GH2016 ya se palpita

porque al 60% ???

dale ponete en buena onda y bancala afuera

en el juego no la quiero, pero afuera no me parece mala persona la mina eso digo ya lo habia aclarado

ojalá mañana haya un lobby debatístico para rajar a romina

1 me gusta

ahora la fulminante es con el 60.1

Matías va a sacar menos de 25-30%, Angie más del 40% y Romina el resto. O sea, no llega ni en pedo al 60% la rubia. Si lo bajaban, en vez de subirlo al límite, sí que se iba la rubia títere chillona de Francisco.

Ahora, qué cagones todos, no votan a Francisco, putos. Y es el más abucheado ahí en el piso, jaja.

para mi matias no saca mas del 10%

angie saca el 40% y romina saca el 50%

se va angie ya. la hizo muy mal

al pedo hace suspenso rial, es muy obvia la placa …

---------- Mensaje unificado a las 03:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:09 ----------

ni a palos

angie saca el 80

romina el 15

matias el 5

1 me gusta

Ahora que le sacaron la careta al Brian, el boludo de Mariano podría haber tenido más chances si se juntaba con Matías. Se lo limpiaban a Fer, Fran, Romina y los “novios villa/country” se quedaban solos. Tremendo bobo en tirar así los votos.

romina va a sacar 0.00% la gente no va a gastar plata en alguien que meh y que encima necesita el 60

[TWEET]621517934645628928[/TWEET]

Es nefasto ese Fernando, como carajo puede seguir ahi adentro? Metes 15 Fernandos en esa casa y te puedo asegurar que un flandria dock sud por tyc te mete mas puntos de rating

Se piensa que entro a un pelotero el boludo a hacer amigos

1 me gusta

la placa es la muerte

matias nunca debe irse, tiene que seguir si o si y va a seguir si o si

romina no va a sacar mas de 60

y angie, se va

pero estaba bueno porque angie desafiaba a brian

la unica solucion posible es la siguiente

que efectivamente se vaya angie porque es inevitable

PERO

que vuelva a entrar y que se quieran matar todos como paso con matias

como?

pues de dos formas

que gran hermano haga otra sancion de 2 expulsados y que se vote para que entren de nuevo los de afuera

o

que francisco decida no volver a la casa ahora cuando salga a ver a su bebe recien nacida

escribí en prosa betón imbécil

2 Me gusta

[TWEET]621519251648716800[/TWEET]

:lol:

[TWEET]621519719196164096[/TWEET]
[TWEET]621520011052621824[/TWEET]

:expressionless:

que es prosa?
que es batalla?

Me perdí el Circo.

fue muy buena la pelea que armaron los villeros

[TWEET]621522001493131264[/TWEET]

Para el cagón de Mariano.

[TWEET]621519943020998656[/TWEET]

Si, capaz que anulen… :roll:

Espero que se vaya la villera, Romina tarde o temprano va a caer, pero no quiero que la otra boluda siga creyéndose fuerte y llegue a la final sin hacer una mierda.