GH2016 ya se palpita

Mariano Berón, de Gran Hermano, en la mira de la AFIP
Lo anunció Jorge Rial. Mariano Berón, también apodado “el Mini Fort”, está en la mira de la AFIP. Un fiscal cordobés lo imputó por “presunta asociación ilícita, libramiento deliberado de cheques sin fondo y por estafa”

Para mí es altamente probable. Fantino en Mar de fondo, hace 10 años, con otro país, el peso con otro valor y con un programa a la noche en un canal de cable levantaba 25/30 que era una fortuna en ese momento, y Recondo se fue porque no se lo querían igualar.

Qué idiota que es Marian, interrumpe siempre que se pone interesante.

1 me gusta

Fantino dijo la otra vez que un conductor en la tv gana desde 50 lucas hasta 500 por mes

Bailando 2015 y los cachets de los famosos: ¡enterate cuánto ganan!
Quien lidera el podio del vil metal es Juana Viale, quien cerró su contrato por la friolera de 200 mil pesos mensuales. Nazarena Vélez quiso compartir la pole position, aunque tuvo que conformarse con la mitad.
Nito Artaza, uno de los políticos confirmados, pidió cobrar 100 mil pesos y planea destinar la totalidad del dinero a cinco hospitales de Corrientes, a razón de 20 mil pesos cada uno. De cerca con 90 mil, siguen Florencia de la Ve y Carmen Barbieri. Luego, aparece el nombre de la periodista Agustina Kämpfer, en 80 mil pesos. Al abogado Fernando Burlando y Barby Franco les ofrecieron 75 mil a cada uno.
En medio del escándalo con Ariel Diwan, Gisela Bernal (quien surgió del certamen como la pareja de Flavio Mendoza) cerró su contrato en 60 mil. Verónica Ojeda quiso arañar los primeros puestos y pidió 80 mil, aunque tuvo que conformarse con 60 mil. En el mismo escalafón se encuentra la periodista Marcela Tauro.
La lista se completa con Barbie Vélez, que embolsará 50 mil, seguida de Gladys Florimonte, con unos nada despreciables 45 mil. Cerrando la tabla, se encuentran Fernando Dente y Candela Ruggeri, quienes cobrarán entre 20 y 30 mil pesos por su participación.

Según Francisco, su ex cobraba mucho más

Es verdad que los que mas ganan son los empresarios, pero te mandás dos o tres cagadas y podes terminar en la lona, tenés que tener capital para serlo y implica mucho riesgo y saber muy bien donde metes la guita

Mira la Biyuya que ganan todos esos tomuers.

Dijo 60 Francisco, está bien. Igualmente ganan eso una vez porque el bailando lo hacen solo una vez, no es que ganen esa guita todos los meses

//youtu.be/QGpPqfog6qg

3 Me gusta

VHM tiró que Lanata 300 verdolagas por mes.
Igual es cierto que son muy pocos, son tipos que generan ellos solos muchísimo rating.

Fernando tiró que habla 5 idiomas, tiene 2 carreras, 1 master. Mamita, después dijo que no quería sonar arrogante :lol:

Cuento una de un tipo similar a Fernando que no creo que tenga que ver con el tema pero va igual: Un pibe de mi pueblo, de clase media baja pero muy bocho, se recibió de ingeniero en una universidad de acá. Arrancó a laburar en un petrolera y como era muy bueno se terminó yendo a otra petrolera multinacional pero en Río de Janeiro, ahí cobraba 17 lucas verdes por mes ( previamente se casó con una mina de la zona). Hace un año y medio lo llamó uno de los capos que está en YPF en la parte de no convencionales ( Añelo- Vaca Muerta) y le ofreció una jefatura acá en Neuquén donde cobra lo mismo mismo que en Brasil pero en pesos y cerca de su familia. En diciembre se estaba terminando de hacer la casa y un día cuando terminó con la mudanza se fue sin dormir al laburo pero en el camino se durmiò y chocó de frente con una camioneta terminando con su vida. Después de tanto esfuerzo cuando recién empezaba a disfrutar todo lo cosechado le pasa lo que pasó.

Podés ser el tipo más capaz del mundo , estar lleno de guita y así y todo la vida se te puede ir en un segundo.

1 me gusta

Pero no tiene nada que ver con el tema jaja, o sea un accidente lo puede tener cualquiera obvio, pero tenés más chances de desarrollarte si te formás que siendo un paracaidista como el césar, porque la guita tarde o temprano se te puede terminar, pero el título y el conocimiento siempre lo vas a tener, salvo que salgas a manejar sin dormir.

1 me gusta

Pero claro, obvio que hay que formarse lo más posible. No apuntaba a eso, solo comentar una situacion que me toco vivir con un tipo parecido a Fernando y que labura en un rubro similar con el mismo titulo. Por eso comenté que nada tiene que ver con el tema.

:lol:

1 me gusta

El GH más pedorro y metimos 300 páginas en 2 meses

1 me gusta

mas de 100 las completo Tresie solo

4 Me gusta

a puro lomo loco, y queres que me baneen :cry:

ademas que mejor que este aca ?

si me banean, me voy a expandir con otra cuenta en forma de fichas por todo el foro , wuacatelas que asco

mejor estar “preso” aca

Betón es una metástasis

me puse a ver que era eso

wuacatelas que asco

me lo pruebas y me lo sostienes!

---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:38 ----------

bue buscando esa imagen de los simpson aparecia jen selter, que tenia que ver lrcsm

[TWEET]618466800695689216[/TWEET]

:lol:

7 Me gusta

Mira como te cito pelotudo, sos infumable viejo, escribís millonadas de pelotudeces cada dos minutos, terrible infeliz sos. Antes de envidiar tu personalidad quedate tranqui que me corto las bolas con una cuchara.

1 me gusta