GH2016 ya se palpita

nnv GH…

Igual, parece que entra alguien por Mariano, no?

Quieren meter a Camila de nuevo. Mmm… Pongan alguien que produzca contenido, o sea, que arme quilombo o tenga buena onda.

Ya se puso totalmente nefasto e inmirable.

jeje camila es la ideal, es perfecta para fogear a francisco, francisco no paro de boquearla con camila , la re bardio bastante tiempo despues que se fue, y como que la saco el segun el, y camila lo odia, sabes la guerra que se va a armar

pero porque decis que la quieren meter? a dedo? o van a votacion?

es que en votacion, de los que se fueron , quien sino? y uno nuevo ni en pedo, ademas seria injusto, esta casi en la recta final el juego , y no me interesa ver uno nuevo onda angie que era un asco

---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------

si todo bien pero que miramos entonces ? la final de river tigres? no me jodas… :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------

igual para mi mariano vuelve eh

osea nose si enseguida , pero si el chavon soluciona sus cosas va a volver

1- porque ya lo hizo cristian u
2- porque a GH le rinde, y ya sabemos que hacen lo que quieren con el reglamento

por mas que metan uno nuevo ahora, despues lo van a meter igual asi no haya lugar, y si quieren hacer lugar inventan una sancion de expulsar a 2 , y entra

calma migo, seria una buena amiga

No tiene sentido ya sin Mariano… que boludo, tenia muchas chances de llegar lejos.

Está clarisimo que Mariano salio para ver a River jugar la final de la Libertadores, el miercoles lo vemos en México, que gala ni gala.

1 me gusta

El peor GH de la historia.

2 Me gusta

No se, eras vos el que le tiraba flores constantemente querido…

1 me gusta

Ahi puse el debate un rato, hace mes y medio no lo veo, mira que le di chances y no logro entretenerme…

hace 19 minutos una idiota quejandose desde face en la nota del debate de mariano

Todo es una paparruchada, es obvio que Mariano quiso salir para ver o averiguar algo, como se explica que a 24 hs. de haber decidido salir ahora quiere ir al repechaje y volver a entrar. Pasó lo mismo con Cristian U. Dejen de engañar a la gente que gasta plata en votar para que se vayan y después la producción los pone nuevamente en lista para que entren . Así pasó también con Matías. No tienen verguenza.

LA TIENEN ADENTRO

Y MARIANO VUELVE A LA CASA

Grande cordooooobé

1 me gusta

BetoN ‏@belenymarianofan
CUANDO VUELVE A ENTRAR MARIANO NECESITO UN REPECHAJE YA POR FAVOR. ENTRA Y GANA. ME VUELVO LOCO

Airel99 @Carli3Cabj
ya compre una tarjeta de 100p. ME ESTOY PREPARANDO PARA VOTAR AL CESAR, TITI

1 me gusta

[b]https://twitter.com/RPEmma__/status/624393129223917568

TODOS LOS QUE TENGAN TWITTER ENTREN , DENLE RT Y COMPARTAN LA IMAGEN[/b]

No, a dedo no, la gente a repechaje.

Pero si va Mariano también, olvidate, entra de nuevo el cordobés bisexual.

Terrible.

Es más, hoy Mariano ahí de invitado, sin experiencia en los medios, le manejó el programa a Pamela David, jaja. La otra boba no sabe leer ni un cartel de los chivos y ni hablar de manejar los tiempos.

Mañana dice que va a estar el otro, el tal Tartu, conduciendo. La vez que lo vi, lo hizo 10 veces mejor la esposa de Vila.

1 me gusta

es impresentable pamela david, pelotudisima

A veces ya ni se porque lo veo si esta claro que va a ganar el simio de el Brian

Porque se fue Mariano?

estoy haciendo fuerza para que no

lo estoy intentando lo estoy intentando!!

yo tampoco se para que lo veo cada vez es mas nefasto, sera que no miro casi nada de television y preciso ver algo ..

---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:17 ----------

decia que no soportaba el encierro y dijo que solo fue un 20% influido por lo de la denuncia pero es obvio que fue el detonante principal para que se fuera

al parecer ya vio que no pasa nada y que la familia esta tranquila y bien y por lo que vi, ya esta dispuesto a volver, seguro hacen votacion ahora entre los que se fueron y la rubia esa que no conocia nadie nueva que estuvo junto a angie, y en la votacion obviamente VUELVE MARIANOOO

1 me gusta

Cómo será que no me llama la atención que me re cagué olvidando por segunda semana seguida de la gala y de la expulsión… prefiero ver Master Cheff que esta garcha. Encima se va Mariano que te hacía cagar de risa y le chupaba un huevo el pelotudo de Fernando y Francisco, chances de que lo siga viendo? Entro para ver alguna foto o lo que sea de las minas y fue.