GH2016 ya se palpita

que me importa si es un tipo. que la historia me juzgue.

10 Me gusta

Ni me acordaba de eso jajaj perdon belu #NiUnaMenos

---------- Mensaje unificado a las 12:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:41 ----------

Esa morocha es la supuesta novia de Mariano, elgar

1 me gusta

jaajjajajajajajjajaj

igual te decia que todo bien con vos, el primer dia te bardie pero nada qe ver ,

obviamente que si nos amigamos seguis teniendo el derecho a bardearme, es un derecho que no le puedo prohibir a nadie jejejeje

---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------

la supuesta novia que mencionan, es la mas linda de todas, mas linda que belen mas linda que maypi y si tambien mas linda que … marian

Que feos gatos les gustan a ustedes.

Con lo fachero que es Eloy no se puede considerar como homosexual querer entrarle, papito.

WTF

2 Me gusta

4 Me gusta

ELGA

elcaradur beton

odio los putos, el trava es un puto disfrazado!!! peor.
el que busca buscarle la 5ta pata al gato de un trava porque “parece mujer” me parece de reprimido, el trava es un hombre. cuando asumas que Belen es un trabuco del bosque te vas a dar cuenta de lo que digo, mirala bien, si me decis que es mujer te baneo

Por mas de q sea traba o no, en su vida se van a cojer una mina asi.

y no, porque justamente si me la cojo no es una mina. es un hombre jaja.

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------

Es todo teatro de la mina para generar algo en el medio me parece.

1 me gusta

Lean, estás más perdido que Mayada. Mirate cualquier video de la mina cambiándose, no hay ninguna chance de que no sea mujer. Por las piernas, la panza, la cara, el cuello, las facciones, fuera de joda no cierra por ningún lado.

para mi es tal cual lo que decis vos pero viendolo como un hombre, yo veo los gestos que tiene, hasta la forma de hablar, te das cuenta que fuerza la voz para que le salga suave digamos, yo ya la veo como un pibe operado. capaz estoy en cualquiera eh

//youtu.be/5XmDrIzOGsc

1 me gusta

a es una pelotuda de mierda esa paraguaya con la prueba

especialmente porque se pone ese traje es imposible moverse con eso ignorante de mierda

no practico ni 1 minuto se nota eh , cualquiera de nosotros lo hubiese hecho mejor

no sirve ni para chupar pijas esa paraguaya

---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------

aaa marian trata de hacerlo bien pero no se puede con esa cintura pobre

una mina con cintura chiquita y culo puede hacer eso, pero marian tiene mas panza que cintura… igual bien

---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------

que grande, la borda marian lo hizo, demuestra que es mas que la paraguaya que no sirve para nada merece expulsion directa

---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------

no entendi lo que tenia que hacer mariano pero lo hizo, bien

---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------

romina seguro lo hace mal, matias define si ganan o pierden jejejej

---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------

define matias si ganan o pierde, se viene river, se viene la alegriaaa

---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------

matiaaaaaaaaaaaaaaaaas riveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer ganaronn gracias al millonarioooo matiasss

jajajajaja alta plaga elhijo de puta

5 Me gusta

Yo prefería que pierda así haga enojar al resto, la otra vez que falló era por boludo y no por estrategia como decían entonces.

si es verdad, no lo vi desde ese punto de vista, me deje llevar , era mejor que perdieran , especialmente asi mataban a la mierda de la paraguaya que se nota que no practico 1 minuto

---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------

si nadie le hizo el aguante a los chicos es culpa de ustedes,

espero mañana banquen a river y no hagan silencios en el monumental :roll: