GH2016 ya se palpita

Jajaja se la mandó al ángulo. Igual hay que ser pelotudo para seguir pensando que es traba.

1 me gusta

pero me seguis citando y viviendo de mi, vivis de mi personaje, osea nisiquiera sos un personaje sino una sombra! :lol:

perdón pero venía re interesante tu comentario y lo venía relacionando con todo lo que estaban hablando de Fernando y la guita que gana cada uno hasta que al final derrapaste jajaja como dijo Sour por ahí, podés nacer millonario o formar tu riqueza de a poco pero de los accidentes ninguno queda exento.

---------- Mensaje unificado a las 15:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:50 ----------

Sisis vivo de vos, pensalo así si lo querés, y obvio que te cite y mirá, lo hago de nuevo, sino no sabrías que te respondo a vos, no es tan díficil entenderlo opa.

igual te soy sincero, te pregunto, porque estamos discutiendo?

realmente no lo se, vi que me bardiaste te bardie y … pero nose porque , que habia pasado? supongo que te debo caer mal en general yo?

Belén es trava

yo ya lo estoy dudando

No se, creo que estoy susceptible porque no soporto a Fernando :lol:

1 me gusta

jajajajja, ta todo bien,
se que debo ser pesado aca pero we, cada uno tiene su forma de ser, por mi todo bien con vos disculpa si te bardie

1 me gusta

empeza con las fotos beton, agregale a la de cristian u en la mesa de poker, una de belen con manija al lado.

1 me gusta

jaja marian y brian organizando su vida dsp de GH, cuando salgan el negro no dura mas de 2 minutos en el country, es re chota la gorda, lo sopla al toque.

lo re veo a mariano en la final

1 me gusta

que onda q están diciendo que Rominuchi le está haciendo un comunmente llamado PETE a francisco ??

O la dagor termina siendo otra victima en la marcha Ni Una Menos 2.0 (?

1 me gusta

me esta empezando a gustar mariano

mariano
matias
francisco

en ese orden en este momento

mariano sigue desafiando a garn hermano cuando gran hermano ya aviso que a la proxima qeu se zarpe cualquiera, es expulsion

de todas formas yo creo, que seria una locura expulsar a alguien (en este caso a mariano) por las giladas que hace

osea, si se zarpara en serio con algo buee, pero hasta ahora son todas boludeces

me parece bien lo del chavon, desafiar a gran hermano , es algo nunca antes visto y muy picante, obviamente la produccion no se va a prestar para la joda, pero yo creo que disimuladamente tendrian que dejarlo que fluya lo que esta haciendo, puede terminar destacando bastante por ese lado

como te va a gustar el abandonador de hijos

sos un nazi

yo tmb estoy empezando a bancar a Mariano, se tiene que definir un poco mas con Belen y dejar de ser tan puto

3 Me gusta

no sabe si es hijo de el, y la mina no lo quiere

si soy el que se maten los dos y que no me rompan las pelotas, el chavon esta diciendo que se va a ir cuando nazca, yo no me voy una mierda por una mina asi que no me quiere y que nose si el hijo es mio o de cualquier otro

Al revés para mí, creo que le conviene salir de Narnia. Los que andan cogiendo no ganan nunca el juego, tenés que despegarte de todos, y qué mejor que asumir que sos puto.
Al principio no lo bancaba, y creo que nadie daba dospe por cómo era, pero puede dar la sorpresa.

1 me gusta

exacto eso de andar cojiendo en gran hermano no va, fijense que los 4 mas pelotudos de la casa son brian y marian especialmente, y nico y maipi,

Ke

1. Parece Michael Jackson

2. Fichen el tobul :lol: es el microfono no? Sino yo no entiendo mas nada

Para ver mejor vean el video de la app en la que dice “Marian pierde la prueba”