son terribles salames los que hablan ahi , esa hija de moria casan creo es tremenda pelotuda la minita se cree que sabe todas y no habla 2 palabras coherenes, al que banco es a azzaro despues altos bobos todos
Pusieron esto ya?? Se la pongo hoy y se la saco cuando sea corner.
:lol::lol:
Es lo que paso muchachos, en la pagina anterior puse los videos y se ve como le salio todo para el orto a eloy que es un salame, que queres que pongan?
Y fernando es un pelotudo tambien
matias los vuelve locos, me encanta jajaja
El informe que acaban de pasar dio a entender que la “jugada de Eloy” no era precisamente ayudar a Matías, sino que Matías se peleara con Nicolás. Cuando no es nada más alejado de la realidad. Osea, Eloy no hizo absolutamente nada de estratega, esa no fue su intención, por ende no podés hablar de: “Le salió mal la jugada”. ¿Qué jugada? jaja
Eloy no quiso jugar un carajo, lo quiso ayudar, nada más. Que Eloy sea un pelotudo para explicar las cosas y defenderse, es otro tema… ¿Y a quién dejaron bien parado? A Mati, por “no entrar en la jugada de Eloy y sacarle la ficha”. Nada que ver. Pero absolutamente nada que ver. ¿Por qué te pensás que no pasaron la conversación previa de Eloy con Romina? ó ¿Por qué editaron mal el video, cuando en realidad fue Nico el que lo descansó 2 veces a Matías antes de que Mati se vengara con la espuma?
Pura mala leche intencional…
Hay q ser una princesita obesa para defender a Eloy
Es tal cual viejo, en los debates hacen lobby para los jugadores que les conviene para influir en la gente que vota desde su casa. Lo peor es que la gente se lo cree, ponele en twitter todas la quieren a gorda marian y es una idiota terrible , lo mismo pasa con Romina
---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------
Ahora, a los fans de Matias " the new cris U" le pregunto: alcanza con romperle las bolas a todos como para ganar gran hermano? porque el chabón es eso y nada más, no lo pinten como el superestratega “re pillo” . Si es por eso me hago el daniel el travieso que le rompa los huevos a todos y listo, gané gran hermano
Todavía esroy esperando que pasen el video de cuando Fernando le moja la cama a Matías, y todos lo descansan a Matías.
Si hubiese sido al revés: “jajaja pero qué piyo este Mati, es un crack!”
Como lo dejó a Matías como un pelotudo, falso, personaje, adelante de todos, no lo pasan…
Y todavía algunos le dicen “Gran estratega” a Cristian U… cuando está todo digitado por las Producciones para “crear” a los personajes.
p/d: Te extraño Male, Seba, Osito, Diego… mucho.
tenes que replantearte la vida entera si bancas a un tipo como eloy :lol:
me parece q te tomaste muy en serio el programa
Se pudrio todo con el traba
Que pelotudo el Brian, la está pimenteando toda.
---------- Mensaje unificado a las 03:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:26 ----------
Uhh la concha de su madre
Paso algo ayer en la fiesta? Me quede dormidisimo.
matias lo tiene que hacer calentar, el otro le mete una y listo, arafue
“casi le pega” ni lo toca juez
que no se vaya fernando loco… hace falta que sigue asi se sacan punta con matias
tiene que llegar al 50% maipi y asi se va junto con eloy
sino, se va a ir fernando y eloy
---------- Mensaje unificado a las 16:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:13 ----------
Maria Paz (46%, 3.385 Votos)
Eloy (21%, 1.543 Votos)
Fernando (17%, 1.253 Votos)
Romina (11%, 787 Votos)
Valeria (3%, 186 Votos)
Belen (2%, 140 Votos)
Votos Totales: 7.294
sigue todo igual, no se va a ir maipi a menos que metan mano …
---------- Mensaje unificado a las 16:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------
Tu participante favorito es?
Brian
19,0%
Belen
4,3%
Nicolas
1,6%
Nadia
0,5%
Mariano
5,0%
Valeria
5,6%
Fernando
3,8%
Romina
3,5%
Marian
7,6%
Matias
25,1%
Solano
1,8%
Maria Paz
1,2%
Eloy
2,2%
Camila
6,0%
Francisco
12,7%
13651 respuestas
bien matias, no entiendo porque votan a brian ? no hizo nada de que entro
que sea un villerito de mierda cabeza lo hace candidato? ah claro, me olvidaba que estamos en un pais con mas de 50% de negros cabeza chorros
creo que el 90% votamos el dia que empezó, donde eran todos unos imbeciles menos braian que parecia la esperanza (?) . Pero ahora son todos iguales de boludos
Si se van Fernando y Eloy matamos dos pajaros de un tiro.
igual no me refiero al foro porqe se que votaron aca el primer dia sin conocerlos y si , podia pintar como bueno ante todas caras iguales
pero hoy en dia le siguen haciendo fama en todos lados y el chavon es una planta
---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------
no pero hace falta enemigos, sino matias va a morir… obviamente se va a pelear con otros, pero la bronca con fernando esta muy activa