Mariano es un boludo, pero que perseguido y resentido es Fernando con lo de ese 1 voto de Mariano para mandarlo a placa, ja. Si supiera que si, fue por descarte (y por juego) y que en realidad terminó recibiendo mas votos el bobo porque también lo voto el Brian, su nuevo “aliado”, ja.
Y ahora, que están en lo mas interesante la pelea, cortan y muestran el patio, bien eh. Quiero ver ahora, no mañana con la Pamela David, la concha de tu madre América/Cablevisión! Sos una mierda.
Alguien puede hacerme el favor de explicarle al Dalai Fernando que esto es un juego! Por favor se los pido…
Es increible lo del tipo, se enoja con todo aquel que lo vote. O sea, alguien, cualquiera le puede explicar que TODO el resto de la casa se anoto para GANAR y no para hacer amistad con el.
El mundo real, es una mierda. La gente es ventajera e hija de puta. En TV y en un juego, más.
Mucho libro, mucho laburo, mucho mundo, mucho viaje, pero sigue siendo un pelotudo para ciertas cosas.
Si supiera lo pelotudo que queda para “el afuera” cuando un pendejo al que le lleva casi el doble de edad, lo boludea y lo hace calentar para sacarlo, jajaja.
PD: “sólo les pido que no me voten la próxima, por favor…”, pero andá a cagar! jaja.
Yo no le creo nada de los viajes, del mundo y de la mar en coche. Un tipo TAN vivido no puede tener la cabeza tan cerrada…
A mi me irrita lo caprichoso que es. O sea, flaco querete un poco no podes estar mendigando votos a favor o que no te voten por toda la casa en nombre de “la amistad”. O sea, pelotudo estas en Gran Hermano avivate.
Francisco sobre la mentira del super: “Hay que entenderlo a Nico también, no siempre te coges semejante minón. Porque Maypi… es una cagada humana, pero está muy buena!”
Es verdad eso, es muy cerrado en muchas cosas y salta haciéndose el moralista en otras cosas con el tema de la gente humilde y bla, bla, cuando tocane esos tópicos forzados también por la producción. El tipo habla, y no es creíble, o sea, dice todo de compromiso. Como Fran, pero de él sabés que es chanta y que capaz que si lo sacás del boludeo mediático/minas/joda, puede llegar a tener buenas intenciones, lo dudo, pero no sé… es mas creíble un chanta frontal que un grandote que es un enigma y un insípido.
Encima habla solo ahora: “Relax Fer… relax… no sos el paladín de la justicia”, ay pero pará! Quién sos??? ves lo que te digo? jaja.
Y lo de mendigar… de querer hacerse el correcto, buscar afinidades, pedir que no lo voten. Malísimo. Este debe haber sido el gordito amargo y botón del grado o del curso al que no lo invitaban a las fiestas cuando era chico.
Matías olfateando la tensión y las caras e indirectas de Fran y Fernando: “Tranquilo… por lo menos no ando paranoico contando los votos papelitos… y eso que 15 años menos que vos”
Me encanta como lo boludea. :mrgreen:
Fernando: “hay mucha hipocresía acá adentro…”, ah, pero este pelotudo cree que entró en un monasterio??? hacete… culear.
Y cuando dice esto, está Brian al lado, uno de los que les encajó voto y lo mandó a placa, no sólo Mariano, jaja. Se hace bien el boludo el Brian.
Creo que ya toco fondo. Lo de la produccion de America es un bochorno :lol: Ayer Gran Hermano metiendo fichas para que le digan a todos lo de la compra :roll: Ni Cristian U metias tantas fichas. Cambian las reglas cada 5 minutos, ni ellos la saben. Un desastre.
asco me da la paraguaya esa , lo peor es que estoy seguro que nunca paso hambre, la otra vez pusieron una foto que vivia en una casa de la puta madre
lo cagaron pero que se cage , no es de los mios
gh boton, jeje esto da piedra libre a mariano para que lo siga desafiando, osea si gh no es profesional, porque lo va a tener que ser mariano? si sigue jodiendo no tienen porque expulsarlo
banco a mariano obvio, lo tengo primero en este momento
matias gh2015 @Matiasgh20l5_ar 2 hHace 2 horas
Recien gritaron FRAN HIZO LA FULMINANTE A ROMI, gracias por pasar esa info. Podrian pasar y decirlo de nuevo? Sldos Misiones, #GH2015
Yo lo entiendo a Fernando, el chabon tiene una forma de ser y cuando los demás no son como el piensa se pone loco, casi siempre estoy de acuerdo a como el piensa.