GH2016 ya se palpita

Si es por “jugadas” en este GH tenes que bajar el programa ya padre, si a nadie se le cae una idea mas o menos decente…

El pibe, por lo menos en mi caso, me parece el menos imbecil de todos los que hay. Es un pibe simple, de Misiones, bastante cortito de calle, de cabeza y de varias cosas mas, pero por lo menos no se le achica a un grupo de grandotes pelotudos de gym, todos nenes de papa, con plata, algunos que laburan en los medios y que se dan la gran vida que se la pasaron pelotudeandolo desde que entro por ser un virgo con tonada y el mas pendejo de todos.

Sino queda el pibe lastima, que en mi caso me parece el personaje mas penoso de este GH y las minas, que si las juntas a todas no haces una decente.

1 me gusta

JAAAAAAAAAAAAAA Belen hombre?

Hay que ver y definir que es tener calle tambien. Porque hoy en día todo el mundo se cree que tiene mas calle que la 9 de julio

ojo maipi vs fernando

ojo

se va maipi con el 100%

1 me gusta

Buen, me parece que es claro a que apunta refiriendome al virgo.

Calle CALLE, no creo que tenga ninguno ahi. A lo sumo alguno tendra bastante noche y una agenda con algun contacto con ciertas influencias en determinados rubros…

Olvidate. Almeyda ahí adentro sería Genghis Khan.

2 Me gusta

aguante tener calle vieja

1 me gusta

Fernando esta desquiciado.

Ya se hombre, al pibe yo lo bancaba. Pero vi un par de gran hermano y los que se la dan de porongas (como es el caso de el cuando reingreso) no me van.

Al pibe yo lo bancaba antes de que saliera, intento hacer una jugada bastante valida. Pero no le funcionó. Luego entró, y empezó a bardear por resentimiento a los otros nabos que le habían “ganado” esa placa por llamarlo de alguna forma.

Y ahora la que hace es jugarla de irónico, de Cristián U, nose. Me parece que se le subió el favoritismo a la cabeza.

3 Me gusta

Por que dicen que Belen es trava?

Fotos?

No hay ninguna prueba, dejen de joder

Que se vaya Brian y todo el año es carnaval.

2 Me gusta

tampoco hay pruebas claras de que sea mujer

La gente que dice que tiene calle lo que menos tiene es calle, esto no en GH, sino en la vida. Si tenés calle de verdad no tenés ni la necesidad de decirlo, todo el mundo se da cuenta solito

3 Me gusta

//youtu.be/K06CBHRxBqw

7 Me gusta

Naa, para mi vio que dentro de su acotada personalidad lo que gusta es esa postura desafiante justamente o que no se achique. Sino hace eso no tiene mucho mas, esta explotando lo poco que tiene y a mi entender, muchas veces mal, pero es el unico que intenta armar algo.
Jugarla de Cristian U seria imposible para este pibe, por que no tiene la personalidad del otro ni naciendo 3 veces.

Que se yo, yo los veo a los otros, tipos grandes, que se las saben todas, que todo lo vivieron, que no les tenes que contar nada y que su “juego” es juntarse entre 3 o 4, murmurar, mandar a escuchar a los otros, direccionar los votos siempre a los mismos y tratar de hacer “barullo” en el vivo y me da verguenza ajena boludo…

1 me gusta

jajajajaja, na, no me la doy de capo

me caia mal ciertos comentarios que hacias mal sobre otros usuarios y por eso te bardie al principio , pero por mi todo bien, posta, ya fue, como quieras, podemos amigarnos … o podemos seguir siendo enemigos para darle mas pimienta a la casa digo al foro )?

---------- Mensaje unificado a las 03:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:40 ----------

si pero tambien pense que la mina no entendia nada, proque capaz flasho que festejaban porque es fuerte y va a sacar a alguien ponele, anda a saber que piensa

---------- Mensaje unificado a las 03:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:42 ----------

uuuuuuuuuuuuuuuUuuUuUuUuUuUuHhHhHH TE GANASTE UN ENEMIGO PARA SIEMPRE!!

---------- Mensaje unificado a las 03:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:43 ----------

JEJEJEJEJEJEJEJEJEJJEJEJEJEJEJEJJEJEJEE

si obvio, si alguien me dice seriamente ‘yo tengo calle’ me cago de risa en su cara.

1 me gusta

BASTAAA TRESIE QUE TIENE DE GRACIOSO ESO

1 me gusta

infobae

Ángela 9,72% (41)
María Paz 47,39% (200)
Marian 6,16% (26)
Brian 4,98% (21)
Fernando 27,96% (118)
Matías 3,79% (16)

pagina de gran hermano

Maipi (47%, 411 Votes)