GH2016 ya se palpita

Qué desperdicio que hayan metido a la villera. El personaje muere ahí, contando historias de su lugar, dando lástima, poniéndose en el papel de víctima y no aportando una mierda al juego ni a las relaciones con los otros. Está para decir que tiene carencias, que los gobiernos los cagaron, 0 a la izquierda total. Lo peor es que va a terminar llegando cerca de la final hasta que se les vaya la lástima de votarla a los demás.
Para mí tiene que ir gente de un rango medio donde sus peleas amistades y lo que surja nazca de algo medianamente copado. Si ponés a esa piba con un boludo como Mariano ya sabés de entrada que va a ser falsísima la buena onda que haya. No sé si me explico.
Es decir, es preferible que haya 15 villeros, o 15 chetos, o 15 personas normales sin irse a los extremos, como para que sea todo más genuino. Creo que la gente lo miraría más, porque te podés identificar con la personalidad particular y no con la historia de vida que es una cajita de madera balsa, la pinchas y adentro no hay nada.

---------- Mensaje unificado a las 02:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:07 ----------

Acaba de decir Matías que es macrista. Bajó 2 escalones el pendejo.

Me vi toda la historia que contaron una pagina atras en vivo, y a las 5 de la matina (flojo virgen) … como me cage de risa viejo … ahora fernando es medio pelotudo poniendose a la altura de matias, yo me cago de risa igual

1 me gusta

NO me HINches el PIngo pendejo

lo banco a muerte a nico ahora

1 me gusta

Fernando es un viejo boludo, que carajo hace metido ahí un tipo de 40 años.

un tipo que no quiere madurar

Vamos Nico y Matías

vi videos de una tal marian garchando con todos. Increíble que sea el GH más explícito (?) que jamás hubo en Arg y lo estén rompiendo los forros de américa

//youtu.be/VLoMVJUJYvc

---------- Mensaje unificado a las 09:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:46 ----------

MINUTO 54 MATIAS SE LA PONE A FERNANDO!!!.

1 me gusta

debe tener guita y una novia de 18 q seguro esta buenisima, para que queres madurar? jaja

lo re banco a mati, su manera tranquila de hablar y delirar

//youtu.be/KnFnhdhhGzA

Que salame eloy :lol:

---------- Mensaje unificado a las 12:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:05 ----------

//youtu.be/agZhR9H4sMY

este es anterior al otro, eloy y romina queriendole llenar la cabeza a matias

Anoche hubo otra pelea?

1 me gusta

Ay ay ay a Fernando lo vamo a matar

francisco- decime una cosa en la que mienta en la casa, decime, una sola

matias- mentis mucho cuando… viste cuando juras…

francisco- si

francisco- cuando juro por mi mama? miento?

matias- si

francisco- miento?

matias- yo nose si deben estar todos muertosahora

francisco- te juro por mi mama, que digo la verdad cuando juro por mi mama

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJ QUE HIJOS DE PUTA JAJAJAJAJAJAJAJAJJA

---------- Mensaje unificado a las 16:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------

matias- yo nose, pero tendrias que ir al confesionario y consultar por tu vieja boludo…

---------- Mensaje unificado a las 16:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:18 ----------

francisco- vos hiciste todas esas cosas en la cama de mariano?

matias- no no… yo no hice eso (si lo hizo)

francisco- sos capaz de jurarlo?

matias- si

francisco- pero no era que no jurabas vos?

matias- queres que jure?

francisco- no me dijiste que no jurabas nunc…

matias- queres que jure?

matias- para para para , voy a jurar, juro por tu mama

POR DIOS QUE HIJO DE MIL PUTA JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJJAJAJAAAA

todo esto apartir del minuto 57:50

1 me gusta

Jajajajaja que capo el pendejo

1 me gusta

y despues dice nose, no aprendi a jurar, como cuando dijo que no sabia lavar los platos

na na na , es crack idolo total pisculichi 2014 por dios

1 me gusta

Que deprimente es Eloy.

solo faltaria que cuando termine gran hermano y sea el ganador, diga que no es virgen y salga con una pinta de la puta madre y una re mina y nos deje a todos con la boca abierta onda asi :

//youtu.be/LAICjARPbwQ

:lol:

Mal. Es un idiota.

Nunca vi un pibe tan looser como Eloy.

3 Me gusta