GH2016 ya se palpita

Es que justamente los GH son así jaja :lol: flacos y minas al pedo, murmurando, armando grupos,etc.

El único que pudo ganarla sólo es Cristián U y con ayuda de la producción (recordemos que lo metieron en una votación para ocupar una vacante que el mismo dejó…)

Ósea, el pibe venía jugando bien, no necesita bardear a los otros boludos, lo hace por resentimiento, estoy seguro. Porque el mismo viejo de el lo dijo, ahora esta haciendo un personaje.

Aunque me chupe un huevo quien gane, lo que no me guste es que haya un favorito claro y que se lo banque hasta morir cuando la cosas va cambiando semana tras semana.

Igual yo ni voto así que :lol:

Nos vemo

2 Me gusta

JAJAJAJAASUJASJAUSJAA

yo recien pause la tv y me puse a ver detenidamente su rostro, sin ninguna duda es hombre.

decir que uno es buena onda es no ser buena onda

1 me gusta

QUE NO VA A SER MUJER

LA PUTA MADRE

papito, el pito se opera y queda visualmente IGUAL a una vagina, y la nuez de adan se lima y queda IGUAL a una mujer

no vemo

Yo tampoco, en mi puta vida vote ni pienso hacerlo, es mas, ni se por que mierda lo miro a veces…

Buena aplicada de Marian a Francisco que le dijo “decime ya a quien votaste”, le tiro…“no te voy a decir, es un juego, sorry pero es para quilombos”

Cualquiera esto que esten preguntandose todos a quien votan o no.

1 me gusta

Esta bien pa segui pensando que es un chabon y la tenia colgando. Por favor…

Se dieron cuenta que el negro cada vez que queda en placa se enoja? Ahora se peleo con la noviecita por que quedo en placa por discutir con ella…

No era que este queria jugar? No era que queria quedar en placa para saber si la gente lo bancaba?

1 me gusta

citame forro

1 me gusta

Ahi tenes

4 Me gusta

es un negro, todos sabemos que el tamaño de su cerebro es menor al de la media

mira lo que esta belen. ustedes son todos come gordas por eso no les cae bien la mina esa

JAJAJAJAJAJJA

che yo se la pego toda a la paraguaya villerita de mierda esa

2 Me gusta

“El intocable, el brian del pueblo, la cocinera y el psicópata… estaría buena está final” dice Angie. #GH2015

el intocable quien es? nico? que no lo vota nadie y por eso va a llegar?

el psicopata matias obvio.. porque no se hace cojer la paraguaya puta petera esa x2$

se que a maipi la odian todos y es obvio que se va, pero prefiero mil veces que se vaya la paraguaya pata sucia negra villera hija de remil puta esa

maipi al menos le da un poco de picante, esa paraguaya no sirve ni para mirarle el culo

---------- Mensaje unificado a las 05:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:21 ----------

HIJA DE REMIL PUTAS

Me vi un par de videos del GH 2007 y se me vinieron a la mente un monton de cosas, me acuerdo que Juan era buenito y como no queria nominar a nadie una vez nomino por sorteo y le toco el mismo :roll:
Despues me acorde de un monton de participantes que me habia recontra olivado, por como se ve parece del año del pedo no fue hace tanto

Que lindo que el pelotudo de Fernando este nominado.