GH2016 ya se palpita

Si por eso, parece aburrido o caprichoso como dicen, pero es el más correcto digamos en cuanto a valores.

1 me gusta

pero no esta en la iglesia el pelotudo, que no se enoje si alguien no quiere que gane el y hace cosas para su juego

3 Me gusta

En una charla recuerdo que había contado que iba a estudiar no se a donde (era un lugar cheto no recuerdo el nombre) y Marian le dijo ah pero yo conozco ese instituto y esa zona, es privado como haces para pagarlo? trabajo y con eso me pago los estudios le contesto la pata sucia.

1 me gusta

si ademas me acuerdo con el tonito que dijo “trabajo” como haciendose la capa, hija de puta, seguro vende paco

No miro esta bazofia pero me causa gracia el titulo :lol:
Son genios.

Si en la producción esta el infradotado de Pepa, ahí se explica semejante mamarracho.

Gracias. Aprovecho para decir que el día posterior a las Galas actualizo la primer página, por si cae algún colgado.

2 Me gusta

Son varios los hinchas de River adentro entonces. Belén, Matías, Francisco y ahora Mariano confirmado (había dicho de la abuela, pero no él).

Está la Mayputa en el debate.

//youtu.be/Ob0KDmjFZ-Q

Minutos 16.20 y 18.20, que hijo de puta, me hizo cagar de risa Mariano. Tiene razón, baja la paranoia viejo!

Hasta Francisco se caga de risa.

Francisco se avivó al toque, y le dijo después del programa a Nico creo, bah ya en el vivo le insinuó algo, que GH mete fichas y te tira la lengua o te lava al cabeza para generar quilombo.

Lo mismo, fjate los primeros confesionarios, cuando la llamaban a Camila, le metían fichas y hablaba como un “padrino” el guacho, jaja. Es que es obvio, si vamos a llamar a alguien para generar lío y ser sutiles, vamo a llamar a los conflictivos o resentidos, Camila, Francisco, Valeria… no vas a llamar a Belén o a Eloy.

En cambio con Mariano, no quieren saber nada, porque sabe que mas allá de sus boludeces y frivolidades como mancuernas y otros caprichos, se las tiene jurada y es capaz de romper la pared y de acogotar alguno detrás de los vidrios, no se banca a GH, la producción y a Rial hasta ahí nomás, quien ayer lo frenó en seco un par de veces, y cada vez le cortan mas el chorro. Yo creo que lo mantienen a Mariano no sólo porque hace que los otros se caguen de risa y no sea un velorio con entes como Fernando, Angie o huecos como Belén o Romina, sino que también la relación con Belén y el tema de que reconozca de que si se la come o no, sino ya lo hubieran rajado o manipulado como cuando rajaron a Valeria.

Eran 15 personas cuando entró. Todos son diferentes, de diferentes formaciones y lugares, encima estás en TV y un juego donde hay como meta ser famoso y ganar un premio de mucha guita.

Que prentendería Fernando? que todos vayan con la verdad, que sean solidarios? Boludo. Mucho mundo, mucha empresa, pero no se aviva? en las empresas es donde más te quieren pisotear o voltearte y en el mundo, país a donde viajes, la gente cambiará de más fría a más cálida pero hay hijos de puta en todos lados.

Su personaje no va, y encima si te la tiras de soberbio, de superior, de psudolíder, de tirar comentarios enmascarados que son discriminadores y que la querés arreglar después haciéndote el correcto tampoco va, o la de agarrártela con el mas pendejo de la casa y que encima ese pendejo te termine boludeando… la gente no se lo banca, encima ni destrás de una mina está como para enganchar a la gente boba con alguna historia adentro de la casa, nada. Ayer, zafó porque iba a placa la más odiada, ahora llega a a ir de nuevo, cagó.

Hablaba sólo, y se decía a sí mismo “relax Fer, no sos el paladín de la justicia…”, jaja. Como se le cagaba de risa anoche la gente en twitter.

Ayer le tiraba indirectas a Brian que es bruto, y se reía. Bardea a Mariano con lo de los votos y no es capaz de averiguar si es tan inteligente que otros dos también lo mandaron al muere.

Está paranoico con los votos, “la gente me miente, me engaña, es hipócrita… encima me votan… señorita, señorita!!! mis compañeros no me quieren… no me invitan! buaaaa, quiero a mi mamá”, boludo triste. Que te querés hacer amigo íntimo en 2 meses, encima de gente con la que competís por algo? jaja.

Che mache se te acaba la tinta, resumi.

1 me gusta

jaja que cago de risa Mariano . Ahora si que se van formando 2 grupos claros y algunos que andan por el medio

Le van a empezar a tirar municion para votarlo , Nico se tiene que alejar del nefasto trio de Francisco-Fernando-Romina

No se como logro Francisco pasar de ser odiado a que nadie le meta ni un voto

1 me gusta

Entiende todo Pueblito, le falta banear a Random

2 Me gusta

Sali de la gala y anda a hacer playboy maypi, el pueblo espera.

No puede haber tanta gente tan nefasta en ese debate

1 me gusta

Pero lo que pretende el es eso, lo dice siempre.
Y ayer después de la gala decía " yo voy a morir con la mía", como es el. Si no le sale no le sale, pero siguió siendo el.
Nose si es un personaje, quizá sea su personalidad la que no sirve para el juego. Lo de la amistad con Francisco me parece una estupidez, concuerdo con lo que decís.

Mayputona y sus presas.

Con razón estos hijos de puta empezaron a dar asco cuando jugaban.

1 me gusta

no lo votan porque creen que es fuerte porque safo 2 o 3 nominaciones

y no fue tan asi , porque safo medio ahi, con nadia porque la mina se queria ir y creo que metieron mano y los porcentajes eran ajustados, y despues porque tenia la fulminante y no se podia ir asi, y nose si fue otra vez pero entre mucha gente

ademas porque bajo varios cambios, no se anda peleando con todos y pasa desapersivido aunque eso lo perjudica, yo lo tenia como preferido y ahora nos eporque no hace nada

jajajajajaj

2 Me gusta

jajajajajajajajajajja muy buen comentario, le falto codigos como pediria fernando pero buen comentario

---------- Mensaje unificado a las 01:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:10 ----------

vos decis qeu no? nose la verdad no puedo ver mucho gran hermano con esta programacion de mierda… pero me da esa sensacion, al principio se mataba con todos

Cada vez que engancho una conversación entre Fernando, Mariano y Francisco están hablando de guita :lol:
Flojos enfermos, no piensan en otra cosa.

1 me gusta