GH2016 ya se palpita

pero 60% ? ni en pedo, ademas la gente le tomo el re asco a angie con lo de hoy, ya lo escuchabas en los que gritaban ahi en el vivo

2vs1 no es

es asi

es todos vs 2

porque? porque los que quieren a brian van a ir en su contra, y los de francisco y los demas que estan en contra de angie tambien

AH PERO PARA, AHI ESTOY VIENDO QUE NO VOTARON TODOS A ANGIE Y MATIAS, ESTA FERNANDO PRIMERO, JOYA! QUE SE VAYA FERNANDO

1 me gusta

el recuento cochi tenes que tirar

Lamentable jugada de Mariano , si lo votaba a Fernando devuelta lo mandaba seguro pero despues del debate se ve que quiso quedar bien con todos , pero asi se los van a comer crudo y quedar todos los del otro lado

1 me gusta

elpanq beton

2 Me gusta

La veo complicada

Falta votar brian y marian

4 votos para angie y 2 para matias seguro.

es que la rompio hoy, vos viste la jugada y par de golazos que hizo?

sigue estando por debajo de muchos y por un partido no va a ser mejor que messi, pero hoy la rompio la paraguaya mora

---------- Mensaje unificado a las 02:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:48 ----------

concha de su madre es verdad

Que pelotudo Mariano por dios.

1 me gusta

[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; tresie te descubrieron

a quien voto? me perdi, estaba viendo algo en la pc

que jugadora marian…

eso crees vos pero no tenes pruebas

---------- Mensaje unificado a las 02:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:49 ----------
[MENTION=17196]IL SAVIOLITA[/MENTION]; puto, no voy a parar hasta demostrar que VOS sos betoN

---------- Mensaje unificado a las 02:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:50 ----------

jajajajaja

1 me gusta

Bueno

Angie - Matias y Romina.

va a estar bueno.

ARAFUE LA PARAGUA

Sigue…

Romina: Fulminada (a placa)

Matías: 2 Fernando, 1 Francisco

Nicolás: 2 Angie, 1 Matías

Francisco: no vota, porque hizo la Fulminante.

Angie: 2 Fernando, 1 Mariano (forra, lo votó al cordobés? por juego dice… )

Belén: 2 Fernando, 1 Brian (“haciéndose” la boluda, es la que mejor queda, jaja)

Romina: 2 Matías (puta de Fran), 1 Angie

Fernando: 2 Matías, 1 Angie (otra puta de Fran, al pibe lo odias, pero no te conviene ir con Matías a placa, jaja)

Mariano: 2 Marian, 1 Nicolás (tira los votos? WTF? qué pelotudo! Fernando zafa así entonces)

Marian: 2 Angie, 1 Matías

Vill… digo, Brian: 2 Angie, 1 Matías

Angie: 8
Matías: 7

Fernando: 6
+ Romina, Fulminada.

Que boludo Mariano. La concha de la lora, hay que seguir fumándose al ingeniero de mierda.

1 me gusta

horrible

Si el cagon de Mariano hubiese votado bien esto terminaba diferente.

1 me gusta

Que gonca el Cordobes, todo lo que sumo ultimamente hoy lo tiro a la basura. Un terrible cagon chupa pito de los siameses de la casa.

Angie Romina y Matias?

Romina no llega al 60 ni la van a votar. se va a ir angie con un resultado abultadisimo

Que pelotudo este Mariano , otra vez lo tenia que votar y mandar a placa

1 me gusta