“Está firmando la notificación!”, mientras tanto, Mariano estaba cagándose de risa en la cocina.
Son capaces de disfrazar 1 tipo de seguridad y decir que es de la Federal para tener 1 puta toma de un uniformado, jaja. Que malos son. Y encima enfocan, creo pasa un móvil de la Metropolitana, jajaja.
cuando alguien se va expulsado, dicen que lo tienen unos dias en un hotel para no dañarlos psicologicamente por el cambio de estar encerrados y salir
y ahora de la nada le van a caer con la policia y lo van a sacar?
y por una moto? vayanse a lavar el ojete hijos de mil puta , el que hizo esto merece lo peor , osea el pelotudo que lo denuncio y eso que espere, si el chavon va a tener la re guita le paga lo que quiera, y la produccion no deberia permitirlo ademas
No miro mucho esta porqueria, pero ojala gane ese Matias, como pendejo y forro que es, así el resto se queda con la vena y la pija bien atragantada en el esofago y que ahora se vaya la puta hueca de romina simplemente porque yo no me la puedo coger
la gorda Romina se cree viva e inmune por juntarse con los pelmasos estos que se hacen los capos.
por favor el miercoles se tiene que ir la gorda horrible, lo unico que pido.
bue increible lo que estan haciendo con mariano, una payasada absolutamente todo, encima por 50mil$ hacen quilombo y dicen que podria ir “años” a la carcel :lol: nana es increible esto … el mismo se sorprendio que por ese monto hicieran bardo pero claro, si lo que quieren es hacer bardo llamar la atencion y quemarlo al chavon
esto es muy simple
mariano: hincha de river
los que le van en contra: bosteros
la supuesta estafa: gas pimienta
---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------
un payaso total ese tipo, que asco me da esta gente
osea , 50mil$ hasta yo tengo 50$mil pesos, se lo tiro por la cabeza si soy mariano y no me rompan las pelotas, que le manden una chequera al cuarto rojo y le da 50mil$ y se lo recontra meten en el ojete,
y hablan de que puede quedar detenido “años” por favor que payasos que son
Ah yo creía que eran los 2 palos la estafa, ja. $50.000 nomás??? Eso es lo que debe gastar éste culiao en dos meses de joda y alquiler (porque si, está caro Cba, la concha de la lora, si las expensas me vienen subiendo entre casi 100 mangos cada 2 meses este 2015, hijos de puta, no quiero imaginarme a otros).
exacto, 50mil pesos, es un chiste esto, semejante quilombo por eso, osea obviamente hay que hacer las cosas bien y que hay que arreglar las cosas y todo lo que quieran
pero hablar de que pueda ir preso por eso?
es como cuando en los simpson los mafiosos lo querian matar a krousti, y la deuda era de 48$ :roll:
Hoy estuvo Maipi con huevo duro y me pareció hermosísima, cuando está maquillada y todo esos dientes deformes me fascinan. En la casa me parecía normal.
che las encuestas dan, en la pagina de gran hermano arriba angie con el 44% aprox y romina el 40%
y en la de infobae, romina arriba asi por un poco y angie abajo no mucho
que payaso el que hizo la denuncia y todos los que apoyaron este puterio
asco me dan
encimas hablan de que puede ir preso por dios que cara duras! supongo que sera parte del puterio de la prensa como siempre
porque aca se asesina gente todos los dias, y los asesinos no van presos
y un chavon, que supuestamente estafo a alguien por 50mil$ que es un vuelto, puede ir preso? primero que ni debe ser asi, y segundo que si es verdad, le tira por la cabeza los 50mil$ y se vaya a lavar el ojete el denunciante, que hablan de ir preso, enfermos
ademas no es detenido hasta aclarar la cosa, no, ayer tiraban “por cuantos años podria ir preso mariano” ? bue, que payasos que son
payasos el periodismo
ahora, si esto es real por parte de la justicia, ASCO LA JUSTICIA, que vayan a meter presos a los asesinos primero inoperantes de mierda