GH2016 ya se palpita

Mariano empezó a hablar de que infama le pidio plata para hacerse pasar por novio de una ex de Fort, para promocionar su locsl de ropa, y lo cortaron

2 Me gusta

Como poronga sigue Fernando ahí, que flaco idiota loco. Lo detesto.

para mi se tiene que ir la paraguaya, marian, brian, belen

y despues hablamos de fernando

3 Me gusta

No, yo lo quiero ver solito a Francisco a ver si tanto se la banca.

mira si, me gustaria que se quede solo para pelear contra el mundo , justamente el otro dia dijo que si se iba fernando , le declaraba la guerra a todos, en el vivo

el tema es el siguiente, el pelotudo va a salir cuando la señorita esa tenga un hijo que ni sabe si es de el … si sale y vuelve , joya, porque va a tener info de afuera, va a hacer la gran cristian u, el tema es que nose si vuelve a entrar, la infeliz esa ayer estaba diciendo con rial que si era por ella queria que se quede afuera

que mujer de mierda loco, ya aclaro que no lo ama, que no quiere seguir con el, el hijo no se sabe si es de el, pero quiere cagarle la carrera, bueno, tipico de mina… el boludo es francisco si cede

Estuvo Maypi en Intrusos.

Dice que a Nico “lo va a esperar”.
Que Francisco era el amigo de su ex, y que le tiraba onda, ella lo rebotó y de ahí viene la bronca.
Para ella gana Brian. Pero quiere que gane Nico, o sino Matías.

ayer en el debate dijo que francisco nunca le tiro onda, avisenle que ya no esta jugando que puede dejar de ser tan pelotuda

que gane brian :roll: re pelotuda es…

brian merece la muerte
nico la carcel, por golpeador de mujeres
y matias si que gane , igual ayer le metian pua para que le tenga bronca porque supuestamente la habia cagado y nada que ver

Matias se está llevando barbaro con Francisco y Fernando. Se le terminó la nafta al super jugador

1 me gusta

si, hace rato que no lo veo haciendo nada entretenido para el juego, se convirtio en una Valeria cualquiera

1 me gusta

O bien se está haciendo el boludo como al principio para después mandarsela a guardar a alguno de los viejos.

Eh, 29 años tiene Francisco y le dicen viejo :lol:

Yo ya estoy cerca de la vejez entonces, culiaos.

2 Me gusta

pero esta durmiendo demasiado che… hace cuanto que entro? al principio le metio garra pero ahora recontra cayo mas que pisculichi

cristian u no habia 1 dia que no rompiera las pelotas, era peor que yo

---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------

yo tengo 28 no te preocupes, desgraciados

encima soy el mas pelotudo del foro

anden, rianse de mi, todo el mundo lo hace, soy Fernando en el foro

Gh de mierda, quiero que gane Matias pero por descarte…

Francisco es un gil.

“Matias infiltrado entre sus enemigos” Metieron en el zócalo. JAJAJAJA

El jugador más inflado de la historia de GH. Hace un mes que no hace NADA

2 Me gusta

ya es cualquiera, el chabon quiere hacer amigos y desde el debate te pintan que esta planeando cortarle el cuello a francisco

no viste la cama que le hizo?

Matías

Cristian U
Marianella

(?)

Tu lo quisiste tresie (?

2 Me gusta

che me arta brian y marian , muerte a los dos loco, cansa la parejita esa encima es una mentira, y la mina esa nunca podria estar con ese negro hijo de puta

yo se que es horrible marian, pero no da que este con esa lacra la mina se ve que es re buena y el chavon muchas veces la va basureando ya, ademas es un negro de mierda y punto

de todas formas, aburre, da asco, y se la pasan cojiendo, mas asco

saquenlo a los dos

1 me gusta

Tan seguro estas de eso?