GH2016 ya se palpita

Que linda cerrada de ojete del cordobés al cero códigos de Francisco hace un par de días.

//youtu.be/fKlpxInQfKE

Se nota que:

-El tipo busca que Mariano sea catalogado como violento y tirarle la gente en contra
-Que está con bronca de que Belén, la mina que mas le gustaba de la casa desde que entraron, se quedó con el otro.
-Es muy obvio que no hace falta ser inteligente, tanto así que Mariano ahí nomás le saca la ficha al bobo, lo mismo que al otro pelotudo de Fernando.

PD: mañana capaz Rial les dé un espacio en vivo para que debatan y se digan de todo. Al parecer, Francisco va a jugar sucio y tirarle toda la bosta a Mariano y el cordobés va a usar el tema de la paternidad, el cagarse en la gente, etc para embarrar más la cancha. Veremos si llegan a ese punto.

Jajaja jodeme que Esnaider vio el debate. Qué tipo aborrecible.
Ahora en la vuelta hacé lo mismo hijo de puta.

2 Me gusta

JAJAJAJA POR DIOS

na , nada que ver, apenas empezo el partido me meti de lleno en el partido, radio y television

ahora, si me planteas lo siguiente, river vs tigres, final, aca en el monumental partido de vuelta

pero
se juega un miercoles, que es gala de nominacion, ahi si me miro gran hermano y despues le pregunto por face a alguien como salio river

uh copado, 40 minutos, ahora no pero mañana en el laburo me lo miro entero

matias gh2015 ‏@matiasgh2015_ar
Hola a todos! mañana gala de nominación espero que explote con algunas declaraciones, la tercera es la vencida dicen, gracias a todos.

marian gh2015 ‏@mariangh2015_ar
pospuse un viaje que tenia a Nueva York para quedarme, sacar a una persona que vino a sacarme y GANAR!! kE pIKArdia… jeje

Fernando gh2015 ‏@fergh2015_ar
Feliz cumple Chiquito!!! Rompela gato! Esta gala promete… A jugar con Fran que nos complementamos muy bien (si sonó muy gay, me avisan)

Mariano gh2015 ‏@marianogh2015ar
Nuevo stand up p la gala de mañana. Divertido y polemico. Saludos a mi flia, Eli, fans, Cba y al pais. Gracias x el apoyo.

lo de mariano, jajaja le da de comer a la produccion , osea, es lo que deberian hacer todos

pero el error de mariano es decirlo asi , la onda es que lo haga de sorpresa, sino queda como un actor,

osea, cristian u era recontra actor pero no lo admitia, hacia como que ese era su personaje (bueno creo que lo era porque despues salio y se peleo con medio mundo afuera) pero we

Angie Pereira GH2015 ‏@angiegh_2015ar
Hablar de huevos sin embargo no tenerlos es de cara dura…mañana nominamos puede haber sopre…Mati un confidente…genio.Misiones un beso.

Esta nefasta ahora se quiere colgar de Matías

1 me gusta

hija de puta, realmente es nefasta, quiero que se vaya antes que brian y marian esta lacra, espero hoy quede nominada, pero ya veo que ninguno la nomina por “respeto” porque se creen su verso, o por miedo a que la gente los juzge de afuera por nominarla

y si queda nominada, seguro mucha gente se cree su estupido verso y sacan a otro

espero no tarden mucho en descubrir que es una mierda

---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------

seria genial una placa con brian , angie y romina que esta fulminada pero con el 60% solo se va

el tema , es qe nadie va a nominar a brian, se van a seguir matando en el grupo

matias mariano belen vs

romina francisco fernando

y asi hasta que no quede casi ninguno, mientras que marian y brian van a llegar a la final asi, por pasar desapersividos y no hacer nada

quienes quedan hoy en placa???

3 Me gusta

bue ahi me fije en google, desapercibido era , lrcsm

caray no puedo creer que reprobo

1 me gusta

Ya fue esto, ojala caiga una bomba en la casa.

Tiene que ganar Matias esto

Tomemoslo como cabala de ahora en mas :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Miercoles, River vs Tigres, Final , Vuelta en el Monumental (resultado de ida 1-1)

espere este momento toda mi vida …

creadora de vida… madre de todos…MIREN LO QUE MIRE EN LA TELEEE!!!

2 Me gusta

Angie es lo mas nefasto q hay

1 me gusta

Angi metiendo picante con la pareja de Brian y M*rian

1 me gusta

Angie Pereira GH2015 ‏@angiegh_2015ar
Sr. @jorgeRial sabe que si quiero destruir la parejita dispareja con solo abrir la boca lo hago,esta noche hablamos…saludos caaguazu PY

3 Me gusta

paioedo ބ ‏@MySmileSergio
@angiegh_2015ar @jorgerial cerra el orto pagaguaya puta! roba novios! todas son iguales ahre te odio nos vimo

ByM ‏@LsPibasDeBrian
@angiegh_2015ar @jorgerial TE VAMOS ABUCHEAR NEGRA SUCIA

LucasP @Apache10
@angiegh_2015ar QE PUTA DE MIERDA SOS PEDASO DE BOLUDITA TE QUEDASTE RESENTIDA PORQ BRIAN NO TE DIO BOLA JAJAJA DAS LASTIMA TONTITA

2 Me gusta

Cómo geden con el vivo en cada charla, en el vivo, el miércoles, en la Gala, bla bla sienten que están en Intrusos estos faranduleros baratos. Igual va a estar bueno hoy y me lo voy a perder.

1 me gusta