GH2016 ya se palpita

Nadia tiene la misma cara que una mina que me comía nada más que esta mina es morocha

Nada, eso, sigan en lo suyo (?

1 me gusta

es igual a helen hunt

Es Emma Roberts grande y bizca.

1 me gusta

Banco a Mariano a full con la pelea de la comida

1 me gusta

maipi ?

No, el toto Berizzo

9 Me gusta

1 me gusta

la mejor lejos

mediopé la novia de fernando

mediope? H O R R I B L E

Ingeniero al pedo el estupido ese

El lunes entra al cuarto rojo.

El aislamiento bien graciasss

Fernando tiene la cara mas larga que piropo de tartamudo

Hasta ya empiezo a dudar de que sea ingeniero :lol:

Que flaco pelotudo, al igual que francisco.

Lo boludea un virgo de 19 años

Es la hermana de Liu Kang la novia del jovie

alguien sabe porque estaba enojada con fernando? que fue lo que hizo el chavon?

---------- Mensaje unificado a las 01:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:25 ----------

realmente pesimo, y no es la primera vez claro ya lo hicieron otras veces

es una verguenza qe rompan tanto el sistema de juego

---------- Mensaje unificado a las 01:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:26 ----------

a mi lo que mas bronca me da es que la mina se vaya a hacer la enojada con fernando y haya twitteado que mientras el este en la casa no estaban de novios y eran libres de hacer lo que quisieran

cualquiera, enferma hija de puta, claro ella se garcha a 70 tipos total nadie la ve, y el chavon esta encerrado ahi con pocas opciones, encima que es un santo y no se mando ninguna

una pelotuda, yo si soy fernando salgo y la corto, pero pobre se lo ve re enamorado

Fernando elcornu?

Ya van varias veces que tiran esa en el foro, que se piensan que por ser ingenierios van a tener todas las minas que quieran y ser una piolas barbaros? la mitad de los ingenieros de este país son cucarachas de biblioteca

---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------

Tenes el twitter para ver que mas puso?

no, pero puso 2 cosas dijo, la segunda fue esa, la primera no me acuerdo, pero la dijieron en el debate de hoy