Y con una ninfómana al lado… je.
El otro día se quejaba con el Ville la mina porque el chabón estaba cansado (tuvo que limpiar la casa), y no se la cogió por 2da vez en el día. Y se terminó de pelear cuando le dijo que ella se la chupaba mientras dormían los otros y tragaba callada, y él no quiso porque estaba muerto, quería dormir.
Como nena caprichosa, la boluda en vez callarse y aguantar hasta el otro día unas horas para garchar, los salió a decir como si nada al resto y se cagaba de risa. Se me hace que si Matías aflojaba lo desvirgaba o si Mariano también, se metía en un trío con Belén, jaja. Está bien que es joven y calentona como todos, pero pará un rato boluda, andas pidiendo pija como una desesperada y te enojas y te peleas con tu “novio” porque te dijo “ahora no, me duele todo, estoy cansado”??? andá a la mierda, je.
Gracias Otamendiiii
Gracias Universooo
1 me gusta
Qe inutil es Marian, una boludita total, no la banco ni ahi, ojala se vaya pronto.
1 me gusta
Muchas gracias, ahora voy a tener unas lindas pesadillas con esto :=Z::=Z::=Z::=Z:
Creo que todos nosotros le damos a Marian, no sean exquisitos.
Bueno si, pero que no grite

7 Me gusta
jajajajaj genial
yo le daria pero solo por su buena onda, asi como un favor de amigos
Romina 41,46% (4603)
Matías 18,67% (2073)
Angie 39,87% (4426)
11102 votos
ya esta, imposible que no se vaya angie
Brian
Marian
Francisco / Mariano / Matias
La final para mi
increible que ocupen dos cupos las dos lacras esas … pero es la verdad
Angie (42%, 3.726 Votos)
Romina (42%, 3.690 Votos)
Matias (16%, 1.366 Votos)
Como vienen estos con la prueba semanal? Ya la perdieron? jaja
Así que Matías, no sólo es hincha, sino que también juega en River

:mrgreen:
1 me gusta
es igual la puta madre :lol:
Che, no veo este programa. ¿Me contarían cosas interesantes que hayan pasado, o un resumen general?
eeeeeeeeeeeeeemmmmmmmmmmmmmmmm
yo lo re miro y … no hay nada que haya desentonado hasta ahora, un desastre… lo voy a seguir viendo por inercia pero es muy malo