GH2016 ya se palpita

Que mala suerte tuvo Matias en el cuarto rojo la concha de dios. El hijo de re mil puta de Fernando desesperado por ver quien carajo lo voto.

---------- Mensaje unificado a las 11:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:25 ----------

Hay veces que te quiero.

1 me gusta

porque odian a la paraguaya? yo la banco, con el cordobes, brian, fernando y belu.

a marian le tengo asco, gorda incojible, el naso por favor…
maipi es una calienta pija y como hombre las calientas pija no me caben
el boxeador es un pajero, atras de la otra calienta pija, ojalá lo rifen
el misionero es un mogolico
de quien me olvido?
fransisco no me cae mal ni bien, está ahí… pero es un humiento chupa verga

---------- Mensaje unificado a las 12:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:21 ----------

igual mi opinion es precaria porque no veo mucho, ponele que pongo 15 minutos a la madrugada y nnv

A Fernando le tengo un re asco jajaja

Le doy a la paragua.

1 me gusta

pinta que si nico le sigue cortando el rostro a maipu se va x su cuenta

4 Me gusta

quien se va por su cuenta? maipi? ojala, asi entra camila, quiero que se arme alto puterio con francisco , ademas es insoportable la enana esa

osea supongo que si se va maipi por desicion propia, segirian votando con los otros, y se terminarian yendo “dos”

claro, anoche estaba llorando y hoy le llevaban un psicologo

flashó que nico la votó y nkv

igual no se va a ir sola, seria muy estupida, se va a quedar para ver si la saca la gente o si es fuerte realmente

el problema es para nosotros, porque seria ideal que se fuera y asi entra alguien nuevo, y le da mas entretenimiento a la actual placa en la cual ya sabemos que sale ella

me too

1 me gusta

Yo desde la salvada a Eloy un par de galas atras y la limpiada al trabuco de Valeria no estoy seguro ni un poco que se vaya Maipi o cualquier otro por mas que en todos lados digan que es la mas votada…

Con lo armadas que estan las expulsiones son capaces de volar a uno que ni esta en placa.

ayer me quede viendo a las 2 de la mañana por primera vez… la mogolica de maipi estuvo diciendole a todo el mundo que nico la habia votado a ella que la habia traicionado y despues se empezo a pelear con nico y justo cortaron y pusieron la pileta. que bronca una vez que pasa algo interesante.
pensar que maipi me seguia en twitter, jajaj como no la segui me dio uf. chupala ahora te vas

1 me gusta

Maypi ni en pedo se va sola, flashea que afuera todo el país la quiere. Me muero por ver su cara el miércoles. Y la de Fernando, si es que no vuelve a aparecer el escritorio.

Se van dos o uno?

Vengo a decir que yo también le doy a la paraguaya.

y que Esnaider es infumable, chupame el escroto tresiee

2 Me gusta

no me contestaste, nos amigamos? lo decia en serio :oops:

1 me gusta

Come gordOs jamás

1 me gusta

Uno. Y es maypi.

1 me gusta

[quote=“BetoN, post:2, topic:31505”]

Por qué hay que votar a María Paz

La razón fundamental es porque ella “arruina” a quienes se le acercan y paso a detallar:

• Nicolás: Un personaje algo dificultoso de entender cuando habla, pero pintoresco. Su aproximación a la “jugadora estrella” le quitó brillo, lo transformó en un rumiador de pseudocomplots, un lleva y trae y hasta sacó su personalidad violenta. Mi opinión personal es que nuestra Maipita lo eligió en lugar de Brian sólo para quitárselo a Marian y porque Fernando no le dio artículo.

• Belén: La minita simpática y divertida por sus dichos de sobrecito de azúcar y su tontera, gracias a su actual sociedad/amistad con la nominada (y creo que por mimetismo) la ha trasformado en alguien amargo, rencoroso y sacado.

• Mariano: Su abandono del papel de Cesar y su actual pertenencia a la jaula de las locas, hacen que ya no tenga esa brillantez que mostraba en las fiestas cuando, haciendo dupla con Francisco (de quien no era amigo ni asociado), nos hacía desternillar de risa por sus ocurrencias (por supuesto, no podemos echar toda la culpa del cambio a la señorita porque él ha puesto lo suyo para lograrlo).

Si bien ella debió retractarse de sus dichos públicamente, los tres hermanitos ut supra mencionados se le unieron pensando en su poder afuera.

• Matías: Entiendo el porqué de la junta (ella se aproxima porque lo considera fuerte y él acepta el acercamiento porque ella le sirve a sus planes estratégicos), pero su influencia y “sabios consejos” le han hecho perder la picardía de los primeros tiempos.

• Francisco, Fernando y Romina: no ejerce influencia directa sobre ellos puesto que son el “enemigo”, su estrategia consiste en provocarlos o mandar a sus acólitos a hacerlo, para que estallen, se violenten y hacer luego el papel de víctima ofendida.

• Marian: Maipi conoce las debilidades de nuestra señorita country y, cuando la necesita, la pincha para que actúe según propia conveniencia (podríamos llamarla “su idiota útil”).

• Brian y Angie: Hasta anoche los consideraba de su club de pertenencia (ahora reconozco no he escuchado lo contrario), ellos demostraron con sus votos que tienen pensamiento propio.

Por todo lo expuesto creo que sería muy saludable para la sanidad ambiental de esa casa que mandásemos a nuestra famosa, poderosa e influyente super estrella de vuelta a casa, total no le haríamos daño, su estadía en el programa y su descollante actuación en él ya han conseguido que aumente el cachet de sus presentaciones en diferentes “boliches” top del país
[/QUOTE].

estoy 95% seguro de que maypi pasó el 50% la gala pasada, pero no la iban a sacar (para mi) porque esa semana la MATARON en la tele, pero literal … todos tape malaleche pasaban para que la gente la vote, y yo pensaba … si se va esta mina les puede clavar terrible juicio al programa … te juro que era alevoso … esta semana estoy seguro que compensan y la sacan