GH2016 ya se palpita

ahi puedo llegar a bancarla

que separe a brian y marian, y puedo llegar a bancar

dale paraguaya, servi de sicaria y hace algo si queres que te amemos

nos hacemos paraguas si hace eso anshi

1 me gusta

T tengo bloqueado Esneider, citame la chota virgo de mierda

1 me gusta

MIRA COMO TE CITO Y TE PONGO ME GUSTA

solo para eso que me dijiste de la chota :oops:

1 me gusta

Como quedaron los grupos Beton ahora ?

Candidatos para hoy ? Espero que sigan nominando a Fernando

los grupos, clasificamos de pedo y boca con puntaje ideal, y les ganamos :lol:

ah, gran hermano, em coso

es asi

fernando francisco y romina

vs

mariano belen y matias

eso es fijo

se van a re sacudir entre ellos hoy

despues tenes a marian y brian claro

y a nico por un lado solo y a la paraguaya por otro lado sola

Tigres Inter o esto?

GH, dijo nunca nadie. Ni siquiera Rial y la producción.

Pero andan twiteando de los 4 fantasticos , son Fer , Francisco , Brian y Nico o Romina no ? Esos van a tirar misiles al mismo lado creo que va contra Mariano y Belen es media pelotuda , hay que ver si Matias los aviva

---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:29 ----------

Pero andan twiteando de los 4 fantasticos , son Fer , Francisco , Brian y Nico o Romina no ? Esos van a tirar misiles al mismo lado creo que va contra Mariano y Belen es media pelotuda , hay que ver si Matias los aviva

gh papa que te pasa

2 Me gusta

[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; puede ser que esos se unan para ir en contra de los que decis, el tema es que francisco no es pelotudo, si se junta con el idiota cabeza de brian es porque sabe que afuera es fuerte, pero ese brian no puede estar al lado de francisco, lo usara para peon

si van todos contra mariano va a ser peor para ellos, se va a ir el que quede tercero (romina no, mariano no) el otro

belen decias vos, claro, seria el golpe que quieren dar sacarle a la chica

SAQUEN A MARIAN ENTONCES HIJOS DE PUTA

---------- Post Merged on 16-07-2015 at 00:34 ---------- Previous Post was on 15-07-2015 at 23:50 ----------

entra rial con un test de embarazo

marian embarazada

podran decir que es horrible y que es una pelotuda, pero se cago la vida la mina , se cago la vida, pobre mina …

---------- Mensaje unificado a las 00:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------

igual es puterio nomas me parece

pero igual, que deje de arriesgarse asi la mina, esta a punto de cagarse la vida atandose a un negro de mierda que lo unico que merece es dos tiros en la frente por un policia

Para mi, con lo poco que lo segui esta semana es:
Bria, francisco, fernando, romina

matias, mariano, belen

marian con los 4 pero no parte de ellos
nico solo bancando a todos (?)
paraguaya sola pero mas tirando al grupo de matias por estar en contra de brian

y que mierda hace brian en el grupo de gente de nivel? lo usan de peon? es tan inutil que ni para eso sirve, la va a cagar

---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:45 ----------

estaria bueno que hayan “trucado” el test de embarazo, y que le de positivo, y que se arme alto bardo loco

---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------

ah no, porque se iba a hacer el test de embarazo, mandaron el horario de proteccion al menor 21:46 :lol:

Esnaider, baja, te va a hacer mal

1 me gusta

NO PARA, PARA LOCO PARAAAAAAAAAA
MIRA VA A ENTRAR RIAL AL CUARTO ROJO CON MARIANO Y FRANCISCO PARA UN MANO A MANO
AAAAAAAAAAAAAAA

CREO QUE NO LO VOY A SOPORTAR

ESTOY ES MIL VECES MEJOR QUE VER A RIVER CAMPEON DEL MUNDO GANANDOLE AL BARZA

SALI SOLTAME!!

1 me gusta

Veni para aca pelotudo no ME HAGAS GRITAR, VENI PARA ACA!
LA PUTA MADRE YA ESTOY GRITANDO, VENI PARA QUE TE DIJE!

Todas las guarangadas a Brian le festejan. Asco.

Como le vas a dar un test de embarazo abierto a una mina? Lo primero que te dicen, que si el envase está violado o roto, no lo usen. Ay Dios.

Que forro Rial, sigue queriendo tirarle en contra todo a Mariano, pero cuando habló el pollo de la producción Francisco, eran “buuuuu… buuuuu…”, se le vino el mundo abajo al padre abandonador.

Ahora van al careo.

Vamos a hacer zapping con la semi, je.

1 me gusta

2 Me gusta

Que nefasto ese ingeniero paranoico y mendigador de cariño.

Esta quedando como un boludo Mariano, que mierda le tiene que dar explicaciones a estos dos siameses? Que se maten, anda contra ellos papa, listo, que tanta explicacion.

1 me gusta

Hay alguien viendo este nefasto programa? Ya es cualquiera, todo armado. Hay un partidazo de semifinales

1 me gusta