GH2016 ya se palpita

Brian mostros la hilacha peor que nunca…

Esa charla con la Paragua viendo quien da mas lastima y terminando con “Sino gano yo lo tenes que ganar vos, no hay otra, no puede ganar otro GH…”

Quiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiien sos villero de mierda? A quien te comiste???

4 Me gusta

el mejor de todos es el del 2011, y si me lo discutis soy capaz de rastrearte y apuñalarte con una estaca

que embole de hoy hasta la proxima gala de nominacion, ya se sabe que se va la puta de maipi

El otro dia vi una foto de Romina en bikini en twitter, mamita que perra, como se arruino ahi adentro, tiene 2 jamones inyectados con esteroides en las piernas.
y es muy obvio que Belen es trava, muy evidente.

Lo buena que esta belen

gran hermano lo trato de usted a mariano, jajajajaj gran hermano se esta metiendo al juego parece

---------- Mensaje unificado a las 02:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:26 ----------

si, romina es la mas linda

y belen siempre dije que no, pero en las galas, como se pinta, la cara que tiene, si, parece un re chavon y que tiene una pija de 29cm, enserio lo digo

donde esta daniel llevando el recuento de los votos la puta madre

Francisco miente tanto que se olvida las mentiras. Dice que le dijeron algo a el que en realidad se lo dijo el a esa persona y lo gracioso es que 5 minutos antes lo pasan en un tape…

le van a dar inmunidad hoy en el cuarto rojo

---------- Mensaje unificado a las 02:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:28 ----------

jajajajaja es crack

fernando me da mas asco que barijho

2 Me gusta

matias- que oscuro que oscuro que sos francisco! que oscuro!!

jajajajajajajajajja por dios jajajajajajajajaja

1 me gusta

Si entra un nominado, se salva.
Si entra un NO nominado, queda nominado.

Que paso se avivaron que vltaron todos a Fernando q es un idiota o es alguna táctica ?

A Nicolás lo veo en el final nadie lo vota nunca aunque por ese camino va marian y brian también

A Francisco lo odiaban y ahora ya se olvidaron de el , igual esto de que haya tantos nominados es raro

Lo bizarro seria que el no nominado agarre inmunidad y el nominado agarre la nominacion.

QUE CAGADO ESTÁS BRIAN

jajaja un crack el virgo

1 me gusta

2007 > 2011. Muy obvio el final cuando volvió a entrar Cristian U en el 2011. Sabían que se les había terminado el bardo y lo metieron de nuevo, y el chabón seguía haciendo siempre lo mismo y lo consideraban un Dios más o menos. Meh.

3 Me gusta

No, hay dos sobres, puede entrar un nominado y agarrar el sobre de nominacion, y entrar uno salvado y agarrar la inmunidad.

Ojalá Brian fallezca pronto.

Como se pone el villero de Brian cuando va a placa, loquita se pone…

A Fernando le sacaron la ficha, es un nabo y un manipulador, esta perfecto que lo saquen. Ah, encima es cagon.

Ojala que safe Maipi, es una pelotuda pero suma para el otro grupo y la prefiero ver antes que el dirigible de Romina, una pena que no quedo ella en placa.

Belén te amo.

1 me gusta