GH2016 ya se palpita

Mira lo que es el culo ese madre de diosssssssssssssssss

jajajaja Gala de nominaciones y hacen pico de rating de 1 cifra? nos estás cargando :mrgreen:

Sí, es el peor de la historia.

En américa tienen el rating mas alto del canal ( 10 punto metieron hoy). “eloy” trendin toping numero 1 en twitter , con eso solo ya es mucho mas que el Gh 2012 que no lo miró ni los familiares de los pibes

La idea era para cuando iban solamente 2 a placa

el gh 2012 fue un desastre, encima los pocos que jugaban la gente lo sacaba

por eso ahora no me molesta si la produccion metiera mano

ademas, hay algo que es obvio, la produccion esta haciendo puterio apropocito

yo entiendo que a eloy y romina habia que darle un castigo que les doliera y esto les dolio, bah a romina me parece que no

pero, es obvio que esto es para prender fuego la casa

mariano y brian no tenian nada que ver y la ligaron directamente ellos dos solamente, osea, no da, nada que ver… pero me gusta asi hacen puterio

yo no banco a brian, pero me senti identificado en algo porque yo fumo tambien, y es una locura que porque alguien se mande una cagada el chavon este sin fumar, se va a volver loco

repito, no lo quiero a brian, pero no quisiera estar en su lugar ahora , y fue chistosa la parte que rial le dice que tenia 2 minas a su disposicion, por marian y la paraguaya, y brian dijo, yo quiero los puchos … :lol:

1 me gusta

:lol:

data de la mina?

Pero estamos hablando de “todos los gran hermano” no de canales en específico. Que para América sea un buen piso de Rating no se discute, pero no por eso deja de ser el peor de la historia.

Telefé nunca bajó de las 2 cifras en una gala de nominados, a lo sumo en los debates fantasmagóricos que conducía Peluffo; que hasta me animaría a decir que el Gordito cuando andaba con suerte rondaba los 10pts.

en ese caso serian 3 minimo (2 por votos y uno fulminado), igualmente es muy dificil que se vaya.

Mentira, el del 2012 no llegaba ni a 7 puntos

es que aun asi sigue siendo malisima, sigue favoreciendo al fulminado

cristian u se auto nominaba para que haya 3 en placa, y las posibilidades de irse sean de un 33.3%

ahora si hay 3 nominados, contando el fulminado

el fulminado deberia sacar mas del 50% de los 3 , lo recontra favorecen

y si bien con estos castigos estan haciendo puterio, creo que podrian llegar a limitarlos, osea, ahora por todo sancionan, por todo

vamos a ponerle que esta vez fueron alebosos al pedo y se zarparon, pero… estan sancionando por boludeces, me refiero a las sanciones anteriores, son cosas que pasaron en otros gran hermanos igual o mas graves y no pasaba nada

y si ahora quieren sancionar todo ok, pero los van a limitar, los obligan a no hacer nada raro ni loco

PD: hoy no lo dejaron hablar a matias, lo mataron, cero credito jaja

En gala de nominaciones?

De 23 galas de Nominación, lo más bajo fue 7.9. Sólo en 8 galas bajó de las 2 cifras.

Mirá lo que es América, hasta ahora… :mrgreen:

Hay que ver cómo termina… pero va derecho a consagrarse con el premio MALEVO.

Las mediciones actuales ya no son las de antes, y cualquier bazofia que pone telefé tiene rating, hasta con la señal de ajuste.

1 me gusta

Pero papá no podes comparar nunca telefe con america. decime un programa de america que haya tenido este rating, la gente mira telefe o canal 13.

este mismo gh en telefe te mete 20 puntos tranqui todas las galas.

2 Me gusta

"Debido a la baja audiencia, las autoridades de Telefe decidieron cambiar las fechas de las galas. Las próximas serán emitidas, miércoles y domingos. Lunes, martes, jueves y viernes los debates. Así quedarían las emisiones del reality por noviembre para ver como continuaba el rating.

Viendo el descenso cada vez más profundo de la audicencia, las autoridades del canal estában bastante preocupadas, ya que los números comenzaron a ser muy bajos y no alcanzan lo esperado. Por lo tanto, se plantearon nuevas grillas y posibles cambios en el programa."

Este gran hermano en telefe mete dos o tres puntos mas sin dudas, igualmente metió a eloy numero 1 en twitter y a la nueva numero 3. Si fuera tan malo en twitter no lo registraría nadie

1 me gusta

LA VILLERA ES DE RIVER A BANCARLA SEÑORES !!!

1 me gusta

solo 3 puntos? ni ahí, bastante más creo.

El de 2012 fue el peor de la historia, seguido por el de 2002.

1 me gusta

apa mirala a maypi, quiere hacer realidad lo imposible

Maipi (41%, 770 Votes)
Eloy (25%, 466 Votos)
Fernando (14%, 267 Votos)
Romina (13%, 250 Votos)
Valeria (4%, 71 Votos)
Belen (3%, 59 Votos)
Total de votos: 1.883

Acordate que a maypi la saca la produccion, va a andar con porcentaje arriba del 40 y se lo van a dibujar como 50, 45 jaja

1 me gusta