GH2016 ya se palpita

Que tarado que es Matias

elegia a maipi y uno se salvaba si o si.

que mal armado, tan dificil era poner los papeles adentro y q entren 2 ?

Se tienen que ir Brian o Ángela

---------- Mensaje unificado a las 00:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------

o Marian

JAJAJAJA TE RECONTRA KBIO VIRGOooooooo ajajajajajajjajajja

lo unico que saben decir de ese gran hermano, y lo unico que sucedio en esa edicion

“la espontanea”

waow

tuvo mucho rating porque eestaba en el 11 .

asco me dan

Él no se quería salvar

1 me gusta

Que boludes lo del cuarto rojo mama

PARA QUÉ MIERDA LES PIDEN QUE NO DIGAN NADA SI DESPUÉS LO AVISAN? PORONGH

Estuvo bien lo de Matias, no se queria salvar el, si total tiene la fulminante, se la jugo por mandar a otro.

No se que festeja Francisco sino tenia chances de ir a placa.

BELEN TIENE NUEZ

sabes el soplamoco que le meto a francisco si me grita asi, 30 años al pedo tiene el retrasado mental

4 Me gusta

Se salvó de no elegir la otra, yo también festejaría jajaj

1 me gusta

Que jugador Matias!!!

1 me gusta

El flaco aparte de ser virgen se le subió un pedo a la cabeza.

Fíjate que quiere hacer la jugada de Cristián U de “autonominarse” pero como no puede manda a un compañero (en este caso la putita infumable de maypi) y se la da de el súper estratega.

No da más de virgo

2 Me gusta

te cabe y el virgo te va a ganar en tu cara , con 500mil en el bolsillo, mientras vos te matas a pajas

saludos

5 Me gusta

2 Me gusta

de todos los mogolicos que hay ahi adentro al mogolico que mas banco es a matias

si agarraba el otro sobre era mas crack que messi

veletas!!

1 me gusta

Pendejo irrespetuoso, si no lo viste porque te mandaban a dormir jodete. No existía la fulminante sino la espontánea y hacerlo estaba muy mal visto, onda si lo hacías era porque odiabas al nominado. Habían 3 grupos muy divididos, era un quilombo esa casa, Marianela era bastante bardeada y Diego (que era el Brian para que entiendas de alguna manera, el “fuerte” por la historia, un tipo que estuvo preso pero que era muy simpático y hacía reír) fue el que más la bancó. La tipa en la ÚLTIMA nominación va y lo clava a ese porque era obvio que ganaba, cosa que a todo el pueblo (?) nos emocionó hasta la pija y votamos para que ella gane. Fue algo histórico y que nunca va a volver a pasar.

Ah y dejá de comentar en los otros subforos boludo, seguís derrapando y te van a rajar, aguantá que vamos por la mitad en este.

4 Me gusta

Como le chupan el culo al virgen aca