GH2016 ya se palpita

Hasta a mi me dio ganas de pegarle al imbécil que grito así.

Lo tenia todo planeado MatiaZzZzZz

1 me gusta

Si pensaba 2 segundos le salia la jugada perfecta a Matias

La llevaba a Maipi, ella sacaba inmunidad. Iban a placa Brian, Marian, fernando, Romina y el… Se iba fernando robando.

que infumable sos esneider

2 Me gusta

Belen es hombre, claramente, los gestos de su cara, como habla, la forma de caminar. que asco

1 me gusta

Noo man, pero no ves que el pibe es un genio?? La rompe toda !! Ni a mi se me ocurren esas jugadas magistrales que mete.

Decirle viejo pajero al otro flaco y ponerle talco en las zapatillas UN MOSTROO!!

2 Me gusta

gracias por el ultimo consejo

pero en relacion a lo primero, seguis sobre lo mismo y me estan haciendo calentar

profundizaste mas el tema sobre la espontanea, osea hablamos de cientos de dias y el gh 2007 solo lo centran en esa espontanea que fue hecha en 5 minutos?

es re joda lo que estas / estan , diciendo acerca del gh 2007

“fue el mejor”

ah si? porque?

“por la espontanea”

ah, y que mas?

“la espontanea”

:roll:

asco me dan , 2011 o muerte

LLevar a alguien de tu supuesto “grupo” es complicado por que la seguridad de que esta nominada/o no la tenes. Y si encima el sacaba la inmunidad y la otra la nominacion podia molestar y quedar como que la mando al muere.
El pendejo no queria salir de placa, queria meter al otro, el con la fulminante esta cubierto y encima eligio a uno que ya estaba salvado asi que de ultima quedo todo igual.

JAJAJAJAJ TE JURO HIJO DE PUTA QUE ME HICISTE CAGAR DE RISA , LA ULTIMA PARTE “COMO HABLA, LA FORMA DE CAMINAR, QUE ASCO” JAJAJJAJAJAJAJ ME MATO

LO PEOR ES QUE SIEMPRE LA VI PARECIDA A MI EX , LAS EXPRESIONES Y ESO, ME ACORDE Y ME CAGE DE RISA LA PUTA MADRE JAJAJAJJAJA

2 Me gusta

Me perdi la jugada maestra, que paso?

el del 2011 estuvo bueno pero hasta ahi nomas, inflaron tanto pero tanto a cristian U que cuando se fue no sabian donde meterse y tuvieron que volverlo a meter porque no sabian como seguir el programa de lo aburrido que iba a hacer.

1 me gusta

estamos todos comentando muy a gusto y vos venis a joderme a mi, cerraa la colita, si me jodes 1 vez mas sabes lo que te voy a hacer?

te voy a bloquear, y no voy a ver mas tus mensajes, y ahi si que te vas a querer matar

asi que controlate, por el bien de todos!

1 me gusta

Y el del 2011 fue tremendo porque Cristian U se autonominaba siempre entonces. Se había ido y como era el único que hacía esa boludez (que a la primera está bien, ya a la vez 1000 lo sabían todos y era al pedo), lo metieron y lo endiosaron en las galas y en los debates (VOLVE PELUFFO)

1 me gusta

Este pibe esta mal de la cabeza o se hace? posta pregunto

Cristian U le paseaba el perro, por eso lo defiende (?

2 Me gusta

jajajaja esnaiderjajaja

1 me gusta

bloqueame la punta de la chota con la bok, pendejo pajero, sos insoportable, te la das de capo y sos un gil

bloqueame, copate :wink:

2 Me gusta

JAJAJAJA LA CARA DE MAIPI CUANDO LA GENTE FESTEJABA

1 me gusta

Diego GH 2007 >>>>>>>>>>>>>>>>>> Cristian U

Es recontra obvio que se va maypi