GH2016 ya se palpita

Las Parejas de GH lo mas aburrido del Jogo.

1 me gusta

la mina siempre buena onda, siempre, pase lo que pase , diganle lo que le digan, siempre re positiva, es muy dificil encontrar gente asi , y no creo que sea porque esta en gran hermano se nota que es asi

claro es muy rompe pelotas tambien, pero es parte de esa personalidad

---------- Mensaje unificado a las 04:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:06 ----------

exacto, se ponen re pelotudos encima

si quieren buscar novia vayan a un boliche nose, no a gran hermano, hijos de puta

a esta altura no quisiera que se vayan, quisiera que matias o francisco nose, alguno se meta, y destruya esa estupida pareja, que los haga odiarse

Que nefasta es Marian, creo que ni estando en pedo en un boliche a las 6 de la matina le tiro un centro. Posta, me genera rechazo

1 me gusta

ah no…

soñe que estaba en gran hermano

yo, una rubia que no conocia, francisco, mariano y el coco sily…

y nos peleabamos por quien iba a ganar (ya que eramos 5 nomas) y el coco sily queria que gane mariano, y yo le decia no jodas, yo voy a ganar, y me pegaba almohadonasos

osea?

creo que tengo que dejar de ver gran hermano

esa foto es de ahora?

igual, por mas que no sea, es obvio que “nico” no va a estar con esta mina, por lo que hablaban ayer, el chavon no va a dejar que este mostrando la concha a todo el mundo

Alto enfermo esnaider

4 Me gusta

Desde que bloquie a Esneider soy mas feliz.

1 me gusta

Cagarse de risa por todo es muy positivo? incluso cuando se manda mocos como perder la prueba semanal y que le chupe 3 pelotas? Yo no que le ves de ‘‘positivo’’ a esa mina, para mi es una gorda nefasta que despierta odio con su manera tan sorete de tomarse las cosas…

---------- Mensaje unificado a las 17:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:05 ----------

Al contrario papa, Maipy puede andar CON QUIEN QUIERA, SE PUEDE ENGANCHAR A MUCHOS PODEROSOS! Que te hace pensar que se va a enganchar con ese Santiagueño roñoso siendo que podria estar hasta con un político si quisiera…

en relacion a lo primero, lo decis porque marian es horrible, si fuera linda te gustaria estar con una mina tan positiva

lo segundo, entendiste mal, digo que nico nunca estaria con maipi, ella puede estar con quien quiera, menos con el, o con una persona normal (y no me cae bien nico eh) pero digo qe es alguien normal

justamente vos lo dijiste, con un politico o con alguien del medio, para papel de gato

nunca una relacion seria

NUNCA! VA A MORIR SIN CONOCER EL VERDADERO AMOR !!!

---------- Mensaje unificado a las 17:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------

naaa sos un forro, nosotros eramos hermanos de saliva :cry:

---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:25 ----------

bue y vos sos alto pelotudo, veo tu avatar y ya me das asco ,
saludos por tu pelotudez

:roll:

ah porque se ponian todos en mi contra ahora ? :lol:

con vos me llevaba bien matias, te vendiste, me traicionaste, como el matias de gh real!

Yo en el fondo… allá en lo mas recóndito de mi alma te bancaba pero no podes decirme eso de la gorda imbécil esa y encima BANCARLA… :lol: Debes ser el único en todo el foro que la banca :mrgreen:

1 me gusta

Que denso… Más de 5 años en el foro y nunca bloquee a nadie, como se bloquea?
Prefiero convivir 1 semana entera con Marian antes que 5hs con beton

1 me gusta

nononono, es que me expreso mal, no la banco, quiero que se vaya

pero digo que la mina no merece estar con ese negro de mierda, lo detesto,

la banco pero afuera, no quiero que este en gh ademas no aporta nada, la banco desde el punto de vista que prefiero personalmente una mina buena onda y no como esas que son re histericas y se enojan por cualquier cosa y te rompen las pelotas todo el dia haciendose las ofendidas por toooodo

---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:17 ----------

jajajajajaja por dios, jodia, bueno es facil bloquear fijate, sino despues me fijo y te digo como, no es sarcasmo, entiendo que si no te caigo bien no tenes porque estar leyendome

Tenes razón en lo de las minas histericas mal cogidas, son las peores… pero para mi la gorda sigue siendo un mamarracho de persona :lol: dejame discrepar porfi

1 me gusta

Miren lo que es la rubia esa que esta en el debate!!! POR DIOS!!

2 Me gusta

la hermana de romina, terrible

1 me gusta

es de gay decir que le tengo bronca a Belen por ser hombre y ocultarlo???
que travesti de mierda loco

por dios jajajajajaja me enamore