Que idiotez ahora ya lo saben, romina festejando que no se va en vez de cerrar el orto y disimular, es complot eso o no?
que pajeras los que gritan, encima dicen que son unas minitas que siempre le gritan cosas a francisco
Que pasó con el reglamento ahora? jaja
Dónde mierda queda la casa? Es obvio que los que gritan los mandan los de la producción.
en palermo dijeron
Que ahora la Fulminante para que se vaya la persona, es con el 60%, eso?
Pero es al pedo, porque ahora Romina sabe que se la hizo Fran para salvarla, festejó y todo la boluda, y de afuera unas minitas le gritaron el nuevo porcentaje.
O sea… eso tiene que ser anulado, porque Gran Hermano ni siquiera hizo sonar la sirena para anunciar la fulminante (lo hace en unos días antes de la gala de nominación o claro, a menos que uno pase al confesionario a preguntar si puede hacerla y le digan que no, que ya fue hecha, y ahí recién se entera), y ahora la mitad de la casa lo sabe por los boludos del fulminante y la fulminada (+ la gente afuera que grita), choto todo.
Bueno…pero de entrada todos los participantes tienen que conocer el reglamento, como se lo van a estar escondiendo? Es dificil jugar a un juego sin saber las reglas.
Si se ponen de acuerdo terminan en placa Francisco, Fernando y la pelotuda obesa de Romina.
Hay que ver para donde disparan Brian, Angie y Marian. El villero es detestable, pero recien estuvo piyo explicandole a la idiota de la novia que les conviene estar bien con ambos bandos para ver por quien va cada uno y ellos hacer de “jueces”
El tema que Marian es muy estupida y Belen tambien, pueden salir disparadas para cualquier lado con los votos.
Mi duda es la siguiente, pueden ser tan explicitos en cuanto a la fulminante? Por que desde antes de que se sepa quien salia ya habian dicho Fernando y Francisco que la iban a hacer y a quien, si eso no es complot ya no entiendo nada.
Votan lo que le dicen Brian y Mariano
Fue una Gala bizarra, les mostraron tapes y hasta Gran Hermano metía púa.
Tengo mis dudas. No me acuerdo que voto cada una la ultima vez, pero Marian quiere votar a Angie por que tiene miedo que le zarpe al villero y la otra, Belen, siempre manda el segundo voto a cualquiera, como que no sabe a quien votar y tira a alguno que “cree que no se va a ir”
Duplicado
Es que justamente, eso no lo tenían que saber, no es que se lo esconden (bah, en teoría, je). Igual, pasaba también que las primera dos semanas no podían usar la fulminante tampoco. Es más, no sabían ni cómo ni cuando hacerla los boludos. Hasta que fue al confesionario Marian a fulminar a Nicolás y le dijeron, "no se puede ahora, sólo se puede entre la semana que va desde la “gala de expulsión” a la “gala de nominación” (todavía no se había ido nadie, estaba en la casa Nadia todavía, nominada, pero no expulsada, y ahí la primera que fue a fulminar, fue Camila a Francisco pero la cagó).
O sea, la famosa del chavo de “echando a perder se aprende”, jaja.
Mariano está diciendo que Belén todavía no entendió lo del 50% y Fernando le dice: “no te preocupes, Brian tampoco”
:lol:
JAJAJAJA POSTA? JAJAJAJA
---------- Mensaje unificado a las 04:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:22 ----------
ah xk
---------- Mensaje unificado a las 04:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:22 ----------
es qe francisco es el hombre mas ganador del mundo, ese tipo puede tener a la mina que quiera a sus pies
---------- Mensaje unificado a las 04:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:23 ----------
lo cambian y va a ser con el 70%
---------- Mensaje unificado a las 04:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:23 ----------
y si, no les cuesta nada hacerlo asi, pero no, en el 2011 me acuerdo que escuchaban hasta autos en la calle,
---------- Mensaje unificado a las 04:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:24 ----------
pensar que angie solo se lo habia dicho a brian , como para re ayudarlo
el chavon nunca entendio y sigue sin entender
la mina en la gala lo miro con una cara como diciendo que pedazo de infeliz
Ay Fernandaaaaaaaaaaa! Está hecha una laaaaaaaaaaacaaaaaaa!!!
Le hacía caras a Mariano a las espaldas, y el cordobés lo fichó por el espejo de la alacena, le sacó la ficha, ja.
DA que ortivas son, justo en la mejor parte
Estaban discutiendo y pusieron la nefasta cámara de la pileta
Que asco me da ese cordobes, se la re cree el logi.
apropocito, venia a decir eso
lo guardan para mañana en el debate
que encima, pasan un pedazito , siendo que ahora los que lo miramos a las 2 de la mañana podriamos verlo entero, tranquilos… y no
realmente un asco la produccion esta y siempre hacen lo mismo