GH2016 ya se palpita

“pues de dos formas”

:lol:

1 me gusta

Romina está asustada porque son 2 contra 1

pues ya veras

Yo también quería eso, pero ahora con el terrible quilombo que armó? no quiero! jaja.

Quiero afuera a los infumables de Fernando y Marian. El Villero es putito que lleva y trae, al que la paragua le sacó la careta, la cagada que se agarró no sólo con el más fuerte afuera junto con Matías sino que con la “country whore” y con Francisco, que nadie se lo banca pero nadie lo vota (quizás porque saben que está acomodado por la producción y no quieren tirar los votos).

nose a mi no me jodan, no paro de ver esta imagen que se me cruzo en el face de una brasilera, que buena que esta

Vi el partido de copa, me contás en qué consiste el quilombo? Ni dos minutos de gala llegué a ver.

Ahora, la boluda de Angie que está en placa, listo que largue info de afuera si total, sabe que se va, que los queme a todos, jajaja.

Los seguidores de Matías que quiera votar a Romina para que llegue al 60% y salvar a Angie, que no se duerman porque se les puede ir Matías.

Lamentablemente van a tener que repartir, o tirarle toda al mierda a Angie que se va si o si.

PD: Fantino está más perdido… jajaja.

---------- Mensaje unificado a las 00:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------

Fantino: Se puede ir Romina.

Latorre jermu: Vos no entendés? el 60% necesita.

Fantino: Va a sacar el 62%!!! Vas a ver :lol:

Más perdido no puede estar. :mrgreen:

1 me gusta

angie si no tira su “bomba” ahora, la tira cuando se va, eso que tiene para decir para que se separen brian y marian

sin embargo me parece que debe ser una boludez que no le va a afectar a la parejita, debe ser algo que dijieron entre ellos el primer dia bardeandose o algo asi, nose , algo que le va a chupar un huevo a marian y brian,

si los pelotudos realmente se quieren no se van a pelear por lo que diga otra, de lo que paso antes de que estuvieran juntos en la casa, o alguna boludez que hayan hecho

al pedo hizo tanta espuma, bah, me gusto, pero no va a servir

Fanta está más perdido que cuando hablaba del mundial sin ver ningún partido

1 me gusta

2 cosas:

1. MUERTE LENTA Y DOLOROSA PARA LA GORDA DEL CANTRI Y EL NEGRO SORETE CUASI MENSAJERO

2. YO SABIA QUE LA PARAGUA TENIA ALGO QUE IBA A REVOLUCIONAR LA CASA, E INCONSCIENTEMENTE LA BANCABA…

Pero bueno, como la gente es idiota van a sacar a los que juegan y le ponen picante a la cosa y van a dejar a la gente que lo unico que sabe es fornicar como si o hubiese un mañana

2 Me gusta

Que asquito me da el grupo ese ahora de la cocina. Entre bobos como Nico, Romina, vendehumos como Brian, Francisco y infumables como Marian y Fernando. Igual, del otro grupo, boludos también.

Pero en sí, qué es lo que la paragua no puede decir que sabe de afuera que puede separar al villeta y a la trola del country?

Si yo también iba haciendo zapping, pero el quilombo empezó en el ET creo y bueno siguió.

Básicamente puterío entre Angie y Marian. Pero empezó a tirarle a Brian y a Francisco, sumado a que no se banca a Fernando tampoco, así que… y bueno, la trola gritaba, la paragua gritaba, al villa le sacaron la careta, a Francisco lo abucheaban de la tribuna cada vez que hablaba… :mrgreen:

Ya cuando el chabón que sube galas y debates en Youtube, la posteo y te la ves toda, je.

2 Me gusta

ojo que las encuestas recientes, con 400 votos, ponen a romina con 50 %, angie con 40%, matias con 10%

no esta tan lejos romina eh , se que es muy dificil… pero capaz se pueda

a mi romina me gustaba pero creo que no va para el juego, aporta poco, si me gusta la mina es otra cosa, no tiene nada que ver con el juego

asi que por mi que se vaya romina

era necesario alguien que desafie al negrito estupido ese

Que me podes decir de Angie? :lol: Salio a jugar, y para mi la descoció

1 me gusta

Que jugador el autista de Matias che, desde que volvió que lo único que quiere hacer es sacar a Fernando y esta semana ni a placa pudo mandarlo :lol:

por fin, y bueno por eso ahora la banco

No le sirve a GH que se vaya Angie, y los porcentajes es relativo, cuantos son los que votan? 2 o 3 gatos locos? los mismos que sacaron a travaleria? que la dibuje la producción si quiere seguir teniendo contenido por que entre Mariano que arruga y Matias que es una planta, no hay un enemigo fuerte que vender.

Dependerá de la paraguaya, de seguir generando conflicto en el día a día aumenta sus chances de no irse.

Porque el que se cagó ahora es Mariano! Bah, encima lo hicieron cagarse cuando lo mandaron con Rial al cuarto rojo y los otros 2 bobos, eran 3 vs 1. Sumado al quilombo de Angie, listo, cayó Matías con algún voto por ahí de más, como el de Nicolás, por ejemplo.

Belén, tuvo mas huevos que Mariano, increíble.

En la gala:

• Cara a cara a cara entre Marino, Francisco y Fernando… no paso nada, no se putearon, fue un embole. Fue en el cuarto rojo con Rial que tambien entro. Medio que dieron las razones de porque se habian cagado y quedo buen clima entre ellos al punto que Mariano no los voto
  • Pelea entre angie vs marian. Angie dice que sabe cosas (mentira, no sabe es para meter bardo) y salto de los nervios a matar a toda la casa. Brian salio a defenderse porque angie tambien lo puteaba, angie se metio tambien con francisco que se metio y termino siendo un 3 contra 1. Al final ya eran practicamente todos contra Angie.
  • Votaron y van a placa Angie Matias y Romina.
  • Romina esta fulminada asique necesita el 60%-
    -Angie y Matias estan juntos asique los fanaticos de Matias no saben que mierda hacer porque es dificil que llegue al 60%
  • Inter le gano 2-1 a Tigres.
3 Me gusta

Esnaider es el Muñeco Gallardo del Gran Hermano, creo que se registro solo para comentar este tema.

La producción tranquilamente puede manipular diciendo que:

Romina sacó un no sé… 63%, “porque se sumaron los Seguidores de Matías que son más del 40% + los de Angie…”, jaja.

Al menos va a ser más creíble que cuando la rajaron a Valeria, je.