que bronca me da eso, tanto que meten mano en los reglamentos
que hagan expulsion directa con alguien asi jeje
que bronca me da eso, tanto que meten mano en los reglamentos
que hagan expulsion directa con alguien asi jeje
Que loca que se pone Brian. Se manda cagadas y después se hace la víctima usando su villereada. Que se tome el palo.
Elmuf
Belén es trava, no pueden negarlo, no vengan con las fotos de 15 años porque eso no prueba nada.
Nicolás llega a la final.
Este es un buen momento para sacar a Marian, es horrible. Vengan de a uno pero yo a maipi la dejo para que arme bardo
yo lo odio al negro de mierda
pero dijo algo que es verdad, estan prohibiendo y censurando su personalidad , tiene que fingir un personaje que no es, y “que es gran hermano entonces?” es verdad, mas aun cuando en otras ediciones pasaba esto y peor y nunca sancionaban a nadie
demasiada censurada la hicieron esta edicion
---------- Mensaje unificado a las 02:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:45 ----------
ESTAS TAN MUERTO QUE ESTAS VIVO!!
Maipi > Marian
Creo que en eso estamos todos de acuerdo.
Belén no puede ser nunca trava. Imposible!. Me niego a creerlo!
1- me estan convenciendo, la carucha que tiene es de tipo mal cuando se maquilla (re que tendria que ser al revez :lol: ) pero es asi
2- que bronca que ese infeliz llege a la final porque no lo voten
3- quiero que se quede maipi para que haya puterio, pero prefiero que se vaya la paraguaya de mierda no sirve para nada y es fea
---------- Mensaje unificado a las 02:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:48 ----------
a mi ya me estan convenciendo
Tiene cara de hombre y si escuchas atentamente una voz de hombre.
el cesar le masajea la prostata al belu y viceversa
Habrá que mirarle detenidamente el cuello y ver bien, no como a Valeria que se le notaba tanto que casi te saca un ojo.
Ojalá que lo vuelen al puto de Fernando que no aporta nada de nada y se va a jugarla de superado arafue. Y de paso el mitomano de Francisco se queda solita…
Maipi del cuello para abajo le pega una pasada de trapo a todas por escandalo, incluido al traba de Belen.
que carajo hicieron
papito el del 2007 metio 45 puntos de rating, record historico
es la maquina de los big brothers
la espontanea de marianela… tal cual dice ramirito
fue casi tan historico como el cruce de los andes
AHI VA FRAN Y EL SOBRE FRAN Y EL SOBRE PARAPAM
La tendria que haber elegido a maipi
la puta madre que leche
nefasto
JAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJA
Jajajajajajaj que hdp Francisco
PD: la puta madre