Si se llegan a ir eloy y fernando maypi se va a creer la reina de la galaxia y matias no va a tener a quien bardear
pero mira su mirada, es perverso!
---------- Mensaje unificado a las 15:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:04 ----------
al final todos se conocen con todos
otra de las cosas que circulan por tw es que el famoso drone es justo la misma marca que uno que mostró rial en sus tw que habia comprado, que casualidad
ah la tiene re chiquita, ahora si que me da asco belen
si tuviera alta verga me atraeria
Será posta o photoshop¿
para mi la re trucaron
:lol:
matias cagon
fernando conduccion
Matias es el mejor dentro de lo choto que esta el programa.
A que hora esta hoy?
Hay muchas otras fotos en bikini y no tiene absolutamente nada, hay 0000 chances de que sea hombre, dejen de decir pelotudeces. Además, qué significan las flechas de los costados? Son los jamones nomás, no entiendo el porqué.
Respecto de la 2da, quién es la mina??
el pito se opera, no te podes fiar de eso
la segunda es la hermana de scioli con pepa de otro gh
Si lo tiene operado, vos no le darías?
Igual, nisiquiera tiene la nuez, la espalda es bien de mina, los brazos, piernas, todo, cero chances repito.
la nuez se lima y queda como una mina
nunca dije que es fea o inco, sino que nació hombre, con pito
y no todos los hombres son como el 4 de jamaica
No la tiene mas chabón. No seas tan cerrado. No te estoy diciendo que le chupes la pija (?). Pero aún habiendo nacido hombre, si está operada sería lejos la mejor mina que te vas a coger en tu vida.
naaa, es boba/o, entró y todos dijimos “woooo” se acuerdan que habia entrado sin corpiños y se nos caia la baba, luego nos enteramos que es posiblemente hombre
Yo no le doy, dejamela a la maypi y a la paraguayita
Hoy hay programa???
Porque sea “boba” no le das?? dejense de joder viejo, Belu es lo más lindo de la casa.