GH2016 ya se palpita

Tiene las tetas hechas, no tiene caderas de mujer, el culo tambien lo tiene hecho porque con esas piernas de escarbadientes no puede tener ese culo. Es un trava muchachos.

1 me gusta

francisco le dice a matias, “no me votes a mi eh”

y matias le responde, no quedate tranquilo los dos puntos los tiene reservado el viejo

y fernando lo mira con una cara de ojete terrible

---------- Mensaje unificado a las 05:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:05 ----------

francisco “yo siempre voto a los que no quiero”

“solano, camila, maypi, matias…”

belen lo mira a matias y se caga de risa, como diciendo, te lo esta diciendo en la cara

matias bajito dice “me traicionaste”

por dios :lol:

Loco como aburren mostrando todo el día lo que hacen el villero y la putita de marian, ya me tienen las bolas llenas

1 me gusta

Tengo una teoría. Cuando juega River, le pasan los partidos a Matías en el living. Ayer cuando jugábamos contra Temperley puse el canal 350 un segundo y estaba el logo de GH. Lo mismo contra Tigre la semana pasada

Son ‘‘simpaticos y tiernos’’ che :lol:

Hay 6 cámaras más, aparte de esa, y no se cortan

claramente, ese cuerpo tan exagerado es digno de los travas de los bosques de palermo, es imposible tener ese culo con esas piernas y esas tetas obviamente las tiene echas.
me encanta que sepa que ser travesti es una vergüenza y no lo diga por eso, esta perfecto que la avergüence, lo que hizo es horripilante, odio los travas son un asco

:lol:

1 me gusta

Y cuando terminó el partido me contó mi hermana que puso y belén andaba diciendo que había ganado River. Igual no me parece que pueda pasar.

Belén es trava, hace meses que lo vengo diciendo y nunca me arrepentí

Para mí es de puto reprimido escandalizarse tanto y sentir asco por una mina que PARECE MINA y encima está buenísima solo porque hay un rumor pelotudo de que es trava. Posta no los entiendo.

11 Me gusta

tienen que ir a placa brian y marian, y asi se va uno de los dos si o si , si esta romina no importa total no va a sacar el 60%

pero chances de que los voten a esos hijos de puta? casi nunca le dan 1 voto siqiera… se van a seguir peleando entre los dos grupos que hacen algo

belen mariano matias vs fernando francisco romina

y se van a ir eliminando entre ellos, y las lacras de brian y marian van a llegar a la final, increible… indignante

---------- Mensaje unificado a las 05:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:31 ----------

jaajajja por dios

estaban hablando belen, matias y mariano, sacandole el cuero a francisco

mariano… para que francisco no escuche si estaba por ahi, prendio el secador de pelo, hacia 10 minutos que lo tenia prendido apuntando para el piso

salta GH y le dice, Mariano, podes ser … sancionado …

y mariano sigue y lo apunta a la camara con el secador prendido, ok, lo apaga

y empieza a bardear, “si estas paredes no fueran del proplan, se podria evitar esto” jajajajajja que idolo

y … adivinen que ? camara al patio … dejate de joder… DEJEN DE CENSURAR HIJOS DE MIL PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

1 me gusta

Capo, existe el FOTOLOG que se hizo Belén cuando era pendeja, y sigue teniendo el mismo ORRRRRRRRTO que cuando era una nena! No pueden ser tan reprimidos viejo y buscarle la quinta pata, Dios mío.

A éstos les ponés una concha en frente y dudan de si no es un pito amputado/tajeado/transformado. Para mí quedaron traumados por experiencias previas :lol:

Díganlo, estamos para ayudar

releyendo no sé si hablabas de Belu… :stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 03:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:14 ----------

si fueran agradables a la vista por lo menos:roll:

Marcha en apoyo a Francisco en la puerta de la casa de GH2015

Con bombos, máscaras y paraguas -y al ritmo de la música inmortalizada en Brasil 2014- el tema que lo alentaba decía así:

[i]Matías, decime qué se siente
tenerlo al Fran en la final
Te juro que aunque pasen los años
de esto no te vas a olvidar
Te sacaron por cag…, por ser “virgo” y llorón
te metieron otra vez por ser bocón.
Desde Roca a Ecuador
Barcelona está con vos
Te queremos mucho y de corazón.

Venimos bancando a Francisco
Ya vemos al Fran en la final
Juramos que en los malos momentos
Tus amigos siempre vamos a estar.[/i]

la teoria que dice, [MENTION=55768]Millonario 11[/MENTION]; no me cierra

millonario, vos decis que si tiene piernas tan flaquitas no puede tener ese orto y esas tetas? mi ex novia tenia piernas re flacas mal, y tenia un orto terrible y unas tetas… y no las tenia hechas , hay minas asi de zarpadas, igual no es por agrandarme la mina era insoportable, mas que yo (? era para matarla

PD: tenia una re pija igual , ah re :lol:

Es mas puto el que no le da a Belen por miedo a que pueda ser trava del que le da.

Tanto miedo tienen de que sea trava? Esta barbara, si es trava es solo una etiqueta porque se parte igual.

1 me gusta

le hago la paja

1 me gusta

Arnold sos vos ??

no me imagino a otra persona que sea mas insoportable que vos :stuck_out_tongue:

1 me gusta

300 páginas después siguen discutiendo lo mismo, la puta que los parió. Y en la primer gala Ramiro y Bruno vinieron a decir que tenía SIDA :lol: todas pálidas para Belu según la parte mala de este foro, de lo único que estoy seguro es que le caben las drogas.

---------- Mensaje unificado a las 12:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:01 ----------

Ah el finde vi un cachito de la noche en América y estaban hablando de Eloy por una morocha que se comió en Esperanto, A QUIÉN CARAJO LE IMPORTA