GH2016 ya se palpita

matias
el cesar

a todos los demas los odio mas que a boca, y vos los amas y bancas a todos, sos un gris

---------- Mensaje unificado a las 02:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:41 ----------

matias
el cesar

a todos los demas los odio mas que a boca, y vos los amas y bancas a todos, sos un gris

1 me gusta

bueno, mi lista es

mariano
matias
francisco

coincidimos, tercero lo pongo a francisco supongo que vos no lo queres, pero si hago lista de 2 , estamos iguales :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 05:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:44 ----------

no no banco a todos

nico no me gusta, no aporta nada,
romina me parece la mas linda, pero es al pedo, no sirve que este en la casa no aporta mucho
marian la detesto, pero explico por decima novena vez que me parece buena mina, pero quiero que se vaya hoy, buena mina afuera, en gran hermano no sirve
brian lo odio
la paraguaya la odiaba hasta hoy pero no viste como la rompio?

---------- Mensaje unificado a las 05:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:45 ----------

ah y belen otra idiota que se tiene que ir

Pregunta, salen a votar?

2 Me gusta

Hasta que se vaya el idiota de Fernando no voy a estar tranquilo.

Vengo a decir que lo banco a Fernando

1 me gusta

tu estado arriba de tu avatar nos verifica el tipo de persona que banca a fernando

3 Me gusta

si, yo ahora el domingo para las elecciones voy a meter en el sobre “gh brian”

que densa/insoportable/infumable es marian por favor!!!

no podrìa resistir media hora con una mina que se caga de risa de la nada, salta, se cree que living la vida loca !!

cuando anoche se pudo a bailar casi se cae arriba de angie y dsp le tirò un almohadon por la cabeza, si soy la paragua la escupo

Flasheo un monton Angie, se re contra va. La tenia escondida que era torta, yo por lo menos ni sabia.

1 me gusta

es obvio que se va la paraguaya lesbiana esta. si no hay escritorio y la sacan a romina…

Ojala se vaya Romina

1 me gusta

:lol:

ojala muestre una teta

Che pregunto posta… alguno vota o voto en algun programa de estos?
Algun Gh, este, operacion triunfo, tinelli, algo?

Como me hubiera gustado qe qede Fernando en placa y qe les haya salido todo para la mierda. Ojala se quede Matias y se vaya Angie qe no la puedo ni ver desde qe entro.

Romina (45%, 1.629 Votos)
Angie (40%, 1.421 Votos)
Matias (15%, 542 Votos)

Si Rial salva de entrada a Matías, se puede llegar a ir Romina

1 me gusta

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa están pasando un audio del chileno en Intrusos, llorando por una mina. Se están cagando de risa en el piso :lol:

Ya lo habían pasado antes :mrgreen: Patético.

PD: Mas que chileno parecen mexicanos los santiagueños.

parece cerca pero esta mas lejos que la mierda, matematicamente es imposible

solo don escritorio puede solucionar este problema matematico