no tiene gracia verlo esta semana, ya es obvio quien se va.
igual, pienso que puede haber un milagro e irse Fernando, la gente no lo quiere.
naaa vieron en el debate recien, la pelea de maipi y nico?
me mato maipi me mato … me enamore
mi cosita… hasta hace 15 minutos no la bancaba pero ahora la re banco, me dio una pena , igual es imposible que no se vaya
Le doy a Juana Repetto.
ban
adhiero, aguante sofia gala tambien
Te redoblo la apuesta (?) me pongo de novio tranqui. Gordita simpática, ojos claros, Reyna Reech de suegra, olvidate.
Bann
Yo le caigo a Maria la del debate.
Sofi es una grosa total.
Encima tenés faso gratis.
Sofía Gala es más nefasta que la Gorda Mubfal
aguante sofi
Belen fuerza la voz, y cuando no le sale se le nota una voz de hombre terrible.
---------- Mensaje unificado a las 02:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:23 ----------
nose si cada vez que la veo me parece un trava por lo que lei y dicen, pero definitivamente es un trabuco del bosque
Boludo qué onda, en los primeros GH era todo un acontecimiento que hubiera más de 2 nominados. En este no hay una puta placa que baje de 5 o 6.
Hablá igual que una ex compañera mía. Esa, te aseguro que era terrible minón, tenía una genética parecida, aunque era mas petisa y las tetotas que no bajaban del 120, era reales, je.
Esta Belén, se movió gente conocida, es botinera y fue modelito-gatito. Hasta que parece entró en crisis y se metió con un pseudoterapeuta a hacer terapia o leer libros, je. Por eso se nota que aparte de hueca, las frases son típicas de libritos de autoayuda, pero desconoce muchas palabras del lenguaje en español, o sea, vez en ella la “huqueza”, pobre.
Pero para mí, que la mina está un poquito quemada de la falopa con que se daba en su momento. Una vez dijo que tomaba “pepa”, y cortaron. Fue una noche que todas decían lo que tomaban o tomaron, en la pieza de las minas. Creo que hasta TraValerio, dijo que alguna vez se dio un saque o se mando una pastilla de algo, je.
jaja la pepa no te quema asi la cabeza, salvo que te remil zarpes, o es un mina muy hueca, o la opcion que para mi es la posta es que es hombre.
Cuando me tiraron sobre el “mito” de que Darín es el padre de Juana Repetto, no daba más de la risa, nunca lo había pensado. Claramente puede ser, yo los veo muy parecidos, mas que con respecto a sus propios padres.
que ganas de cojerme a la paraguaya. la hago bosta
mi top:
Belén
Nadia la primera expulsada
Maipi
paragua
marian es un hombre, se autoflagela con el naso por su condicion
la paragua no cuenta, viste la buzarda que tiene? prefiero darle a mariano
Para mi que Reina Reech se garchó a un primo o algo porque no puede salir la horrible y pelotuda de Juana Repetto. Pobre Nico… le encajaron un bagallo como hija…