Ahh entonces lo volvieron a poner por Maypi. Y de eso viven estos hijos de puta…
Ahh me perdí de algo…Angie lesbiana?
---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------
No era de mis favoritas ni ahí, pero estaba hermosa Maypi en el piso :oops:
Por favor, que le caiga un meteorito y mate a Fernando, es demasiado idiota…
Ya de movida es verlo en cualquier momento y lo unico de que lo escuchas hablar es de Matias y de quien lo vota o no lo vota, la verdad es insufrible.
Encima mas pasa el tiempo y mas cree que entiende algo. Recien hablando con su novio y el tipo diciendo “La hice re bien con Belen, le llore, le di lastima y la mina que es re buena no me voto…” :lol: Dos te clavo pelotudo, sos mas lelo que Belen flaco, te das cuenta?
Despues hablando de los “Fans”, el tipo cree que lo abuchearon por que son “puestos por la produccion”, o sea, tan soberbio podes ser que no crees que alguien no te fume ni en pipa? La verdad el nivel de imbecilidad de este flaco supero mis expectativas.
mas que eloy?
de donde sacaron que Angie es lesbi ??
Lo dijo Juana Viale en Animales Suelos cuando termino la gala
estaba dele vomitar ayer a la noche angie, nose si su “show” fue de enserio o si estaba actuando, lo que si que obviamente se puso muy nerviosa y le cayo la comida para el orto, sumado a que era sushi
nadie se iba a fijar como estaba, creo que romina sola estaba con ella, y despues a todos los otros les chupaba un huevo
en un momento, francisco le fue a decir a belen que vaya a fijarse como estaba, lo dijo bien igual como preocupandose, y bueno la mando a belen porque es mujer y angie estaba en el baño
pero re giles los otros, osea todo bien con que los haya re bardeado pero es un juego y esta vomitando
---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:20 ----------
y que sabe
ademas apenas entro dijo que le gustaba brian
a lo sumo sera bi
Primero lo mandó a Matías, pero le respondió que él no tiene amigos en la casa
maypi desde que salió de la casa como que está re buena, adentro era horrible
Cayo la cana a notificar a Mariano?
Le va a llegar la citacion a Mariano de q tiene q ir a declarar
Ojala se aya la gorda fea de Romina, solo aporta el culo hermoso que tiene, lo demas es nefasto.
Entra la policía
Que malos son los de América. El show mersa que están armando con la notificación esa a Mariano.
Los de la misma productora vi recién le cerraron la puerta en la cara a los de Infama, ja! Encima ahora le meten la Cadena Nacional! jajajaja.
Igual, Mariano al parecer anoche ya pidió irse (antes se lo rogó a Brian para que él rompa el empate y lo vote, lo dio a entender en la gala, y creía que iba a placa, a lo sumo aguantaba 1 semana más), pidió hacer valijas y todo. No vi yo, pero es lo que está en twitter. Eso no lo dicen y no lo pasan.
Recién puse en el 350 y Belén le decía “se va mi monito…”, y lo abrazaba, y cortaron a otra cámara. Es más, el pete que se vio y que le hizo Belén a la madrugada era “la despedida”, ja. O sea, se sabe que estaba por ir, con notificación o no, y ahora están armando circo, obvio.
Pero igual, que malos son los de la producción, mamita. Ocultan y censuran, o sea, las anti-reglas de un reality. La verdad, merece que los cague a palos en serio cuando salga el cordobés.
Ahí le dice Belén a cada rato, “no quiero que te vayas…”, parece que ya pasó algo en el cuarto rojo. Además leí por ahí, que Belén lloró a la madrugada.
O sea, saben adentro que Mariano pidió irse, pero América aprovechó, y para mí que mandaron a la cana ellos, jaja.
---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------
[TWEET]621784485953146880[/TWEET]
[TWEET]621782176942673920[/TWEET]
[TWEET]621785127740420097[/TWEET]
[TWEET]621782229228888064[/TWEET]
[TWEET]621782232118763522[/TWEET]
[TWEET]621787014778744832[/TWEET]
[TWEET]621790254194933761[/TWEET]
Que lo metan en cana por que anoche se cagó :lol:
[TWEET]621786323708452864[/TWEET]
[TWEET]621782865471242240[/TWEET]
PD: la concha de tu madre Kris, me cagaste la merienda.
Porque lo meterian en cana a Mariano?
Por demorar 40 días en chaparse a Belu. <33
Porque se va Mariano ? Quedan todos nefastos menos competencia va a haber
Porque anoche se cagó y no votó a Fernando.
Naaa, por un quilombo de antes de entrar, no sé si por la compra de una moto y guita evadida, con un chabón de por medio, no sé bien. Bah, es una notificación recién, para que se presente a declarar sobre el tema creo. Además en un pueblo de Cba la cosa (igual, para mí está mas sucio por otros negociados y evasiones y por compra venta de ropa trucha, ja).
Se sabía ya, pasa que el tipo pidió irse anoche (aunque venía insinuándolo toda la semana igual) y armar las valijas, que casualidad justo hoy, con 2 cámaras afuera de la casa, viene la Federal con la notificación, ja.
daaa se va el unico que me hacia reir
Mirá el CIRCO de América ajajaajajajaajajajjaja hijos de puta merecen lo peor! qué canal nefasto, lacras, mugres.
Cuando salgas has lo tuyo Marianiten ! :twisted: