GH2016 ya se palpita

Me perdi todo esta semana estuve a full, hoy me pongo al dia

Es al pedo que te lo pongas a ver ahora :lol: No es una pelicula… Gran Hermano es el contexto y vivirlo en el momento. La espontanea de Marianela en esa epoca fue una jugada tremenda y ahora es algo de todos los dias.

3 Me gusta

BASTA TRESIE BASTA POR FAVOR

escuche eso mil veces acerca del gran hermano 2007, eso fue todo lo que hicieron? una jugada en un dia y por eso fue tan grande? no habia puterio peleas manipulaciones etc? cristian u jugo todos los dias, esa marianela hizo una jugada un dia y ya es mas grande? gorda chancha degenerada

---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------

no , dejame! que ayer perdi con paraguay y ahora tengo que deshagogarme

La sintesis es que Marianela quedo sola en la casa, y Diego fue el unico que se le acerco. Y despues Marianela le hizo la espontanea y el chabon se fue. Aparte fue muy distinto, en ese GH hubo muchas cosas nuevas.

1 me gusta

si es buena esa jugada, pero que se yo, despues me voy a poner a mirar cuando este al pedo

entiendo que dijiste que no sirve mirarlo asi, pero yo hasta hace poco mire muchisimo del GH 2011 de nuevo y me entretenia, supongo que si miro algo de esto voy a entender

---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------

en las caras se puede notar quien puede ser interesante y quien no

bueno la gorda chancha ya lo se, y el chorrito tambien

el morochito del medio tiene cara de hijo de puta

el ultimo de la derecha al medio tiene cara de loquito

el ultimo hombre de abajo tiene cara de pelotudazo, ese era el famoso bam bam? por dios…

el rubio que esta al lado de leonardi, tiene cara de caniggia

la morocha de abajo esta para cojerla

el anteultimo de arriba tiene cara de uno de los delincuentes de mi pobre angelito …

---------- Mensaje unificado a las 00:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------

bue volviendo al tema actual

francisco parece que se va a ir porque la otra pelotuda va a tener un hijo que ni se sabe que es de el, y encima la mina no lo quiere y no quiere seguir con el

para que mierda va a salir? que se muera la mina y el guacho loco! que se maten! tiene la oportunidad de ser alguien en su vida y va a dejar todo por una putita barata que no lo quiere y por un hijo que seguro no es de el

da no le pego, que vendida de humo

---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------

QUE PELOTUDA MAIPI COMO SE MANDO AL FRENTE

---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------

QUE PELOTUDA MAIPI COMO SE MANDO AL FRENTE

1 me gusta

que grande francisco haciendo llorar a belen con cinco palabras

no vi el inicio pero me enganche recien jaja ni la toca , aunque apenas si . pero exagero banda

que hizo maipi??

que hizo francisco??

Estan flasheando mucho metiendo a 6 en placa por nominacion.

1 me gusta

Le dijo a Belén “me causa gracia hablar con una persona que esta totalmente apartada de la situacion, es más, seguramente ahora ni siquiera debes estar escuchandome”

y belen se puso a llorar

2 Me gusta

Totalmente. Ya se pasaron

jaja mariano

Simio y Bagre a Placa.

Este Mariano tira de la soga a proposito me parece que para que lo rajen por los tongos que tiene afuera.

ajajajajjaa el cesar, que capo

la boluda dde maipi le dio la mano a matias festejando cuando sono la alarma de la fulminante, re obvio de que complotaron, encima al mismo tiempo le decia Mati estas en placaaa

jamaz veo esto pero que onda el papoide en pelotas? plena gala jaja

Recién llego. Ya no lo soporto a Brian che, creo que muuuucha gente se siente así y empiezo a creer que puede quedar arafue de la final.