GH2016 ya se palpita

me quiero morir son mas idiotas

igual al cesar lo banco

irlanda, romania, costa rica, finlandia, les quedan, y alguna mas que no alcance a ver

---------- Mensaje unificado a las 03:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:50 ----------

posta es re facil iria a escribir yo

---------- Mensaje unificado a las 03:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:50 ----------

esa que es como la de argentina pero no tiene el solsito, como era ? yo la se pero no me sale ahora

el “ingeniero” conocedor del mundo sabe solo 2 y quedan la de Finlandia, Corea del Norte, Rumania, Costa Rica y no llego a distingir si es la de Nicaragua, Honduras o El Salvador pq no veo detalles

---------- Mensaje unificado a las 00:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:52 ----------

no, Turquia.

1 me gusta

cuando el negro carbon hijo de puta puso colombia en la de ecuador cambie a la mierda

ah esa era la que me faltaba, honduras sin dudas me pa ,(sin ver google claro)

va, ahora me hiciste dudar, apenas la vi pense en Turquia pero desde la TV no se ven detalles que son los que las diferencian.

1 me gusta

JAJAJAJAJAJJAJAJAJ POR DIOS ME PERDI ESO

la de Tunez es la que tiene fondo blanco en el logo rojo, la de turquia tiene el logo blanco, estoy seguro que es asi.
no quiero googlear, esta tan divertido mi sabado que estoy jugando yo tambien a e se juego jaja

1 me gusta

Miraba hasta la eliminacion de Matias, despues deje de ver.

1 me gusta

costa rica y honduras son las que le faltan

---------- Mensaje unificado a las 04:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:58 ----------

o flasho?

---------- Mensaje unificado a las 04:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:00 ----------

bue lo sacaron, ahora empieza “pare de sufrir” lo miramos [MENTION=42600]Leandro96[/MENTION]; ? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 04:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:00 ----------

no hay nada, pero en el canal 13 el programa ese de preguntas, la mina es hermosa…

bue me sacaron gran hermano. tendre que ponerme a estudiar.

1 me gusta

1 me gusta

ni olvido ni perdon a los que votaron a brian , escrache de por vida

Vote a Belen porque esta barbara, pero a muerte con Matias.

aguante nico

#GH2015 Terrible pelea anoche entre Fernando y Marian. Él le dijo de todo porque por culpa de ella perdieron la prueba semanal.

Que mina boluda

uh quiero verlo
que bronca que censuren tanto estos de america, dan asco

2 Me gusta

Che ganaron una puta prueba semanal estos mamertos? Son más derroteros que la selesió.

Jaja 5 votos tenía Matías hasta que lo fueron y Pueblito reabrió la encuesta, lospan

Brian es un buen personaje para la casa como eran el gordo albañil en el de Bam bam y Diego Leonardi por ejemplo, les gusten o no, no tardó en derrapar y todo lo que ya sabemos pero si es tan fuerte como parece es por esas primeras Galas.

---------- Mensaje unificado a las 14:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:51 ----------

Era cartonero no albañil ahora que recuerdo.

la anterior que tenian que bailar, la ganaron, por lastima, les dijieron que la hicieron mal pero como se esforzaban se la daban por ganada