Recordemos que Brain ya habia dicho “a ustedes dos los voy a cagar a trompadas” algo asi a Eloy y a Romina,
Un gil, no lo banque nunca, menos ahora.
Recordemos que Brain ya habia dicho “a ustedes dos los voy a cagar a trompadas” algo asi a Eloy y a Romina,
Un gil, no lo banque nunca, menos ahora.
me tiene harto mirian
recien lei que expulsarian a uno de GH
lindas berlinesas
Ah no Mapi, abusate de mi
deberia salir un video de marian en las paginas de prevencion del paco
ojala que sea al negro de mierda
---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------
ajajajajajaja que malo che :lol:
ella no tiene la culpa de ser tan fea
y tan estupida
:lol:
[TWEET]615562596960313345[/TWEET]
@rialjorge confirmó que no hay violencia de Brian a Marian, sino era expulsado en el momento #GH2015
de marian
Es escandalosa la defensa a Brian :lol: a Nico por lo mismo lo incendiaron.
:lol:
che recien llego que paso, mostraron la pelea de braian? la toco?
la verdad los debates son cada vez mas malo, lo unico que es mirable, son las galas, con rial , y gracias a el claro, que lo revive bastante, y mete pua y hace que se peleen como siempre, creo que gran hermano 2015 se reduce a solo eso, osea, 1 programa por semana mirable
despues, entre los debates de pamela david que es re pelotuda
y las censuras que hacen sobre todo lo demas…
es una cagada
es cagada hasta los supuestos canales que estan las 24 hs, que nunca tuve acceso a eso porque no tengo cable pero… hasta ahi escuche que censuran cosas
es la posta, yo lo único que hago es mirarlo los miercoles, después meh.
es al pedo el 24hs tresie, censuran todo y muestran lo mas aburrido, Francisco esta como loca con maipi x la fulmi, esta cagado
yo todavia me resisto a solo verlo 1 vez por semana y suelo ver lo mas que puedo … pero porque estoy en una etapa que no miro practicamente nada en television, y quiero mirar algo, porque sino me re embolo
pero si, es inmirable
si, nunca pude ver los canales de 24 hs pero me imagino que debe ser un embole , y mas si censuran cosas osea, cualquiera
al final la fulminante sigue siendo con el 50% o lo cambiaron?
---------- Mensaje unificado a las 02:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:08 ----------
jajaja por dios, yo hace mucho no miro a las 2 de la mañana en america, antes si
y me acuerdo que , empezaba a las 2, y enfocaban el patio, miraba la hora, eran 2:40, y seguia el patio, paraaaaa hijo de puta , como si fuera la gran cosa las cagadas que hacen como para darse el lujo de censurar
sigue igual lo de la fulmi
Yo me limito a ver las galas, y lo que postean aquí, además de alguna noticia que salga en internet en general como destacada de la casa.