Segun el codigo penal puede ser pena de 1 MES hasta 6 AÑOS.
Pero por 50.000 pesos no vas preso ni 2 semanas. Es un vuelto
Segun el codigo penal puede ser pena de 1 MES hasta 6 AÑOS.
Pero por 50.000 pesos no vas preso ni 2 semanas. Es un vuelto
No vuelve más??
exactamente que es un vuelto
pero si es mas plata o si el chavon no la puede devolver, de 1 mes a 6 años? aja… y para los asesinos y chorros y toda esa lacra que hay en la argentina? nada, 1 dia a lo sumo
---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------
seguro que si vuelve
osea poder puede
lo que pasa que la pelotudita esa que va a tener el hijo seguro lo va a hacer quedar con ella, y el es el pelotudo que le va a hacer caso
espero que vuelva y que la mande a la mierda lo minimo que puede hacer
jajajaja pero no es un pelotudo si se queda con el hijo!!! Yo, ni loco entraba sabiendo eso.
francisco salio con los ojos vendados para no romper con el aislamiento :lol:
si ni sabe si es de el, y la mina ya le dejo bien en claro que no lo ama y que no va a seguir con el
que se mueran los dos
---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:47 ----------
bue entonces es verdad? salio? lrcsm, espero que vuelva
---------- Mensaje unificado a las 16:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:47 ----------
y a mariano lo van a sacar de un momento a otro con la policia
chiquito daño psicologico le pueden hacer
que lindo como dijo el que cuando salga le saque hasta la mesita de luz al hijo de puta que hizo esto
[TWEET]622096610126876672[/TWEET]
:lol: lf
[TWEET]622096859893530624[/TWEET]
[TWEET]622149381886771200[/TWEET]
Ese tipo es una basura, es lo mas mitomano que hay, olvidense que a los 2 hijos que va a tener los va a dejar tirados.
Me parece a mí o la mina no quiere saber nada? Están separados?
De cara va para atras Barbi eh
Ahora que dio negativo el test de embarazo yo le haría el de HIV al Brian. Tiene caca en la cabeza Marian, y no es por ser discriminatorio pero bueno el chabón es normal que sea más dejado, no sabía ni cómo se escribía “bienvenida” cuando le hacían el pesebre a la hija de Fran :lol:
Olvidate a Brian lo re violaban de pibe, segurisimo
que hizo? aparte de que es la lacra que todos sabemos
a mi tambien me violaron de pibe?
Es lo primero que le preguntó el guacho cuando le vio la cara, cuanto había engordado y no sé qué otra boludes más. Re superficial el hijo de puta. Le faltaba preguntarle si se iba a empezar a poner Cicatricure a la noche para tapar rápido la cicatriz de la cesárea. :mrgreen:
Me parece que es al revés. Bah, hoy llegué y vi un rato el debate, pasaron esa parte en la camioneta, el chabón aparte de estar cagado, tenía cara de nada, la mina se apoyaba en él, le decía que le toque la panza, y el chabón mas pendiente de lo que lo rodea que de la mina y la panza, jaja. Es un hijo de puta, un chamuyero que usa a la hija como excusa.
Igual parece que iba a entrar de nuevo, no? no sé yo me fui y no vi mas nada llegué hace un rato. Si entra, es claramente por su ego y por seguir escapándole al quilombo. Mirá vos, si yo tuviera una hija, con una mujer que dije que por lo menos amé (aunque sea para cuidarla y ayudarla en la casa los primeros meses, culiao!), ni en pedo vuelvo. Y si quiero ganar o hacer guita, empiezo a lucrar afuera, que se cague, jaja. Total? se sabe que gana “EL BRIAN”.
Ojalá, y por el bien de la bebé, que el chabón cambie o se le iluminen otras partes del cerebro para que deje de pensar en él nomás y si en la madre y la nena, que sea como sea, es una nueva vida en el mundo mas allá del padre de mierda que tenga y merece el cuidado y protección de todo niño.
Belen hoy esta mas trava que nunca
El aislamiento de Francisco
NAAAA JAJAJAJJAJAAJAA
---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------
bueno pero vuelve o no vuelve? no puedo creer que hagan demora hasta el debate del lunes con esto, ayer a la noche imaginaba que iba a estar (a las 2 de la madrugada)
no parece tan fea ahi jaja
pero basta, cansan loco CANSAN
conejos de mierda, hagan algo productivo en la casa, no puedo creer que le den el premio por solo cojer, no hizo nada de que esta en la casa todavia el rochito ese
---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:47 ----------
y cojerse a la mas fea no es merito, de ultima que le den el premio a nico por cojerse a maipy
Brian esta cojiendo en la casa mas de lo que cojio y va a cojer en su vida.