22:30 creo
Si se confirma q nació hombre, le seguirían dando? Que asco
NI EN PEDO TOCO ALGO QUE ALGUNA VEZ FUE HOMBRE.
Los que lo harian tienen alguna orientacion sexual dudosa.
Si nació hombre nunca puede ser una mina, por mas operado que este!!! en todo caso sería lejos el mejor hombre que te vas a coger en tu vida.
Y los que le dan aun sabiendo que es un hombre, vayan al psiquiatra o salgan del closet
Los que tienen problemas son ustedes, que la miran de reojo por no tener confirmado eso.
Si Belén es hombre, lo mejor de la casa es Romina. No es gorda, no jodamos.
es muy bonita romina, maypi es insosteniblemente puta mal, cara de caballo, y flaca raquitica, ojo me gustan las flacas, pero es un esqueleto
belen no es hombre dejense de joder
Aca cada uno le habra dado a mas de “una flaca” con bigote sin depilar y olor a chivo, no juzguen como si comieran modelos.
NO PARAN DE HABLAR DE BRAIAN Y SUS NOVIAZGOS A NADIE LE INTERESA POR DIOS YA VAN 35 MINUTOS DESPERDICIADOS Y AYER HICIERON LO MISMO
PONGAN OTRA COSA DEJENSE DE JODER POR DIOS ES INBANCABLE ESTO
---------- Mensaje unificado a las 02:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:05 ----------
no, no soy bichero yo, prefiero pajearme antes de estar con una fea / gorda
---------- Mensaje unificado a las 02:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:06 ----------
45 minutos, siguen hablando de braian , y marian
ni ahi de pasar lo que paso entre la pelea de matias y fernando y demas
impresentable, me estan haciendo calentar demasido me parece que no voy a verlo mas, al menos hasta que saquen a ese negro de mierda que tanto credito le dan
La Cyrulnik colgandose de la fama de GH… la chupa mejor que Corita? por qué no está ella que no necesita protagonismo la puta madre.
por fin dejaron de joder con brian
che, la mina esta que se hacia pasar por la novia de mariano “jesica farias” esta mejor que belen y que todas
---------- Mensaje unificado a las 02:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:35 ----------
---------- Mensaje unificado a las 02:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:36 ----------
jajajjaa belen por mas que tenga dos conchas no le llega ni a los talones a esta
Floja chupasangre la “ex” de Mariano :lol: hasta lentes de contacto clavó para ir al programa.
que me chupe lo que quiera
Todos con Belén, la amamos. No es hombre, lunáticos.
---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------
Si sacan a Fernando la gente es TONTA.
Lejos lo mejor del programa son los bardos con Matías.
Están haciendo mucha fuerza para que voten a Maypi, de darse el milagro y que se vaya con Eloy sería para festejar fuerte banana.
La hermana de Romina >>>>>>> Romina.
Y safa Romina nomás, se van la sorete de Maypi y Eloy…
Que asco va a ser soportarla 2 semanas más a la idiota esta creyéndose fuerte, era ideal que se vayan las dos pelotudas juntas pero habrá que esperar ahora, lo positivo va a ser verlo al infeliz de Nicolás solo como un perro y sabiendo que es el próximo en rajar salvo una catástrofe.
Con Eloy afuera se cae uno del grupo y espero que empiece a unirse más Mariano y no sea boludo de quedarse en la otra pieza, me falta decidir mi cuarto finalista:
Fran (ganador)
Fernando
Mariano
xxx
Igual la gente que vota es idiota así que seguramente sea:
Brian (ganador)
Matias
Angie
Fran
Puaj
Que ser desagradable ese Brian, el no tiene la culpa Rial le da manija. Desde el día 1
Jaja, cada vez que el ingeniero lo ve a Matías le hierve la sangre.
No me cae mal Fernando por lo poco que lo he visto pero hay que ser muy tonto para enojarte tanto por un pibito, sobre todo estando tan expuesto. No sé me parece al pedo. Lo que sí debe ser un dolor de huevos convivir con Matías, no te lava ni un tenedor el hijo de puta.