GH2016 ya se palpita

:lol:

1 me gusta

qué bronca me dió la paragua ayer, cuando entró a nominar. flaca, estas hace 10 meses afuera y llegas y nominas diciendo “nomino a Marian porque no me gusta que esté con Brian”. que hija de re mil puta, tendria que haber entrado Camila

1 me gusta

Mal, Camila tenia que entrar si o si y se armaba alto quilombo.

1 me gusta

http://www.diarioshow.com/article/details/34926/noche-de-sexo-desenfrenado-en-gran-hermano

Noche de sexo desenfrenado en “Gran Hermano”

Todos en el debate haciendo lobby para que maypi llegue al 50 %

Un camión botellero le filtra información a los “hermanitos”
En el mediodía de hoy un camión que recorre los barrios comprando de todo, pasó por la casa de Gran Hermano y por los altos parlantes le pasaron información a los participantes.
“Hay palito, bombón helado. Este es un mensaje para Francisco Delgado. Brian lleva y trae. Brian lleva y trae. Maypi y Nico se están matando. Maipi y Nico se están matando…Matías y Valeria son lo mismo, Matías y Valeria son los mismo… El Fran en la final, el Fran en la final”

2 Me gusta

??

apa, va subiendo

Cuarta Nominación: ¿Quién abandona?

Maipi (46%, 3.877 Votos)
Eloy (22%, 1.856 Votes)
Fernando (14%, 1.155 Votos)
Romina (13%, 1.089 Votos)
Valeria (4%, 320 Votos)
Belen (2%, 200 Votos)
Total de votos: 8.497

Loco, si encuentran todo ese video se van a matar de risa! Lo vi en vivo, fue genial. De lo mejor que vi hasta ahora. Cómo me cagaba de risa Dios. Pero ahí falta lo que pasó antes:

Mariano y Belu le hicieron una joda a Fernando. Le pusieron unas porquerías al lado de su cama, con unos muñecos y no sé qué bola más, dando a entender que se iba él. Después entró Matías, se sumó a la joda y le tiró talco por todos lados: cama, zapatillas, etc..

Después Fernando entra al cuarto, ve todo el quilombo que le hicieron. Nicolás lo manda al frente a Mariano. Fernando lo agarra en joda a Mariano y éste se hace el boludo, le dice que no fue, que para él fue Matías (lo mandó al frente :lol:). Se reúnen todos los hombres en el cuarto (menos Matías) y empiezan a interrogarse para ver quién fue, y llegan a la conclusión de que el talco lo tiró Matías (era lo que más le molestó a Fernando).

Entonces Fernando agarra y dice: “Me cansé de ser el maduro, el correcto, el bueno, si este pibe quiere joder no tengo drama y jodamos…” (o algo así). Entonces agarra la pava y le tira agua al colchón de Matías (:mrgreen:), todos se matan de risa y fran dice: “pará pará, le falta un poquito” y le tira MUCHO más jajajajaj

Se van todos del cuarto, entra Matías, corre la sobrecama, ve todo mojado y le saca las sábanas a Mariano (creyendo que fue él). Mariano entra con los demás y le dice que él no fue, que le devuelva las cosas. Matías le da todo y da vuelta el colchón (:lol:). Se quedaron entre todos tirándose palazos, puteadas y demás, pero siempre en tono de risas (salvo Matías). Mati sale de nuevo y Fernando se para!!! Y todos dicen: “noo nooo NOOOOOOOOOOOO, qué va a hacer? te amo te amo, genio!!!” jajajajaj. Fernando: “Este pibe conmigo no jode…”; Le tiró agua de nuevo al colchón (ahora mojado de los 2 lados).

Entra Matías, va a la cama y se quiere matar!! Se queda parado mirándolos a todos con cara de malote para tratar de sacarles la ficha de quién fue. Todos se hacían los boludos: Eloy, Romina, Francisco, Fernando… Mientras Matías le tiraba puteadas a Fernando, y Fer se cagaba de risa jajajajajajajaja “Viejo pajero” le decía! jajajaja

Matías acomoda de nuevo la cama, y Romina le dice: “Da vuelta el colchón” jajajajajajajajajajajaja Todos se mataron de risa :lol::lol::lol::lol:

Después, el BOLUDO de Matías sale de nuevo (qué idiota). ¡¡¡Le volvieron a mojar la cama!!! Esta vez arriba de la sobrecama ya no les importaba nada! jajajaja Y ahí es cuando les dice a todos de todo, y sale la charla de las minas, de Fer homosexual y demás!

Pero toda esa previa fue É P I C A .

(*Eso nunca pasó. Después de la 3ra vez que le mojaron la cama, se quedó espiándolos por la puerta para ver quién había sido, pero no se la mojaron más. Encima mientras estaba espiando por la cerradura, Gran Hermano dice: “Matías, por favor, destapá el micrófono” jajaja se fue rajando al comedor!)

p/d: a Matías se le subió el humo a la cabeza, está re cancherito y soberbio el pendejo, se nota que tiene banca del Canal para llegar lejos.

3 Me gusta

Ya conoció dos nuevos miembros Marian en la casa, que putona.

---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------

Me causa mucho que se enfrente un pendejo de 19 con un tipo de 35 jaja.

Siempre banque a muerte a Matias, que ademas, es hincha de River.

encima fernando se pone loca

jajajaj muy bueno y gracias por el relato porque no pude ver eso, te lei todo

me mato la parte que francisco dice, no para para, falta un poquito mas, y le echa un monton, jaajaj por dios espero poder verlo despues al menos eso

1 me gusta

ya basta tresie.

4 Me gusta

re graciosa la historia

igual dicen que la posta estuvo despues cuando empezaron a hablar fernando y matias, ojala que salga el video

:salut:

1 me gusta

pero no estoy cansado :cry:

1 me gusta

Si Mariano le entra a ese culo es un Dios.

Ya conté en este th por conocidos en común que se la come y es taxi boy.

Belén es la que está sentada

2 Me gusta