GH2016 ya se palpita

La producción le tiro un centro a Matias y no cabeceo, a ver si genera algo después por que viene siendo una planta desde que entró.

1 me gusta

Acá tenés al Trava con 15 años.

LINK: [video]http://tinypic.com/player.php?v=2udxds2>&s=8#.VaRNaLWxd7E[/video]

Su Fotolog: http://www.fotolog.com/belukaniball/mosaic/

Su cuenta de Youtube: https://www.youtube.com/user/belukaniball/videos

payas…o :roll:

1 me gusta

Cada vez banco mas a Mariano, que pelotudo es Francisco.

4 Me gusta

flojo trabuco

//youtu.be/8Q3RUhaHV4M

2 Me gusta

Alto trauma tiene Lean con los putos, mmmm jaja. No sea cosa…:lol:

PD: Insoportable es Esnaider, paso de largo todos sus mensajes.

Le tiro un centro? Ah, la produccion les dijo a Belen y a Francisco que pierdan a proposito cuando practicando lo hacian bien? Quedo de chiripa, por que si iba antes que Romina le quitaban emocion sabiendo que Romina no habia practicado y perdia fija. Y sino era Fernando que estaba antes y tenia las bolitas que era lo mas facil. A parte “centro”, si perdia lo iban a matar todos, incluido el empleado del Cirque du Soleil Francisco Delgado.

La verdad que el cordobes esta remontando como loco. Se le planta a todo el mundo bien, y la magia que tiro en el desafio jaja le chupa todo un huevo.

pasa que todos los putos que “conozco” de vista y nombre de mi pueblo son los tipicos putos minita, se visten terriblemente gay, quieren llamar la atencion, le lavan la cabeza a sus amigas, en fin unos putos de mierda. ojala contraigan sida.
despues con el puto que no molesta meim, cojete a quien quieras mientras no me toques a mi…

No boludo, si miras de vuelta el video se ve claramente que le tocaba a él y que lo estaban arengando para que vaya pero gh dijo “romina tu turno” y dejo a Matias para el último.

Si se mataban entre todos le daba el protagonismo que tuvo la otra vez cuando perdió la prueba en la que todos decían “que jugador” “Matias los vuelve loco a todos” “juega para el afuera”

Si, pero lo hicieron por que se sabia que tanto Romina como la Paragua estaban de relleno en la prueba por que ni le pusieron ganas a practicar entonces era obvio que Romina perdia. Lo mandaron al final para que quede la chance de perder/ganar hasta ultimo momento, sino no tenia gracias mas alla de quien sea el/la ultimo/a.
Para mi si perdia a proposito (no sabe disimular el pibe ese) lo iban a matar en todos lados, con la frase de cabecera de que “con la comida no se jode…”

yo si te puedo tocar?

1 me gusta

no soy de mirar GH mucho pero me mata el puterio qe se armo, ahora eloy se esta bajando aesta jesica farias jajaja, sale mariano y eloy termina en el hospital de la paliza qe le va a dar mariano

1 me gusta

Eloy en este mes que salió de la casa se debe haber cogido a más minas que yo en toda mi vida, qué enano sidoso.

2 Me gusta

no posta? mira el “pajero pelotudo virgo boludo” jojo

no sabia nada

pero si me permiten hacer un comentario bien gay, el chavon tiene la re facha

A BUEEE YO NO PUEDO CREER

angie, la paraguaya, esta todo el tiempo rompiendo las pelotas con la comida, con que no saben lo que es el hambre y todo eso

pero tambien le afecta que le digan gorda porque fue gorda y era bulimica

OSEA? para el que no entiende explico

no saben lo que es el hambre, son unos hijos de puta

pero

como y vomito para no engordar

wqekqweqiwrfw3rtjwgogvkwe0vwevwe0we0vweve

MERECE LA MUERTE LOCO, LA MUERTE, BRIAN ES CRISTIAN U AL LADO DE ESTA ENFERMITA MENTAL , CHAU LOCO, QUE SE VAYA NO PUEDE SER TAN IDIOTA, UNA COSA ES QUE “JUEGE” ESTO NO ES JUEGO, LO HACE ENSERIO Y LE FALLA LA CABEZA MAL PORQUE LA RE BARDEA MAL CON ESTO

---------- Post Merged on 15-07-2015 at 00:01 ---------- Previous Post was on 14-07-2015 at 23:59 ----------

no me jodaaaas televisan el partido de river? no sabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

a la mierda gran hermano mueranse todos

VAMOS RIVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER

bueno, alguien vio el debate?

contanos todo tresie

4 Me gusta

mientras todos los idiotas estaban viendo el partido de river , tu tutututuururuturututu

matias le hizo la espontania a brian

existe eso en este? expliquese sr esnaider

1 me gusta

No existe más la espontánea, infeliz

7 Me gusta

jajajaj era joda