GH2016 ya se palpita

Y con una ninfómana al lado… je.

El otro día se quejaba con el Ville la mina porque el chabón estaba cansado (tuvo que limpiar la casa), y no se la cogió por 2da vez en el día. Y se terminó de pelear cuando le dijo que ella se la chupaba mientras dormían los otros y tragaba callada, y él no quiso porque estaba muerto, quería dormir.

Como nena caprichosa, la boluda en vez callarse y aguantar hasta el otro día unas horas para garchar, los salió a decir como si nada al resto y se cagaba de risa. Se me hace que si Matías aflojaba lo desvirgaba o si Mariano también, se metía en un trío con Belén, jaja. Está bien que es joven y calentona como todos, pero pará un rato boluda, andas pidiendo pija como una desesperada y te enojas y te peleas con tu “novio” porque te dijo “ahora no, me duele todo, estoy cansado”??? andá a la mierda, je.

Gracias Otamendiiii
Gracias Universooo

1 me gusta

Qe inutil es Marian, una boludita total, no la banco ni ahi, ojala se vaya pronto.

1 me gusta

Muchas gracias, ahora voy a tener unas lindas pesadillas con esto :=Z::=Z::=Z::=Z:

Creo que todos nosotros le damos a Marian, no sean exquisitos.

Bueno si, pero que no grite

7 Me gusta

jajajajaj genial

yo le daria pero solo por su buena onda, asi como un favor de amigos

Romina 41,46% (4603)
Matías 18,67% (2073)
Angie 39,87% (4426)
11102 votos

ya esta, imposible que no se vaya angie

Brian
Marian
Francisco / Mariano / Matias

La final para mi

increible que ocupen dos cupos las dos lacras esas … pero es la verdad

Angie (42%, 3.726 Votos)
Romina (42%, 3.690 Votos)
Matias (16%, 1.366 Votos)

Se va angie, fija.

Como vienen estos con la prueba semanal? Ya la perdieron? jaja

nefasta angie

dije una burrada

elbu

Así que Matías, no sólo es hincha, sino que también juega en River

:mrgreen:

1 me gusta

es igual la puta madre :lol:

Che, no veo este programa. ¿Me contarían cosas interesantes que hayan pasado, o un resumen general?

eeeeeeeeeeeeeemmmmmmmmmmmmmmmm

yo lo re miro y … no hay nada que haya desentonado hasta ahora, un desastre… lo voy a seguir viendo por inercia pero es muy malo