GH2016 ya se palpita

Las imágenes de la pelea de @briangh2015_ar y @mariangh2015_ar no las tiene nadie. Las verán mañana completas en la gala de @GH2015xAMERICA

Pamela David es de lo peor que vi en mi vida conduciendo #CantemosTodosParaQueVuelvaPeluffo

---------- Mensaje unificado a las 12:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:48 ----------

Aparte, con el tema de las redes sociales, ya te enteras que paso antes de los debates de mierda. Antes tenias que esperar al debate o capaz un minimo adelanto en algun programa de Telefe.

1 me gusta

bue al final vi el partido de argentina, paso algo en el debate? algo, interesante… ?

Expulsaron a Brian

Está en la cocina pela2 qué carajo decís.

1 me gusta

brincos diera

---------- Mensaje unificado a las 03:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:53 ----------

solo queria jugar con mis sentimientos

1 me gusta

¿Que opinan? Esta edicion vigente está a la altura de las anteriores desde 2007 o mas o menos??

2011
2007
2000
2015

1 me gusta

De las falopas es la mejor. Igual la bancamos los boludos que seguimos mirando, en 2 meses hicieron DE TODO para matar el formato.

Hoy pinta bien la Gala.

Mariano está re caliente, lo banco pero es muy llorón.

No estuve al tanto de nada esta semana, veremos que pasa hoy. Muchas vueltas con lo de Brian seguro y la supuesta agresion

con que esta caliente? lo del gym?

1 me gusta

Noche caliente en GH2015. Parece que Rial va a decir su famosa frase “Yo soy de MUNROOOOO”.

1 me gusta

Mariano es un potencial ganador. Lo amo.

Vieron el video donde Maipi le toca la cola a Nicolas? jajajaja

la sancionan al belen por ser discriminar un poquito pero el golpeador de feas no recibe nada

2007>2011

Hoy vi que en las encuestas la preferida es MARIAN. Si llega a ganar esta mina espero que nunca mas se haga el reality, una falta de respeto

ojala, mariano es re emanuel del 2011

---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:57 ----------

el del 2007 no lo vi

sin embargo estoy en posicion de decir que estas loco

el gran hermano del 2011 fue mejor que ver a river campeon de la sudamericana, de que hablas? (ah se iba al carajo)

que tuvo de bueno el gh 07 ? marianela? qe es lo que hizo? tambien estaba el rochito ese de leonardi no? pero que hicieron de copado?

---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:59 ----------

malisimo seria

El del 2007 fue el mejor de todos. 50 puntos metio.

2 Me gusta

despues me voy a poner a ver videos en youtube, mas les vale que este bueno

pero mejor que el de cristian u no existe, no es posible