Hasta a mi me dio ganas de pegarle al imbécil que grito así.
Lo tenia todo planeado MatiaZzZzZz
Si pensaba 2 segundos le salia la jugada perfecta a Matias
La llevaba a Maipi, ella sacaba inmunidad. Iban a placa Brian, Marian, fernando, Romina y el… Se iba fernando robando.
que infumable sos esneider
Belen es hombre, claramente, los gestos de su cara, como habla, la forma de caminar. que asco
Noo man, pero no ves que el pibe es un genio?? La rompe toda !! Ni a mi se me ocurren esas jugadas magistrales que mete.
Decirle viejo pajero al otro flaco y ponerle talco en las zapatillas UN MOSTROO!!
gracias por el ultimo consejo
pero en relacion a lo primero, seguis sobre lo mismo y me estan haciendo calentar
profundizaste mas el tema sobre la espontanea, osea hablamos de cientos de dias y el gh 2007 solo lo centran en esa espontanea que fue hecha en 5 minutos?
es re joda lo que estas / estan , diciendo acerca del gh 2007
“fue el mejor”
ah si? porque?
“por la espontanea”
ah, y que mas?
“la espontanea”
:roll:
asco me dan , 2011 o muerte
LLevar a alguien de tu supuesto “grupo” es complicado por que la seguridad de que esta nominada/o no la tenes. Y si encima el sacaba la inmunidad y la otra la nominacion podia molestar y quedar como que la mando al muere.
El pendejo no queria salir de placa, queria meter al otro, el con la fulminante esta cubierto y encima eligio a uno que ya estaba salvado asi que de ultima quedo todo igual.
JAJAJAJAJ TE JURO HIJO DE PUTA QUE ME HICISTE CAGAR DE RISA , LA ULTIMA PARTE “COMO HABLA, LA FORMA DE CAMINAR, QUE ASCO” JAJAJJAJAJAJAJ ME MATO
LO PEOR ES QUE SIEMPRE LA VI PARECIDA A MI EX , LAS EXPRESIONES Y ESO, ME ACORDE Y ME CAGE DE RISA LA PUTA MADRE JAJAJAJJAJA
Me perdi la jugada maestra, que paso?
el del 2011 estuvo bueno pero hasta ahi nomas, inflaron tanto pero tanto a cristian U que cuando se fue no sabian donde meterse y tuvieron que volverlo a meter porque no sabian como seguir el programa de lo aburrido que iba a hacer.
estamos todos comentando muy a gusto y vos venis a joderme a mi, cerraa la colita, si me jodes 1 vez mas sabes lo que te voy a hacer?
te voy a bloquear, y no voy a ver mas tus mensajes, y ahi si que te vas a querer matar
asi que controlate, por el bien de todos!
Y el del 2011 fue tremendo porque Cristian U se autonominaba siempre entonces. Se había ido y como era el único que hacía esa boludez (que a la primera está bien, ya a la vez 1000 lo sabían todos y era al pedo), lo metieron y lo endiosaron en las galas y en los debates (VOLVE PELUFFO)
Este pibe esta mal de la cabeza o se hace? posta pregunto
Cristian U le paseaba el perro, por eso lo defiende (?
jajajaja esnaiderjajaja
bloqueame la punta de la chota con la bok, pendejo pajero, sos insoportable, te la das de capo y sos un gil
bloqueame, copate
JAJAJAJA LA CARA DE MAIPI CUANDO LA GENTE FESTEJABA
Diego GH 2007 >>>>>>>>>>>>>>>>>> Cristian U
Es recontra obvio que se va maypi