GH2016 ya se palpita

que sida la paraguaya de mierda queriendo llamar la atencion todo el tiempo con su historia

morite puta es gran hermano no gran lastima

1 me gusta

y que tiene que ver la mina que tenga? yo no lo dije por eso, ni se como es la novia…

asco da loco, asco , que se muera ella y brian juntos

1 me gusta

Que pasó entre ayer y hoy?

Se peleó la Mayputa con el pseudonovio? La paragua sigue llorando y haciéndose odiar afuera porque la gente no quiere lástima?

Brian sigue derrapando y cayéndose su imagen? Está levantando la imagen de Mariano y hundiéndose extrepitosamente la del bobo de Fernando?

Mucho mundo, mucho viaje, mucho libro, mucha empresa, pero sigue siendo un nene de mama como varios… se hace el que sabe, se hace el comprometido, tremendo falso, aburrido y pelotudo, se la cree. De por sí, los ingenieros, son raros. Y los que están acá con ese título no me lo pueden negar, hasta ellos se autotitulan como tales.

Pero no solo es raro, sino falso y boludo.

Ella alcanzó a decir que tomaba pepa, pero parece que se daba con otra cosa. No sé, cortaron. Las otras también decían que tomaron y aspiraron, algunas se hacían las piolas hablando en “clave”, pero cortaron. Igual, yo estoy escribiendo o leyendo en la PC y la TV siempre la veo o escucho de reojo, entro en detalle cuando tengo mis recreos o comidas, je.

4 Me gusta

2 Me gusta

mariano matias y quien mas es de river?

eloy era de boca, brian obvio negro boliviano de que puede ser, y quien mas de boca?

1 me gusta

Belen :heartbeat: y Francisco.
Justo los 4 que mas banco (Belen obvio porque…)

De boca ni idea

Brian no es de Almirante Brown?

---------- Mensaje unificado a las 12:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:22 ----------

Romina es de Aldosivi(?)

1 me gusta

brian es de. boca

---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:30 ----------

brian es de. boca

1 me gusta

Ella llega a decir una palabra y le saca un ojo al Tirri de un dientazo.

y si, se le sale por los poros de que es de boca, por mas que haya dicho que era de velez yo te discutia a muerte que era de boca igual

negro pata sucia

que onda no esta hoy gran hermano? lo sacaron? siempre estaba los sabados tipo 22hs

00:30 segun la guia de cablevision

---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------

00:30 segun la guia de cablevision

y que es? en vivo? una especie de debate, pasan cosas?

igual sabado y domingo entran en la pelotudez , mira recien empieza el programa “ponele la firma” y estan pasando cosas de gran hermano pero todo repetido y no van a pasar algo nuevo :roll: como hacen siempre, todo censurado

obvio, si queres algo nuevo espera la gala del miercoles

---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:59 ----------

ES AHORA PERRO [MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; ahora esta ghlacasaenvivo

1 me gusta

joya, ahi volvi

ah no pero hablan de todo un poco , de a ratos ponen gran hermano, igual sirve…

Dejate de joder, le quieren enseñar a alguien lo que es el hambre…
que le importa a Mariano si ellos son pobres jaja, el chabon tiene guita y esta acostumbrado a comer bien, esta bien que se queje.

---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------

No saben las banderas algunos, por dios. Prendan fuego esa casa con todos esos ignorantes adentro.

---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------

puso england y es la bandera de gran bretania, no tenes que ser inteligente para saber eso hermano.

1 me gusta

tunez?