GH2016 ya se palpita

No entendés nada betoff. Eso suma muchísimo.

callate la boca!!

---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------

vos porque sos un bizarro que fantasias con el anime

3 Me gusta

mi buen amigo esnaider me entiende

1 me gusta

La pintaban, faaaa que bomba, una modelito, un caramelito… todo eso a la novia de Fernando. Normal, ni taaaan linda, ni fea. Lo digo yo, que me he comido cosas peores, jaja.

Hace cuanto que no la ve, le dijo que está flaca como 30 veces en 5 minutos, quiere hablar de cosas incómodas… un boludón. Aprovecha idiota. La mina quiere comer y hablar pavadas, nada más. Demasiado tiene que bancarse el verte ahí adentro a dónde no quería que entres y perdiéndose de hacer una vida normal de una piba de 18 años por estar pendiente de un tipo de 35 años que la condiciona y del cuál no sabe si está enamorada o no. Date cuenta pelotudo.

1 me gusta

coincido, el tema es que si estas ahi 2 meses metido te pones re paranoico seguro, nose que fue lo que le dijo la mina en un momento como que habia un problema y ahi fue que le empezo a insistir el de que pasaba, creo que es normal…

de todas formas para mi todo esto esta mal, estan rompiendo el aislamiento como dicen por ahi, y cagando el sistema de juego

lo peor de todo de que aparte de romper el juego, estan perjudicando a los participantes, osea una vez que te decidis a entrar ahi sabes que no ves mas a nadie y listo

en cambio si entra algien, ya le conoces la cara si pasa algo, y te pone re mal, y mas si entra alguna minita histerica que se te enoja por cualquier bolduez, te caga todo

en TW andan diciendo que ya lo guampeó hace tiempo al cara de nada

Igual, ni sabía que pasó. Se escucha para la pija, bah a la mina.

O capaz que le llevaron a la mina hoy porque lo rajan el miércoles, en ese caso sí, daría lo mismo romper el aislamiento, ja.

Pero para mí, como Fernando es aburrido, es un personaje al que no le sacaron nada o de quien hablaron poco hasta ahora en debates o galas, nunca le buscaron escándalo y adentro se está ganando bronca (bah, hasta lo que vi, ya no lo sigo como el primer mes), sumado al riesgo de que lo vote la gente y lo raje, bueno, tenían que sacarle algo a ese personaje para que rinda, sino baja el rating. Y lo único, es la minita.

Francisco contó lo que gana la gente de la tv:

//youtu.be/OpBFiaJXQAU

Fernando cuenta que fue a una entrevista para un trabajo donde pagaban $60m, pero que se metió en gh

me parece bien
ahora es conocido y va a tener mas de esas posibilidades, aparte que si la tuvo no iba a ser la unica

PARA TRESIE PARA UN POQUITO POR FAVOR TE LO PIDO

1 me gusta

[MENTION=33907]LucasP[/MENTION]; Vos le preguntaste específicamente a Esnaider? Todo tiene que responder este pelotudo?!?!?!?!?!

http://www.turiver.com/foros/offtopic/75213-ban-a-beton-tresie.html

2 Me gusta

y vos te metes en todo para insultarme

tanto te atraigo? te gusta mi personalidad me envidias? no me cites mas para bardiar entonces

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; [MENTION=4300]oscar[/MENTION]; [MENTION=333]nico[/MENTION];
perdon que los cite pero por favor apliquen ban a Tresie, ya dejo de ser divertido

1 me gusta

Pero no quedó.
Los panelistas 30 lucas, pensé que era menos. Del Moro 200 lucas por mes.

“Los que más ganan son los que laburan de lo que hace Mariano, los empresarios”.
cccc, empresario del culo.

traicion , yo te bancaba … :cry:

18 tiene la novia de Fernando? le entro fuerte.

igual, muy bizarro que un tipo de 35 este con una minita de esa edad

Igual todo lo que diga Francisco Carhumo tiene 90% de mentira.

LA VOZ DE PAMELA DAVID PIDE A GRITOS UNA VIOLACION MUY OBSCENA