Jajaja se la mandó al ángulo. Igual hay que ser pelotudo para seguir pensando que es traba.
pero me seguis citando y viviendo de mi, vivis de mi personaje, osea nisiquiera sos un personaje sino una sombra! :lol:
perdón pero venía re interesante tu comentario y lo venía relacionando con todo lo que estaban hablando de Fernando y la guita que gana cada uno hasta que al final derrapaste jajaja como dijo Sour por ahí, podés nacer millonario o formar tu riqueza de a poco pero de los accidentes ninguno queda exento.
---------- Mensaje unificado a las 15:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:50 ----------
Sisis vivo de vos, pensalo así si lo querés, y obvio que te cite y mirá, lo hago de nuevo, sino no sabrías que te respondo a vos, no es tan díficil entenderlo opa.
igual te soy sincero, te pregunto, porque estamos discutiendo?
realmente no lo se, vi que me bardiaste te bardie y … pero nose porque , que habia pasado? supongo que te debo caer mal en general yo?
Belén es trava
yo ya lo estoy dudando
No se, creo que estoy susceptible porque no soporto a Fernando :lol:
jajajajja, ta todo bien,
se que debo ser pesado aca pero we, cada uno tiene su forma de ser, por mi todo bien con vos disculpa si te bardie
empeza con las fotos beton, agregale a la de cristian u en la mesa de poker, una de belen con manija al lado.
jaja marian y brian organizando su vida dsp de GH, cuando salgan el negro no dura mas de 2 minutos en el country, es re chota la gorda, lo sopla al toque.
lo re veo a mariano en la final
que onda q están diciendo que Rominuchi le está haciendo un comunmente llamado PETE a francisco ??
O la dagor termina siendo otra victima en la marcha Ni Una Menos 2.0 (?
me esta empezando a gustar mariano
mariano
matias
francisco
en ese orden en este momento
mariano sigue desafiando a garn hermano cuando gran hermano ya aviso que a la proxima qeu se zarpe cualquiera, es expulsion
de todas formas yo creo, que seria una locura expulsar a alguien (en este caso a mariano) por las giladas que hace
osea, si se zarpara en serio con algo buee, pero hasta ahora son todas boludeces
me parece bien lo del chavon, desafiar a gran hermano , es algo nunca antes visto y muy picante, obviamente la produccion no se va a prestar para la joda, pero yo creo que disimuladamente tendrian que dejarlo que fluya lo que esta haciendo, puede terminar destacando bastante por ese lado
como te va a gustar el abandonador de hijos
sos un nazi
yo tmb estoy empezando a bancar a Mariano, se tiene que definir un poco mas con Belen y dejar de ser tan puto
no sabe si es hijo de el, y la mina no lo quiere
si soy el que se maten los dos y que no me rompan las pelotas, el chavon esta diciendo que se va a ir cuando nazca, yo no me voy una mierda por una mina asi que no me quiere y que nose si el hijo es mio o de cualquier otro
Al revés para mí, creo que le conviene salir de Narnia. Los que andan cogiendo no ganan nunca el juego, tenés que despegarte de todos, y qué mejor que asumir que sos puto.
Al principio no lo bancaba, y creo que nadie daba dospe por cómo era, pero puede dar la sorpresa.
exacto eso de andar cojiendo en gran hermano no va, fijense que los 4 mas pelotudos de la casa son brian y marian especialmente, y nico y maipi,
Ke
-
Parece Michael Jackson
-
Fichen el tobul :lol: es el microfono no? Sino yo no entiendo mas nada
Para ver mejor vean el video de la app en la que dice “Marian pierde la prueba”