Cuál es el chiste de hacer algo a escondidas para el juego, si después la Producción te manda al frente. Lo más bizarro y ridículo que recuerde de los Gran Hermano. Totalmente antinatural para el espíritu del Programa.
Fernando dice que si la gente no ve lo que son Valeria y Matías, están viendo otro programa.
Fernando: “Si hay alguien que habla de frente soy yo”.
Matías: “pero un poquito cagón sos”.
Valeria no se prende en la parte de cagón.
Matías dice que a Fernando le cambió la cara cuando él volvió .
Fernando dice que deje de hacer ese personaje.
Matías dice que está a la defensiva, que se calme, que es normal estar en placa.
Fernando: “es una lástima Mati, parecías buen pibe”
Matías: “eso lo decís vos, por ahí estás mal” “Por algo estás en placa, es para que recapacites algunas cuestiones” “Pensá porque estás en placa”.
Después Matías dice que lo pone nervioso a propósito a Fernando.
.
Me gusta que la produccion meta puterio,
Eloy es un boludo pero me gusto la jugadita de querer irse jaja
No puedo creer que el puto de mariano se coma a belen
Matías y Mariano le hicieron una joda a Fernando, que se enojó y le mojó la cama a Matías (Mariano le contó)
Belen: “Boludo da vuelta el colchón, como cuando te haces pis.” (wtf)
Fernando dice que se va a ir por meterle una piña a Matías. Después dice que es una joda.
Matías da vuelta el colchón y después Fernando se lo moja del otro lado.
Matías le saca las sabanas a Mariano y se las pone en su cama ajajajaj.
.
Matías: “Vos tenes tendencia homosexual y la proyectas en mi, por eso salis con pendejitas y no te duran”
Esto en respuesta a que Fernando le dijo a Matías que no le gustan las minas.
Matías le tira una puntita que sabe cosas de afuera, los motivos por los que votó a Valeria y Solano.
Matías le pregunta a Fernando si votó a Solano por su inseguridad con los homosexuales.
Jajaja lo vuelve loco Matías
Mariano tocándole a Belu el sogan.
Q fenomena Angie. Vamos Matias.
MUERTE A ELOY
que hizo angie? pregunto porque no se no mire
Es mas hincha de River que Labruna.
ahhh jajaja , pero ahora juega river vs guarani (?
---------- Mensaje unificado a las 17:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------
Cuarta Nominación: ¿Quién abandona?
Maipi (44%, 2.825 Votos)
Eloy (22%, 1.427 Votos)
Fernando (14%, 904 Votos)
Romina (13%, 844 Votos)
Valeria (4%, 233 Votos)
Belen (3%, 168 Votos)
Total de votos: 6.401
http://www.granhermano2015.com/encuesta-maipi-romi-valeria-eloy-belen-y-fer-nominados/
es imposible que llege al 50% loco, que mierda es la fulminante dejense de joder…
---------- Mensaje unificado a las 17:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------
osea, salis ultimo pero no descendes
DIA A DIA GRAN HERMANO BRUTOS HIJOS DE PUTA DIA A DIA SE SUPERAN EN SU BRUTALIDAD
Tu analisis no sirve porque es simplista y vacío. En lo único que está basado es en el rating y éste está fuertemente influenciada por la televisora, además de todo eso, los rating solo reflejan lo que pasa en buenos aires y dejan de lado 20 millones de personas. En twitter donde se tiene en cuenta a todo el país, gran hermano mete varios trending toppics , algo que si no fuera un programa popular no lo podría hacer
TE AMO Y FUERTE PARAGUAYA
ah ahi vi la parte que dice que es hincha de river y les cuenta que river elimino a boca aunque justo lo cortan cuando esta cotando como fue
muy bueno , igual, le creeran? podria estar diciendo mentira la mina, mas aun si les dice que tiraron gas pimienta y que river paso asi sin terminar el partido, nadie se lo va a creer
una duda que tengo, river elimino a boca enserio o es mentira de la paraguaya?
jejejejejejejejejejeje
es que soy matias, me dan acceso al foro solamente
saludos
que bronca que justo cortan ahí el video, se iba a venir lo de la pimienta y todo. una lastima que la produccion sea una chota
che vieron que yo no le creia a ustedes que belen es hombre o transexual nose que era lo que decian
el otro dia cuando se peleo con francisco, francisco le tiro una “bomba” de que diga cual es su verdad, y se hizo la boluda
igual sigo sin creerlo, igual le sigo dando por mas que tenga una anaconda ahi abajo
---------- Mensaje unificado a las 18:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:14 ----------
me da muchisima bronca eso loco, osea , no me canso de decirlo, estan en canal 2, que mierda se creen que son para censurar tanto? como pueden ser tan cara duras de darse ese lujo?
ademas que despues en la gala o debate no es que muestran todo, realmente no entiendo, estan dejando sin mostrar muchas cosas… al pedo…
Matías vio que Fernando le iba a mojar la cama de vuelta y volvió corriendo. Lo trató de viejo pajero y le dijo que si se la moja de nuevo va a hacer algo, no aclaró que. Se fue del cuarto de nuevo.
Francisco dice que es el momento de mojarla otra vez, pero no se anima a hacerlo él. Le dice a Eloy y Romina. No quieren obvio.
Volvió Matías y le dijo a Fernando que si le moja la cama de nuevo va a terminar yéndose solo por boludo.
Llega Mariano, Francisco lo incentiva a hacerlo. Mariano no lo va a hacer porque dice que va a terminar mal.
Siguen viendo que hacerle a Matías. En el cuarto están Fernando, Eloy, Romina y Francisco… quieren ponerle wasabi no se donde. Igual no lo van a hacer.
Romina ahora le dice a Fernando que no le de más bola, que no le de entidad a un pendejo de mierda.
Francisco dice que cuando el tenía 19 años respetaba a los de 40. Matías no lo hace.
Fernando dice que Matías lo saca a veces, aunque él trata de evitarlo.
Matias se queda escuchando atras de la puerta todo lo que hablan eloy,fer,fran,romina y mariano.
jajaj, este pibe esta un paso adelante de estos salames
Fernando le dice a Eloy que lo cagó por la jugada que hizo con Romina, y encima la votó a ella y no a Belén. Eloy dice que se cagó por el complot.
Fernando dice que el único espartano firme es él, que es el único que dice lo que hace.
Eloy diciendo que va a hacer buena letra toda la semana.
Fernando lo felicita.
Eloy dice que si le quiere chupar la p… lo hace.
Matías le dice que eso es lo que hace un buen perdedor.
Romina dice que si, eso es de buen perdedor. No de mal perdedor como él.
Matías le dice que tiene razón, por eso él volvió con el voto de la gente.
Francisco no entiende porque Matías le tiene tanto odio a los hombres.
Romina dice que es porque es un conchudito.
Fernando, imitando a GH: Matías, no me ataques más, en el fondo te quiero.
Eloy le pregunta a Matías por los superclásicos. Matías tira puntas pero nada claro
.
casi imposible pero ojala se vaya la estupida de maipi a ver que hace el santiagueño
Lo mejor que le puede pasar al santiagueño es que se vaya maypi. Matias es con el que mejor se lleva de los hombres
Es la primera vez que me pasa que los odio a casi todos los participantes.
Safa Mariano que me cae bien, te hace cagar de risa, y Belén porque está terrrrrrible. Matías esta repuntando. El resto ojalá se mueran.