si la gente de matias va por romina la sacan con mas del 60%
Se va angie de aca a la china
100 0 0 los porcentajes el mierc que viene
aburridisimo, señor escritorio lo convocamos
El boludo de Mariano había levantado en la semana son los seguidores de Matías (y Angie obvio), ahora tirando los votos la cagó… boludo.
Igual fue un terrible complot, esta lleno de videos donde mostraron como organizaron todo para votar a Angie y Matias, incluso antes de que se arme el bardo que se armo con la paragua.
Del otro lado me parece que tambien hubo en ir contra Fernando, pero por lo menos no se vio nada o no fue cantado como fue el otro.
Si la produccion es piola se va romina que no suma ni resta.
Me vuelven a dar vergüenza lo cagones que son, mi coprovinciano y mi “vecino”. Boludos alegres los dos.
Che, pero no hay complot? Además Francisco no anduvo induciendo votos contra Matías? Y lo votaron casi todos de esa bandita menos él que fulminó.
Ni en pedo le pueden dibujar un 60% para que se vaya.
si, convocaria al señor escritorio pero no… me gusta romina … y hasta hoy odiaba a la paraguaya, no me voy a vender por 1 sola jugada
ya fue , lamentablemente… la paragua afuera…
Espero que la producción meta mano y haga una jugada interesante sacando a romina. Marian es una hija de mil puta, la concha de tu madre!!
marian es tan buena onda que la compra a la paraguaya, le saca sonrisas
increible marian, no me gusta para el juego pero es increible como persona
Pronuncia bien forra
es moni argento la puta madre jajajajajjajaa le dan con los almohadones como francella
Romina o Angie afuera, de esas 2 no sale.
pd: que insoportable la gorda mogolica de Marian… que triste debe ser vivir siendo tan imbécil e ignorante.
Fue obsceno el complot, hay videos por todos lados donde poco mas y dicen nombre y apellido de quien tienen que votar. Muy trucho, armado mal, desde la salida de Valeria era demasiado obvio. Es mas, no me llamaria la atencion que salga Romina con una metida de mano terrible, si total la gorda no suma nada.
SOS INSOPORTABLE GORDA HORRIBLE.
Marian es la típica persona con la que no podría convivir ni un segundo, debe estar a las 6 AM gritando como hija de re mil puta que es. Sólo sirve para coger
En esa casa se usa la mala leche viejo, que principios ni que principios.
Alguien deberia molestar a Francisco con el tema de la hija asi se va a las manos y lo rajan, son muy tibios.
que? ah no
sos una mala persona beton quiero que lo sepas
Tiene que jugar escritorio y que Romina llegue al 60%
ajajajaj francisco no para de meter palabras en la boca de los demas que no son jajaja siempre hace lo mismo
idolo , encima re cara dura, hablan algo en el vivo, y a la media hora cuando vuelven, dice, si porque tal recien dijo tal cosa y nada que ver jajajajajajja
---------- Mensaje unificado a las 03:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:04 ----------
impossible, pero si va a aumentar 60kilos mas