Tremendo lo de Matías, con 19 y virgen le cerró el orto a un tipo de 35 con minas, super profesional y culto.
Como no bancarlo?
Tremendo lo de Matías, con 19 y virgen le cerró el orto a un tipo de 35 con minas, super profesional y culto.
Como no bancarlo?
Qué lástima que se vaya Fernando, me gustaría q siga
Tiene que seguir la rivalidad. Nefasto que nadie vote a Travaleria, que no aporta nada.
No me hinches el pingo
Supuestamente es Marian
Belu
Jajsajaja es un genio Matias como lo hice calentarse al toque al santiagueño con Eloy porque si él no decía “vos me queres hacer pelear a mi no con el (por el santiagueño)” el lenteja de Nico no iba a reaccionar. El otro pelotudo de Eloy diciendo que le preocupan los temas como el bullyng y por eso le aconsejaba eso a Matias… que infeliz ese pibe, porque no se va a la mierda y deja de estorbar el pelotudo?
che es posta que hubo una pelea grosa a la madrugada ??
---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:25 ----------
entre nico y eloy
Marian es de las pibas mas feas q vi en gran hermano
jaja q salame Eloy es muy boludo . Fija que se va esperemos y el otro no se ojala sea Maipi . Fernando es un boludo pero le pone picante la pelea con Matias
Hay que ver si lo siguen nominando si ahora piensan que tiene algo de banca afuera
todavia creen que Fernando se recibio de todo lo que dice, tiene un master y conoce medio mundo???
jaja muchachos alcanza con verlo 30 minutos para darse cuenta que es un payaso que sabe lo que sabe cualquier persona de 35.
una persona culta le gana una discusion en menos de 2 minutos, de hecho matias que es un descerebrado siempre lo atiende.
La jugada q hizo Matias con Eloy y Nicolas fue la mejor q hizo hasta q entro. Perfecta. Chupala toda, eloy.
Hoy se pudre todo entre angie y marian
te iba a decir que si, sin dudas, pero me parece que pamela de gran hermano 2011 era mas fea
---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------
obviamente en esa foto esta “linda”
brian perdio la prueba semanal ?
LAS GANAS QUE LE TIENE EL PUTAZO DE TREZEGUET A MATIAS SON TREMENDAS. …
Se piensan que esta nevando o diganme que saben que es joda :lol:
---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------
que trucho que es nicolas , lleva y trae todo
belen en el confesionario, quiere decir “dicho” y dice “decido” emm …
jajaja que genio matias…
Eloy es un pelotudo, pero el que se tiene que ir es valerio, que no hace una mierda
tenia que ser de River crack ajaj
Viejo, los del debate miran Gran Hermano? dicen cada pelotudez, distorsionan casi todo.
Hablaron de la relación entre Mariano y Belu, dando a entender que Belu no tiene dignidad y que se arrastra por el Chabón. Pasaron un video donde Mariano la esquiva. Pero no muestran que ya chaparon como 5415465415641 veces ! Y por eso Belu lo sigue buscando, osea, lo tienen acordado. Adelante de los demás no van a hacer nada.
Pasaron el quilombo de Fran, Belu, y Valeria. Lo hicieron quedar como un mitómano a Fran, cuando en realidad la pelotuda fue Belén que entendió cualquier cosa, y le dijo cualquiera a Valeria.
Pasaron lo de Brian, Marian y Angie. Dijeron que Marian está celosa mal, pero no pasaron la parte donde Brian y Marian (junto con varios más) dicen que la Producción la metió adrede a angie para hacerla enojar y demás.
Nicolás: una vez más lo hicieron quedar para el ogt, cuando nada que ver.
Fernando: lo hacen quedar como un juzgador insoportable, cuando en realidad es el más centrado de la casa.
no no no no, cualquiera cualquiera.
---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------
ahhhhhhh bueno miralos “A ELOY LE SALIÓ MAL LA JUGADA” jajajaj dejate de joder! nada que ver!
MATÍAS ES UN HIJO DE PUTA! Y LA PRODUCCIÓN MÁS.
P/D: Encima lo editaron al revés!
1º Nico le pegó 2 veces a Matías, y por eso después Eloy le dice lo que le dice a Matías. Es más, antes de decírselo a Matías, Eloy se lo dice a Romina: “Boluda, este pibe es un boludo, se deja descansar por todos, y me incluyo, me molesta mucho, no se hace respetar, encima me molesta muchísimo el tema del Bullyng y bla bla bla…” Romina: “Fuera de joda, encima no se da cuenta, no contesta, no hace nada…”
Eloy lo quiso ayudar, nada más que fue un pelotudo por querer ayudar A MATÍAS, que es bastante piyo y tiene la banca de la Producción !
Hijos de puta mala leches.