GH2016 ya se palpita

Maypigato y pajeloy salen

Tampoco podemos comparar el auge que tenía Twitter hace 3 años, con el que tiene hoy que es bastaaaante más usado, y no es que se necesita de muchísima gente para hacer un TT.

Igualmente, más allá de eso la cuestión es el rating, y hasta ahora sigue siendo el Peor de la historia.

---------- Mensaje unificado a las 02:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:46 ----------

Es que nadie está discutiendo eso.

Acá el tema de debate es: “El éxito ó no, de GRAN HERMANO” no de determinado canal. Para lo que es América se podría decir que les va BIEN, pero para lo que es GRAN HERMANO en sí, es el peor de todos los tiempos jaja (en tierras patrias obviamente)

---------- Mensaje unificado a las 02:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:48 ----------

No te creas macho… Esa onda de “canívales” no pasa los 10 pts. Así que, tampoco es que todo es color de Rosas en Telefé.

p/d: con respecto a las mediciones qué se yo. Con ese criterio nada se podría comparar a años anteriores..(? tampoco sé cuánta es la dferencia con respecto a los métodos de medición.

---------- Mensaje unificado a las 02:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:52 ----------

QUIÉNES FUERON LOS ATREVIDOS ? :lpmqtp:

1 me gusta

La realidad es que no tenés ningún argumento para sostener que es el peor de la historia. Si al gran hermano de cris U lo metias en canal 26 hubiera tenido muchisimo menos rating lo que no significa nada. Lo del twitter no es así como decís, es más , en el gran hermano de 2011 el twitter fue determinante

3 Me gusta

Maipi iba con Vidal en la ferrari y se dio la cara contra el vidrio, hija de puta date vuelta y mostra el culo nomas que esa carompa me asusta.

---------- Mensaje unificado a las 03:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:43 ----------

y si Romina llega a la final lo hace obesa, es increible lo gorda que se puso en menos de 1 mes.
Me hace acordar a una chica que conozco hace 5 meses, estaba igual y antes era flaca, la ves hoy en dia y es un tanquesito.

14 Me gusta

Tampoco te podés ir al extremo de decir que el Rating no interesa, porque a eso apuntás. Estamos comparando 2 cadenas de televisión de las pesadas (con Telefé y Canal 13 más arriba, obvio). Pero América no es ningún bebé de pecho. Si hubiesen manejado mejor este Gran Hermano te pensás que el rating seguiría siendo el mismo?? Decís lo que decís como que si TODO lo que rodea a este Gran Hermano estuvo y está bien, desde la Organización/Producción, pasando por los Debates, Casting, Censuras, y demás… El Rating no es casualidad, está basado en todo lo anterior que te dije.

Es el más nefasto de todos. Un Gran Hermano FIEL a la línea que tiene América como canal: farandulesco. Y todo lo que venga de la Farándula, tiene muy pocas chances de dejar de serlo. Lo que digo se ve reflejado en los números, números que no podés ignorar de la manera en que lo hacés.

Estamos hablando de un canal como AMÉRICA, que en su primer emisión de GH hizo 12pts. Y desde ese día NUNCA MÁS volvió a superar los 10 pts, es NEFASTO por donde se lo mire; quizás no tanto para América, pero sí lo es para Gran Hermano como Producto.

Puede levantar, pero hasta ahora sostengo lo que pienso: es el peor de la Historia, por contenido y audiencia.

JAJAJAJAAJAJ ME VUELVO LOCOOO! SE PUDRE TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :twisted::twisted::twisted::twisted:

JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ

Eloy y Romina. Tonto y Retonto.

1 me gusta
  • Matías dio a entender que tiene protección de la Producción, y que uno x uno se van a ir yendo.

• Eloy se acaba de enterar que se armó la podrida en el chikero y ganó River, y se enloqueció (es bostero).

• Marian y Brian empezaron a decir que la Villera entró para provocar a Brian, y que fue mandada adrede por la Producción.

• Mariano se recontraremilputamadre empezó a chapar a Belu.

2 Me gusta

Que se vaya Romina, que mina idiota. También Eloy o el boludo de Fernando.

[tweet]611259757811376129[/tweet]

http://www.infobae.com/2015/06/18/1736091-la-nueva-participante-gh-les-conto-sus-companeros-el-escandalo-del-gas-pimienta-la-bombonera

4 Me gusta

Este GH ya es joda. Se desvirtuó todo, es cualquier cosa. Cuando ayer vi que Rial les mostró un video de Eloy y Romina, y despues la gente festejando que el negro de brian se hacía el poronga, cambié.

Nooooooo la banco fuerte a partir de ahora, que lindo momento jajajajaja. “River eliminó a boca” OHHHHHHHHHHHH TE QUERES MATAR de toda la casa.

2 Me gusta

Mal, es cualquiera.

---------- Mensaje unificado a las 10:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:47 ----------

Mal, es cualquiera.

Mal, es cualquiera.

3 Me gusta

encima que neten gatos son todos gatos feos, la unica que es totalmente perra era nadia y belen q capaz es trava, las demas no valen ni $2.
y encima de gatos no juntan ni una neurona entre las 5, eso es lo que mas me molesta, ninguna va a ganar, no tienen ni chances

Maipi se parte

si no tuviera culo seria la mina mas fea de la casa lejos

2 Me gusta

//youtu.be/cgsGMcX1anE

en 5.30 está cuando hablan de la producción y de que la nueva la metieron por Brian