GH2016 ya se palpita

El cuarto rojo es la pata de la silla que puede tocar la produccion cuando quiere modificar lo que en escencia en gran hermano no se debe modificar

La risa del César :lol:

1 me gusta

Ah, ni hablar la mala leche con que esta editado el video. Maipy dice eso de que “no hay que decirlo” una sola vez y estos forros lo meten 3 veces…

La verdad es cualquiera. Es un reglamento nuevo cada semana.

jajajaja esta bueno igual, que se maten entre ellos, sino se pone aburrido

1 me gusta

jaja mariano es un crack !!!

vieron el ogt de belu ?? mi dios, que nalgas, me chupa un huevo si es operado o no

Hasta Gran Hermano mete púa

:lol:

Le pregunta a los villeros para hundir más a Nicolás y Maipi.

1 me gusta

se va a largar a llorar el pelotudo este? es gh no la vida real pelotudo de mierda

1 me gusta

Fernando es un Boy Scout…

1 me gusta

2 Me gusta

sin duda que esta bueno, yo estoy de acuerdo con esto, la gala de hoy iba a ser un embole porque ya sabemos que se va maipi

mira lo que es esto, un puterio barbaro, esto es gran hermano

BIENVENIDOS A GRAN HERMANO MUCHACHOS

o que quieren ver pelotudos “cojiendo” abajo de las sabanas con infrarrojo? vayanse a lavar el ojete todos los que no estan de acuerdo con esto

putos caretas

1 me gusta

DEJA DE DAR LASTIMA PARAGUAYA!

Mamita qué aplauso nefasto.

recontra coincido

y si tuviera pija , si tengo que elegir, que la tenga grande

1 me gusta

cualquiera, paraguaya de mierda, me importa 3 carajos que hayan pasado hambre, que carajo son los reyes de la semantica no esta diciendo que esta muriendo de hambre esta diciendo que quiere comer mas la re concha de su madre negros de mierda

1 me gusta

Sos tan nefasto como la producción, Vidal maneja la Ferrari mejor que ustedes, pelotudos.

Por dios con la Paragua y el villero…

BASTA CON LA LASTIMA VIEJO, BASTA!! Si tienen tan claro lo que es el hambre y la gente que la pasa por que en vez de estar ahi adentro comiendo como reyes y rascandose los huevos no van y se ponen un comedor infantil o se ponen a ayudar a esa gente.

Ahora nos están dando una clase de Lengua? la re concha de tu madre rial, tenés una hija gorda y querés enseñarnos a saber qué es el hambre? hijo d puta

2 Me gusta

No hay un puto GH en el que no hagan la salvedad de que no es hambre sino que están todo el día al pedo y tienen que meterse algo en el estómago. Siempre lo mismo, se limpian el culo ellos y los tratan de llorones a los participantes.