se amotino en el cuarto y lo obligaron a ir al living, entonces fue en pelotas
1 me gusta
JAJAJAJAJAJAJAJ MARIANO EN ZUNGA QUE HIJO DE REMIL PUTAAAAA JAJAJAJAJJAJAJAJJAAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJA
Chache
1 Julio, 2015 18:24
4178
Que hace el Trolazo ese en bolas???.
Greto
1 Julio, 2015 18:27
4179
La va a terminar fajando este, re enfermitos los 2. Ojalá sea adentro.
1 me gusta
EDDIE
1 Julio, 2015 18:42
4182
que habra pasado ese jueves ??
se hizo el boludo Rial y no respondio nada
La concha de tu madre ponete un pantalon hijo de puta
???
no avisaron del fulminado?
QUE MAMARRACHO GH RECIEN SE AVIVA
---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------
ES CUALQUIER COSA ESTO LA ORGANIZACION TE LA DEBO
---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------
jajajajajajajja esta en pedo gran hermano manda cualquiera
LucasP
1 Julio, 2015 18:54
4185
Una brújula para gran hermano
???
no avisaron del fulminado?
QUE MAMARRACHO GH RECIEN SE AVIVA
---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------
ES CUALQUIER COSA ESTO LA ORGANIZACION TE LA DEBO
---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------
jajajajajajajja esta en pedo gran hermano manda cualquier
jajajajjaja si, se mando dos cagadas
una que no aviso quien estaba fulminado
y despues cuando dijo “esta fulminado matias asi que no lo podes fulminar” osea, no lo podes votar …
jajajaja esta con un wiski ahi al lado mientras hace las nominaciones
jajajajjaja si, se mando dos cagadas
una que no aviso quien estaba fulminado
y despues cuando dijo “esta fulminado matias asi que no lo podes fulminar” osea, no lo podes votar …
jajajaja esta con un wiski ahi al lado mientras hace las nominacione
encima dijo natias
y recien le dijo MAPI a maipu
---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:58 ----------
acaba de revelar que complotaron la fulminante? labo
1 me gusta
LucasP
1 Julio, 2015 18:59
4188
Maipi confesó el complot en vivo?
RamiroMillonario:
La sintesis es que Marianela quedo sola en la casa, y Diego fue el unico que se le acerco. Y despues Marianela le hizo la espontanea y el chabon se fue. Aparte fue muy distinto, en ese GH hubo muchas cosas nuevas
Increible. Parecía Game Of Thrones. UNA MASA. Fue el mejor, pero lejos, lejisimos.
2 Me gusta
pará el carro che, por qué no pueden nominar a angie? si la nominacion es por amarillas, y SI pueden votar a brian y marian que estan nominados por lo mismo?
me encanta la logica de gh
1 me gusta
Francisco a Matias “vas a ser un bobo toda tu vida”
francisco el coje travas y abandonador de hijos no le puede decir nada ni al panadero
Francisco y su labia barata. Tiene menos calle que Venecia el bobina ese…
En los otros gh también los hacían pelear en vivo? Ya ni me acuerdo
si es buena esa jugada, pero que se yo, despues me voy a poner a mirar cuando este al pedo
entiendo que dijiste que no sirve mirarlo asi, pero yo hasta hace poco mire muchisimo del GH 2011 de nuevo y me entretenia, supongo que si miro algo de esto voy a entender
---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------
en las caras se puede notar quien puede ser interesante y quien no
http://spd.fotolog.com/photo/13/46/72/rebancha/1240681583403_f.jpg
bueno la gorda chancha ya lo se, y el chorrito tambien
el morochito del medio tiene cara de hijo de puta
el ultimo de la derecha al medio tiene cara de loquito
el ultimo hombre de abajo tiene cara de pelotudazo, ese era el famoso bam bam? por dios…
el rubio que esta al lado de leonardi, tiene cara de caniggia
la morocha de abajo esta para cojerla
el anteultimo de arriba tiene cara de uno de los delincuentes de mi pobre angelito …
---------- Mensaje unificado a las 00:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------
bue volviendo al tema actual
francisco parece que se va a ir porque la otra pelotuda va a tener un hijo que ni se sabe que es de el, y encima la mina no lo quiere y no quiere seguir con el
para que mierda va a salir? que se muera la mina y el guacho loco! que se maten! tiene la oportunidad de ser alguien en su vida y va a dejar todo por una putita barata que no lo quiere y por un hijo que seguro no es de e
Con razón estás tan manija con este GH que es una garompa, no viste el mejor de todos.