GH2016 ya se palpita

JAJAJAJAJ LOS VAN A HACER ENTRAR AL CUARTO ROJO PARA MOSTRARLES QUE COMPRARON MAL Y SOBRARON 900$ , NO ME VENGAN CON QUE ESTO ES PARTE DEL JUEGO

ES APROPOCITO PARA HACER PUTERIO Y QUE SE MATEN ENTRE ELLOS JAJAJAJA

POR DIOS ME ENCANTA IGUAL

1 me gusta

vos sos un botón
nunca ví un gran hermano tan amargo como vos (?)

1 me gusta

Ah no van a mostrar lo que pasó. La verdad te hacen sentir un pelotudo por mirarlo, ya están meando la Ferrari directamente.

que forrada que les pongan las cosas que no ven

malisimo

VOSSS
SOS UN BOTOONNNN

un mogolico es mas fachero

COMO METE PUA EL MISMO GRAN HERMANO POR DIOS JAJAJAJAJ

GENIAL QUE ENTRARON ESTOS DOS QUE SON LOS MAS INTELIGENTES DE LA CASA

1 me gusta

encima gh mete pua, que armado esta

---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:43 ----------

se hacen los importantes LOS PELOTUDOS DE MIERDA

Qué programa de mierda, ya se fue al carajo. Creo que saben más cosas del afuera que yo.

1 me gusta

Tremendo.

Chances de que no se vaya Maipi?

1 me gusta

Si soy Nicolas ya estoy diciendo que me abran la puerta, que me voy, 2 veces van que GH le caga mentiras, es un juego esto viejo que mierda tienen que pasar videos para arruinar a 1 o 2 personas?

6 Me gusta

Jajajaja el GH + Bizarro de la Historia.

1 me gusta

Tal cual.

Que berretada por dio…

Este puterio prefabricado es cualquier cosa. Ya pierde sentido, cual es la gracia de que no pueda haber ciertas cosas entre grupos que se oculten? Asi es cualquiera, atenlos con una soga a todos y que vayan juntos hasta a cagar asi todos saben todo.

Fernando, en esta postura de SUPREMO que se comio cada dia se hunde mas. Ya de darme verguenza paso a darme cierta pena lo melodramatico que es.

Eso es cierto. Es como mentir en el truco y que tu compañero le diga a tus rivales que estás en bolas.

Pero bueno el rating manda.

1 me gusta

como me gustaria que se vaya la hija de una re gran puta paraguaya de anshi

1 me gusta

Lindo meterse a jugar un juego las 24 horas del día donde las reglas cambian sin previo aviso segun se le cante el ojete a la produccion

el cuarto rojo para que sirvió entonces

QUE, NO HUBO SUFICIENTE QUILOMBO, QUE LO TIENEN QUE PASAR PARA TODOS. Jajjajaja que mamarracho :lol:

//youtu.be/4uV6lxQ3xF4