jajajaja tan quemado hay que estar para sacarle una foto a una mina con un supuesto pito? jajajaja
por dios Belen es trava, observen con detenimiento la cara y ya te das cuenta, esta todo operado.
no puede ser trava, me encanta la concha de la lora.
PD: Vamos nico!
hoy se va uno, es re obvio que se va maipi , la caga … espero inventen algo para revivir un poco la gala
Se tiene que ir Fernando ya.
che que anda pasando con matias no aparecio mas de que entro :S
Si Belen es trava me chupa la pija, va… ojala.
El Belu es del gusto de Chávez.
hoy esta entre fernando y maypi.
ojala maipi se vaya es infumable
para salvar esta gala tienen que salvar a maipi en el primer filtro que hacen, ahi le va a meter pimienta a lo que queda
sino inmirable
Fernando gh2015 @fergh2015_ar
Con menos info y siendo minoría seguimos yendo para adelante… Votá Lista Panqueque…se te dan vuelta como una media… Huevos para hoy!!!
Brian gh2015 @briangh2015_ar
hola gente bueno hoy es la gran noche espero tener el aguante de todos ustedes para seguir adelante en gh2015#afueramaipiomati grax a todos.
Maria paz @pazgh2015_ar
es parte del juego q a quien vos queres ayudar te la juegue por atras#ferafueradeGH hoy los quiero escuchar gritar! #maypinoseva #losamo
sin duda crack, es lo que venia a decir, que salven a maipi de entrada
porque con esto de las redes sociales y las encuestas, que maipi tiene el 50% y fernando el 20%, ya se sabe que se va ella y murio ahi
me chupa un huevo si meten mano, que se quede maipi apenas entra rial, total, hay lacras peores que se tienen que ir como marian y la paraguaya sucia esa
grax a todos
Si hoy se quedan Maypi y Fer es para dejar de mirarlo.
---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------
A menos obvio que saquen al Brian para protegerlo. C h a n c e s
estaria bueno que no se vaya maipi para que no sea tan obvio y aburrido
sin embargo, seria muy alevoso nuevamente… y ya quedaria re expuesto como que esta arreglado y obviamente no tiene gracia ver algo arreglado
La foto que subieron atrás. ES UN TRAVA, cuales son las diferencias con travaleria? es igual! Mirá esa pija enorme y piernas de hombre
trabelén
cesar corazon
Tiene que volver Don Escritorio y afuerear a Ángela
Cómo les gusta etiquetar con zócalos de TRAICIÓN por todos lados a estos forros, se nota que son un canal de cuarta y chimentero. Son mentiras y punto es GH esto lacras.
QUE GORDA HORRIBLE MARIAN, OJALA SALGA Y LA FAMILIA HAYA SUFRIDO FUERTES VIOLACIONES QUE LES CAUSEN LA MUERTE