Qué desperdicio que hayan metido a la villera. El personaje muere ahí, contando historias de su lugar, dando lástima, poniéndose en el papel de víctima y no aportando una mierda al juego ni a las relaciones con los otros. Está para decir que tiene carencias, que los gobiernos los cagaron, 0 a la izquierda total. Lo peor es que va a terminar llegando cerca de la final hasta que se les vaya la lástima de votarla a los demás.
Para mí tiene que ir gente de un rango medio donde sus peleas amistades y lo que surja nazca de algo medianamente copado. Si ponés a esa piba con un boludo como Mariano ya sabés de entrada que va a ser falsísima la buena onda que haya. No sé si me explico.
Es decir, es preferible que haya 15 villeros, o 15 chetos, o 15 personas normales sin irse a los extremos, como para que sea todo más genuino. Creo que la gente lo miraría más, porque te podés identificar con la personalidad particular y no con la historia de vida que es una cajita de madera balsa, la pinchas y adentro no hay nada.
---------- Mensaje unificado a las 02:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:07 ----------
Acaba de decir Matías que es macrista. Bajó 2 escalones el pendejo.